UGR Investiga
UGR Investiga UGR Investiga

Transición digital-multilingüe. Comunicación argumentativa para la difusión de conocimiento científico sostenible

Publicado en 28/10/2022 el 11:22.

Escrito por si2dev

Educación para el Desarrollo Sostenible y Tecnologías Emergentes para la Transición Ecológica y Digital: secuencias STEAM en educación obligatoria y formación del profesorado

Publicado en 28/10/2022 el 11:22.

Escrito por si2dev

Retos y desafíos de la implantación de la formación dual en la formación profesional española

Publicado en 28/10/2022 el 11:21.

Escrito por si2dev

Memoria, educación crítica y ciudadanía democrática: hacia un nuevo modelo formativo del profesorado en competencias sociales

Publicado en 28/10/2022 el 11:17.

Escrito por si2dev

LA FORMACIÓN ÉTICA DOCENTE DE LOS FUTUROS PROFESIONALES DE LOS GRADOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA COMO ELEMENTO DE SELECCIÓN: DIAGNÓSTICO Y ANÁLISIS

Publicado en 28/10/2022 el 11:16.

Escrito por si2dev

Efectos de la aplicación de un programa de actividades asistidas con perros (AAP) sobre los niveles de estrés académico en estudiantes universitarios

Publicado en 28/10/2022 el 11:16.

Escrito por si2dev

Transversalidad, creatividad e inclusión en proyectos musicales escolares: Una Investigación Evaluativa

Publicado en 28/10/2022 el 11:15.

Escrito por si2dev

Estudio ecológico del bienestar docente del profesorado de programas CLIL (Primaria y Secundaria) y CLIL/EMI (Universidades) en el contexto

Publicado en 28/10/2022 el 11:15.

Escrito por si2dev

Proyectos de Educación STEAM y Aprendizaje Escolar

Publicado en 28/10/2022 el 11:15.

Escrito por si2dev

Transformación de los aprendizajes en contextos híbridos para la inclusión educativa y laboral de sectores especialmente vulnerables con énfasis en MENAS

Publicado en 28/10/2022 el 11:10.

Escrito por si2dev

Comunidades de práctica profesional y mejora de los aprendizajes: Liderazgos intermedios, redes e interrelaciones. Escuelas en contextos complejos

Publicado en 28/10/2022 el 11:08.

Escrito por si2dev

Tecnologías Análiticas de la Construcción de Conocimiento en Comunidades Educativas (TACCCE)

Publicado en 28/10/2022 el 11:08.

Escrito por si2dev

OPTIMIZACIÓN DE LA COMPETENCIA SOCIAL MEDIANTE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN EN FUNCIONAMIENTO EJECUTIVO: ESCOLARES TÍPICOS Y CON ALTA CAPACIDAD

Publicado en 28/10/2022 el 11:06.

Escrito por si2dev

Pensamiento algebraico en educación infantil y educación primaria

Publicado en 28/10/2022 el 11:05.

Escrito por si2dev

ASIMETRIAS Y COMPOSICIÓN CORPORAL EN LA EDAD ESCOLAR: REPERCUSIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE DEPORTIVO Y LA SALUD

Publicado en 28/10/2022 el 11:03.

Escrito por si2dev

Trastorno de Estrés Postraumático Complejo en mujeres supervivientes de violencia de género

Publicado en 28/10/2022 el 11:03.

Escrito por si2dev

EL LIDERAZGO DE LA DIRECCIÓN ESCOLAR Y SU CONTRIBUCIÓN A LA MEJORA DE LA INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN

Publicado en 28/10/2022 el 11:00.

Escrito por si2dev

Canon de lecturas, prácticas de educación literaria y valores de la ciudadanía europea: claves axiológicas y propuestas para la igualdad de género y la multiculturalidad

Publicado en 28/10/2022 el 11:00.

Escrito por si2dev

TOTALITARISMOS Y EXILIO INTERIOR DE LAS EDUCADORAS EN ESPAÑA (1923-1975): SILENCIOS, RESISTENCIAS Y RESIGNIFICACIONES

Publicado en 28/10/2022 el 11:00.

Escrito por si2dev

La influencia del neoliberalismo en las identidades académicas y en la satisfacción profesional

Publicado en 28/10/2022 el 10:59.

Escrito por si2dev

Razonamiento proporcional y algebraico en la formación de profesores para enseñar estadística

Publicado en 28/10/2022 el 10:59.

Escrito por si2dev

El desarrollo personal en la formación inicial del docente: la empatía del estudiantado y del profesorado

Publicado en 28/10/2022 el 10:52.

Escrito por si2dev

Comunidades de práctica profesional y mejora de los aprendizajes.Liderazgos intermedios, redes e interrelaciones

Publicado en 28/10/2022 el 10:50.

Escrito por si2dev

AppRende: Inclusión y Mejora de la Competencia Lectoescritora del Alumnado Inmigrante en Andalucía

Publicado en 28/10/2022 el 10:48.

Escrito por si2dev

Violencia en las relaciones de pareja del alumnado de Grado en Educación Infantil y Primaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Estudio y propuestas para la prevención y formación en valores

Publicado en 28/10/2022 el 10:45.

Escrito por si2dev

ESTUDIO JURIDICO Y FORENSE DE CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO EN ESPAÑA

Publicado en 28/10/2022 el 10:40.

Escrito por si2dev

TecnoSTEAM: Acercando la Ciencia, la Tecnología y las Matemáticas a los escolares de contextos vulnerables a través de tecnologías emergentes

Publicado en 28/10/2022 el 10:40.

Escrito por si2dev

Estalmat Andalucía: Acercar y proyectar el talento

Publicado en 28/10/2022 el 10:40.

Escrito por si2dev

El profesorado novel en las universidades andaluzas: identidades académicas cuantificadas y digitalizadas (IDENCUDI)

Publicado en 28/10/2022 el 10:31.

Escrito por si2dev

Historias de abandono. Aproximación biográfico-narrativa al abandono académico en las universidades andaluzas. Análisis multicausal y propuestas de prevención.

Publicado en 28/10/2022 el 10:31.

Escrito por si2dev

HERA: Herramienta para evaluar, reducir y afrontar la soledad en personas mayores

Publicado en 28/10/2022 el 10:31.

Escrito por si2dev

Sostenibilidad en Educación Superior: Evaluación del alcance de la Agenda 2030 en la innovación curricular y el desarrollo profesional docente en las Universidades Andaluzas (UNIFORMANOVEL- SOSTENIBLE)

Publicado en 28/10/2022 el 10:31.

Escrito por si2dev

El laboratorio pedagógico como motor para la inclusión de la comunidad educativa en la etapa de la ESO: Evaluación e implementación de prácticas emergentes y disruptivas (PedaLab)

Publicado en 28/10/2022 el 10:30.

Escrito por si2dev

LA CAJA NEGRA DEL FRACASO ESCOLAR. ANÁLISIS DE LAS TRAYECTORIAS DE ÉXITO/FRACASO ESCOLAR EN SECUNDARIA OBLIGATORIA DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS RELACIONES AFECTIVOSEXUALES ADOLESCENTES EN LA ACTUAL SOCIEDAD ANDALUZA DIGITAL

Publicado en 28/10/2022 el 10:30.

Escrito por si2dev

Conocimientos y actitudes hacia la diversidad sexual y de género de docentes de Andaluacía

Publicado en 28/10/2022 el 10:30.

Escrito por si2dev

TÍTULO DEL PROYECTO: Violencia en las relaciones de pareja del alumnado de Grado en Educación Social en Andalucía, Ceuta y Melilla. Estudio y propuestas para la prevención y formación en valores. ACRÓNIMO: VIPREVA

Publicado en 28/10/2022 el 10:30.

Escrito por si2dev

Comunidades profesionales de aprendizaje ampliadas y redes de colaboración por el desarrollo sostenible y la inclusión: nuevas gobernanzas y capital social. ACRÓNIMO: CdPforODS

Publicado en 28/10/2022 el 10:30.

Escrito por si2dev

HABILIDADES PARA EL FUTURO LABORAL H2020 DE MENORES EN EXCLUSIÓN SOCIAL EN ANDALUCÍA: LAS FRONTERAS INVISIBLES.

Publicado en 28/10/2022 el 10:29.

Escrito por si2dev

EduACD. Desarrollo y optimización de acciones educativas intergeneracionales para la promoción del uso responsable de Internet

Publicado en 28/10/2022 el 10:29.

Escrito por si2dev

Desarrollo y transferencia de la cultura estadística en el ámbito de la educación obligatoria en Andalucía.

Publicado en 28/10/2022 el 10:29.

Escrito por si2dev

El liderazgo inclusivo y los procesos de mejora en los centros de educación obligatoria andaluces. Un estudio participativo

Publicado en 28/10/2022 el 10:29.

Escrito por si2dev

LAS OLVIDADAS. PROYECTO DE RECUPERACIÓN DIGITAL DE LA POESÍA FEMENINA ANDALUZA APLICADA AL AULA (1900-2000)

Publicado en 28/10/2022 el 10:26.

Escrito por si2dev

Cambio paradigmático de la profesionalización docente en la universidad. Perspectiva comparada, políticas, agendas y narrativas de la experiencia. PROFESUP.

Publicado en 28/10/2022 el 10:18.

Escrito por si2dev

Garantía de derechos digitales e iniciativas emprendedoras: DiagnosticaTEC en centros de prácticas preprofesionales. Dig4Inn

Publicado en 28/10/2022 el 10:17.

Escrito por si2dev

Publicación del libro: Educar hoy en la memoria histórica y democrática. Aportes pedagógicos para una ciudadanía crítica

Publicado en 28/10/2022 el 10:05.

Escrito por si2dev

TRANSMIGRARTS – Transforming Migration by Arts

Publicado en 28/10/2022 el 10:04.

Escrito por si2dev

Comentarios recientes
    • Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
    • Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
    • Medialab UGR
    • #YoSigoPublicando
    • Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
    • Quejas y sugerencias
    • Accesibilidad
    • Condiciones legales
    • Mapa web