Educación Investigación
Listado de producción del grupo
Datos obtenidos de UGR y plataforma SICA2
Listando 183 resultados
Titulo | Año | Tipo |
---|---|---|
Mejora de la escritura argumentativa en la universidad en diferentes idiomas con desarrollos web
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2022 | Tesis Doctoral |
Estudio bibliométrico sobre investigación en la escritura
Javier de la Hoz Ruiz
|
2022 | Capítulo de libro |
Uso de la gamificación en estudiantes con síndrome de down
Javier de la Hoz Ruiz
|
2022 | Capítulo de libro |
Digital Competence in Learning Written Academic Argumentation
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, Eric Fernández-Lancho, ESTEFANIA MARTÍNEZ SÁNCHEZ
|
2021 | Articulo |
Technologies for Learning Writing in L1 and L2 for the 21st Century: Effects on Writing Metacognition, Self-Efficacy and Argumentative Structuring
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, Eric Fernández-Lancho, Javier de la Hoz Ruiz
|
2021 | Articulo |
Learning Effect in a Multilingual Web-Based Argumentative Writing Instruction Model, Called ECM, on Metacognition, Rhetorical Moves, and Self-Efficacy for Scientific Purposes
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, Eric Fernández-Lancho
|
2021 | Articulo |
Bringing Education Closer to the Advantages of the Internet of Things: An e-Learning-Based Course to Scientific Multilingual Writing Instruction
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, JESÚS MONTEJO GÁMEZ, Eric Fernández-Lancho
|
2021 | Capítulo de libro |
Enseñanza digital del ensayo argumentativo en Inglés
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, Eric Fernández-Lancho, Javier de la Hoz Ruiz
|
2020 | Capítulo de libro |
The 2030 Challenge in the Quality of Higher Education: Metacognitive, Motivational and Structural Factors, Predictive of Written Argumentation, for the Dissemination of Sustainable Knowledge
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, JESÚS MONTEJO GÁMEZ, Javier de la Hoz Ruiz
|
2020 | Articulo |
Enseñanza digital de la escritura del ensayo argumentativo en inglés
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, Eric Fernández-Lancho, Javier de la Hoz Ruiz
|
2020 | Capítulo de libro |
Estudio piloto sobre un instrumento para determinar emociones en Educación Infantil
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2019 | Proyecto fin de carrera |
Desarrollo de las dimensiones afectivas en Educación Infantil
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2019 | Proyecto fin de carrera |
La ansiedad en relación con variables personales, académicas y culturales
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2019 | Proyecto fin de carrera |
Ansiedad del alumnado de un centro de educación primaria y su relación con factores personales y académicos
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, JESÚS MONTEJO GÁMEZ
|
2019 | Capítulo de libro |
Expresión de emociones negativas y positivas en educación primaria en un contexto rural
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2019 | Proyecto fin de carrera |
Microlearnig de la escritura con personas que presentan diversidad funcional
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2019 | Proyecto fin de carrera |
Estado emocional del alumnado entre los 7 y 11 años
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2019 | Proyecto fin de carrera |
Mejora de la estructura del ensayo científico a través de un sistema e-learning de escritura multilingüe
Eric Fernández-Lancho, Javier de la Hoz Ruiz
|
2019 | Capítulo de libro |
Comunicación escrita eficaz en un sistema e-learning multilingüe
MARIANO G. FERNÁNDEZ ALMENARA, Eric Fernández-Lancho
|
2019 | Capítulo de libro |
Trabajo Fin de Máster. Un sistema e-learning de escritura multilingüe para mejorar la estructura del ensayo científico, los procesos metasociognitivos escritores y la autoeficacia escritora
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
TFG: Diagnóstico Pedagógico sobre la Ansiedad
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
TFG: Diseño y traducción al alemán e italiano de documentos didácticos universitarios
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, LAURA CARLUCCI .
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
TFG: Traducción accesible y cultura inclusiva: caso práctico de audiodescripción museística en italiano
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
Evaluación de la escritura científica multilingüe para la inclusión intercultural en la Universidad
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2018 | Capítulo de libro |
Argumentacion academica y participacion en entornos CSCL: diferencias segun variables etnicas
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, CALIXTO GUTIERREZ BRAOJOS
|
2018 | Capítulo de libro |
Enseñanza de la escritura en Moodle de un modo multilingües. Un proyecto colaborativo.
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2018 | Capítulo de libro |
TFG: Programa de lectura en Educación Primaria
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, Javier de la Hoz Ruiz
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
TFG: Diseño de un Programa para la enseñanza de la Educación Física en página Web
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
TFG: Escritura Argumentativa Multilingüe Informatizada
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
Investigación en la escritura
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, CHRISTINA HOLGADO SÁEZ
|
2018 | Libro |
TFG: Taller de escritura multilingüe en inglés y español para el tercer ciclo de Educación Primaria
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
La evaluación de las competencias del docente-tutor en línea en el marco de un Programa de Formación Literaria Virtual
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2018 | Articulo |
Diseño de un programa para la enseñanza de la escritura en modalidad OCW
David Brao Serrano, Eric Fernández-Lancho
|
2018 | Capítulo de libro |
Eficacia de un sistema e-learning multilingüe para la enseñanza universitaria del ensayo científico
ESTEFANIA MARTÍNEZ SÁNCHEZ
|
2018 | Tesis Doctoral |
Evaluación diagnóstica de las competencias lectoras.
Javier de la Hoz Ruiz
|
2018 | Capítulo de libro |
El tratamiento de la Igualdad de Género en los centros educativos de educación infantil primaria de Ceuta
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2017 | Tesis Doctoral |
Evaluación cognitiva, comportamental y afectiva del ser humano. Estudio de un caso. Polyph¿nía
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2017 | Articulo |
Actitudes de Trabajo Colaborativo en el Desarrollo de la Escritura Multilingüe. Estudio de un caso
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2017 | Proyecto fin de carrera |
TFG: Los valores que promueven los programas de cooperación y desarrollo, como enseñarlos y evaluarlos
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2017 | Proyecto fin de carrera |
TFG: Diseño de un programa para la enseñanza de la escritura en modalidad OCW
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, Eric Fernández-Lancho
|
2017 | Proyecto fin de carrera |
Eficacia de un curso en PLE, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, ESTEFANIA MARTÍNEZ SÁNCHEZ
|
2016 | Articulo |
Competencias escritoras en la formación universitaria del profesorado
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2016 | Articulo |
Competencias escritoras en la formación inicial del profesorado
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, CALIXTO GUTIERREZ BRAOJOS
|
2016 | Articulo |
La evaluación de las competencias del docente-tutor en línea en el marco de un Programa de Formación Literaria Virtual
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2016 | Articulo en prensa |
TFG: Evaluación individualizada o diagnostico pedagógico de las dimensiones cognitivas, comportamentales y afectivas de la persona. Estudio de un caso
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2016 | Proyecto fin de carrera |
PROGRAMA DE MASTER: Investigación e Innovación en Currículum y Formación (IICF)
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2016 | Tesina |
Estructuración del ensayo científico sobre contenidos interculturales y competencias escritoras en estudiantes universitarios
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2016 | Articulo |
Competencias profesionales: el proceso escritor y la calidad del ensayo argumentativo en universitarios
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2016 | Tesis Doctoral |
Comunicación escrita y virtualidad. Una mirada a las prácticas educativas en el caso de la Red de Educación Artística en Línea
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2016 | Tesis Doctoral |
Enseñanza de la escritura intercultural
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2016 | Capítulo de libro |
Diseño, desarrollo y evaluación de un Plan de Acción Tutorial (PAT) universitario. Un ejemplo concreto
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, MARIANO G. FERNÁNDEZ ALMENARA
|
2016 | Capítulo de libro |
Evaluación individualizada o diagnostico pedagógico de las dimensiones cognitivas, comportamentales y afectivas de la persona. Estudio de un caso
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2016 | Proyecto fin de carrera |
Comunicación Multilingüe e Intercultural Empleando Tecnologías Informáticas
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2016 | Tesis Doctoral |
Epistemología de la Educación Inclusiva: Un estudio sobre sus condiciones de producción y fabricación del conocimiento.
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2016 | Tesis Doctoral |
TFG: Programa Intercultural e Interdisciplinar de expresión escrita y comprensión lectora para el nivel de segundo curso de primaria
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2015 | Proyecto fin de carrera |
TFG: Métodos didácticos para el desarrollo de la autonomía personal y el auto control social en la escuela inclusiva
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2015 | Proyecto fin de carrera |
Programa para la Enseñanza del Ensayo Científico en Catalán, Español e Inglés
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2015 | Derechos conexos |
Enseñanza Inclusiva de Competencias Escritoras Interculturales
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2015 | Capítulo de libro |
Interculturalidad en la Universidad. Aprendizaje de competencias multilingües escritoras en entornos personales de aprendizaje
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, ESTEFANIA MARTÍNEZ SÁNCHEZ
|
2015 | Articulo |
TFG: Evaluación diagnóstica en las competencias lectoras
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2015 | Proyecto fin de carrera |
TFG: Análisis de la interacción en un aula inclusiva
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2015 | Proyecto fin de carrera |
TFG: Cómo responder interculturalmente a las interacciones de carácter cultural
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2015 | Proyecto fin de carrera |
Los planes de acción tutorial (PAT) en la universidad una apuesta integradora
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2014 | Articulo |
Escritura Mulingüe de un texto argumentativo intercultural usando tecnología informatizada
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2014 | Libro |
TFG: Escribir descripciones en el aula bilingüe
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2014 | Proyecto fin de carrera |
Descripción de procesos en la composición escrita de estudiantes universitarios para un desarrollo multilingües y tecnológico.
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2013 | Articulo |
Seminario de escritura científica multilingüe/Multilingual scientific writing seminar
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, CORAL IVY HUNT GÓMEZ
|
2013 | Patente de invención |
Validación de una entrevista metasociocognitiva y un sistema de categorías, para la investigación multilingüe de procesos escritores
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, CALIXTO GUTIERREZ BRAOJOS
|
2013 | Articulo |
Virtualizar un programa de escritura científica multilingüe. En: Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2013 | Libro |
Virtualizar un programa de escritura científica multilingüe
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, CORAL IVY HUNT GÓMEZ
|
2013 | Capítulo de libro |
PROGRAMA DE MASTER: Investigación e Innovación en Currículum y Formación (IICF)
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2013 | Tesina |
Instrumentos para evaluar competencias escritoras multilingües
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, CALIXTO GUTIERREZ BRAOJOS
|
2013 | Articulo en prensa |
TFM: Investigación e Innovación en Currículum y Formación (IICF)
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2013 | Tesina |
TFM: Evaluación de un programa de escritura científica multilingüe on-line
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2013 | Tesina |
Diseño y desarrollo de una investigación cualitativa sobre la enseñanza de la composición escrita desde el Enfoque Intercultural.
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2012 | Articulo |
PROGRAMA DE MASTER: Investigación e Innovación en Currículum y Formación (IICF)
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2012 | Tesina |
TFM: Investigación e Innovación en Currículum y Formación (IICF)
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2012 | Tesina |
La comunidad hindú ceutí y su integración en la cultura occidental
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2012 | Capítulo de libro |
Plan de voluntariado de aprendizaje en la educación obligatoria
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2012 | Capítulo de libro |
Written Communication Intercultural Model: the Social and Cognitive Model
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, CORAL IVY HUNT GÓMEZ
|
2011 | Articulo |
Valores para una cultura de paz
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2011 | Capítulo de libro |
La comunicación escrita multilingüe en un mundo digital. Nuevos retos para la educación especial
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2011 | Capítulo de libro |
Strategies, tools and techniques for the development of written communication metasociocognitive processes
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2010 | Capítulo de libro |
Strategies, tools and techniques for the development of written communication metasociocognituve process
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, CORAL IVY HUNT GÓMEZ
|
2010 | Capítulo de libro |
Desarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2009 | Libro |
Desarrollo intercultural de la composición escrita
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2009 | Articulo |
Research on cognitive, social and cultural processes of written communication
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2009 | Articulo |
Research on Written Communication
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, CORAL IVY HUNT GÓMEZ
|
2009 | Articulo |
Enfoque didáctico para la interculturalidad
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2009 | Capítulo de libro |
La enseñanza multilingüe e intercultural de la composición escrita
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2009 | Capítulo de libro |
La Comunicación Escrita: Cognición, Multilingüismo y Tecnologías
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2008 | Libro |
MODELOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA COMPOSICIÓN ESCRITA
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2008 | Capítulo de libro |
THE PARTICIPATION OF STUDENTS IN THE BOARDS OF THE CENTRES OF ADULT EDUCATION IN THE SPANISH CITIES OF CEUTA AND MELILLA
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2008 | Capítulo de libro |
THE WRITTEN COMPOSITION AND CULTURAL VARIABLES
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, ANTONIO RODRÍGUEZ FUENTES, RAFAELA GUTIÉRREZ CÁCERES, JOSÉ LUIS GALLEGO ORTEGA, ANTONIO GARCÍA GUZMÁN, MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2007 | Articulo |
La expresión escrita de alumnos de etnia gitana, escolarizados en educación primaria. Doctorado Europeo
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, ANTONIO GARCÍA GUZMÁN
|
2007 | Tesis Doctoral |
Enseñanza intercultural de la expresión escrita
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2007 | Capítulo de libro |
PARTICIPACIÓN Y MOTIVACIÓN DEL ALUMNADO DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN DE PERSONAS
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2007 | Libro |
La enseñanza de la composición escrita en un contexto multicultural
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2006 | Articulo |
DESARROLLO DE LA ESCRITURA EN UN CONTEXTO MULTICULTURAL. UNA INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2006 | Articulo |
LA INTERCULTURALIDAD EN LOS PROCESOS DE LA COMPOSICIÓN ESCRITA
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2006 | Articulo |
Las nuevas tecnologías como recurso para la formación universitaria del profesional de la educación especial
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2006 | Capítulo de libro |
ESTRATEGIAS PARA LA FORMACIÓN DEL MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA EN VALORES Y ACTITUDES INTERCULTURALES
ANTONIO RODRÍGUEZ FUENTES, RAFAELA GUTIÉRREZ CÁCERES, JOSÉ LUIS GALLEGO ORTEGA, ANTONIO GARCÍA GUZMÁN, MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2006 | Capítulo de libro |
EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN EN LA COMPOSICIÓN ESCRITA DE ALUMNOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2005 | Articulo |
Estrategias didácticas para la enseñanza de metacognición de la composición escrita en contextos multiculturales
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2005 | Articulo |
Educación especial
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2005 | Capítulo de libro |
LA ENSEÑANZA DE LA COMPOSICIÓN ESCRITA EN UN CONTEXTO MULTICULTURAL: ESTUDIO DE UN CASO
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2005 | Capítulo de libro |
PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL CONTEXTO MULTICULTURAL: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2005 | Capítulo de libro |
PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA LECTURA: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, ANTONIO GARCÍA GUZMÁN
|
2005 | Capítulo de libro |
CURRICULUM INTERCULTURAL: ENSEÑAR EN CONTEXTOS MULTICULTURALES
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2005 | Capítulo de libro |
LA PROMOCIÓN DE LA CALIDAD EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA EN CONTEXTOS MULTICULTURALES
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2005 | Capítulo de libro |
LA ESCUELA INCLUSIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2005 | Capítulo de libro |
Tratamiento de la cognición-metacognición en el contexto educativo pluricultural de Ceuta
JOSE MARIA ROA VENEGAS, MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2005 | Capítulo de libro |
INMIGRACIÓN, INTERCULTURALIDAD Y CONVIVENCIA IV
JOSE MARIA ROA VENEGAS, MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2005 | Libro |
Características sociodemográficas del alumnado multicultural de los centros públicos de educación de personas adultas en Ceuta
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2004 | Articulo |
Mediación Didáctica
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Instrucción
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Conflicto Cognitivo
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Aprender a aprender
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Currículum Intercultural
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Proyecto docente de educación especial
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Relación Didáctica
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Estructura Cognitiva
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Estilo Cognitivo
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Diversificación Curricular
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Cognición
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Aprendizaje Compartido
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Aprendizaje Cognitivo
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Aprendizaje Vicario
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Aprendizaje Mediado
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Formación
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Proceso Cognitivo
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Red Conceptual
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Constructivismo
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Currículum Multicultural
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Capítulo de libro |
Relación entre habilidades lingüisticas y comprensión lectora en alumnos de Educación Primaria y Secundaria
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2004 | Tesis Doctoral |
EL ABANDONO EDUCATIVO DEL ALUMNADO MULTICULTURAL
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2004 | Capítulo de libro |
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS MULTILINGÜES: EL LENGUAJE DE SIGNOS COMO SISTEMA ALTERNATIVO DE COMUNICACIÓN
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, JOSÉ LUIS GALLEGO ORTEGA
|
2003 | Articulo |
La atención temprana
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, MARIA JOSE LEON GUERRERO
|
2003 | Capítulo de libro |
Organizar la cultura de la diversidad. Enfoque didáctico y curricular de la educación especial
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2003 | Libro |
ANÁLISIS DE LAS MOTIVACIONES QUE DETERMINAN EL ACCESO A LOS ESTUDIOS DE MAGISTERIO Y DE LA INFLUENCIA DE FACTORES INSTITUCIONALES EN LA PERSISTENCIA O MODIFICACIÓN DE LAS ACTITUDES INICIALES
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2003 | Tesis Doctoral |
Claves para la investigación del proyecto Medusa: La integración de las nuevas tecnologías en el sistema escolar de Canarias
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2003 | Capítulo de libro |
LOS CENTROS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS EN CONTEXTOS MULTICULTURALES
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2003 | Capítulo de libro |
ORGANIZANDO LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS DIFERENCIALES: INNOVACIONES Y EXPERIENCIAS
JUAN ANTONIO FUENTES ESPARRELL, ANGEL CUSTODIO MINGORANCE ESTRADA, CÉSAR TORRES MARTÍN, MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2003 | Libro |
PARTICIPACIÓN Y MOTIVACIÓN DEL ALUMNADO DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS EN CONTEXTOS MULTICULTURALES: EL CASO DE CEUTA
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2003 | Tesis Doctoral |
Informe de evaluación de la diplomatura de maestro, especialidad de Educación Musical
JOSE LUIS AROSTEGUI PLAZA, ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2002 | Libro |
La escuela y el currículum intercultural
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2002 | Capítulo de libro |
LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL UN RECURSO PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDADANIA.
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2002 | Capítulo de libro |
ESTRUCTURAS SINTÁCTICAS EN LOS TEXTOS ESCRITOS POR ALUMNOS CON DEFICIENCIA AUDITIVA DE EDUCACIÓN PRIMARIA: ANÁLISIS DESCRIPTIVO
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ, RAFAELA GUTIÉRREZ CÁCERES
|
2001 | Articulo |
DEPENDENCIA E INDEPENDENCIA DE VALORES POR EDAD Y CULTURA: PRESUPUESTOS DEL CURRÍCULUM INTERCULTURAL
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2001 | Articulo |
Educación Intercultural
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2001 | Capítulo de libro |
La deprivación sociocultural
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2001 | Capítulo de libro |
Los modelos didácticos en educación especial
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2001 | Capítulo de libro |
El enfoque funcionalista en educación especial
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2001 | Capítulo de libro |
EDUCACIÓN FAMILIAR DESDE UN CENTRO PARA LA EDUCACIÓN DE ADULTOS
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2001 | Capítulo de libro |
Atención a la Diversidad en contextos Multiculturales
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2001 | Libro |
DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM INTERCULTURAL : LOS VALORES ISLÁMICOS-OCCIDENTALES
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2000 | Libro |
El conflicto islámico-occidental desde la perspectiva intercultural
SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2000 | Articulo |
Teoría, investigación y práctica profesional en la Educación Especial
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2000 | Articulo |
CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN CURRICULUM INTERCULTURAL EN MELILLA: UN ESTUDIO MULTIMÉTODO
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2000 | Articulo |
ESTUDIO COMPARATIVO DE VALORES EN JÓVENES ISLÁMICOS Y OCCIDENTALES PARA UNA EDUCACIÓN INTERCULTURAL
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
2000 | Articulo |
EL DESARROLLO ORGANIZATIVO EN LA ORGANIZACIÓN QUE APRENDE
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
2000 | Capítulo de libro |
Organización y dirección de instituciones educativas en contextos interculturales. Una mirada a los países del Magreb desde Andalucía
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1999 | Libro |
El análisis de contenido axiológico como procedimiento para la evaluación de valores individuales: presentación de un caso
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1999 | Articulo |
Los valores y su sistematización para la enseñanza
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1999 | Articulo |
Integración de métodos cualitativos y cuantitativos en la investigación educativa
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1999 | Capítulo de libro |
LA COMUNICACIÓN DE LA MANO DE FEDERICO GARCÍA LORCA EN EDUCACIÓN PARA ADULTOS
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
1999 | Capítulo de libro |
LA ACULTURACIÓN: UN RETO PARA LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
1999 | Capítulo de libro |
PROPUESTA DE VALORES PARA UN CURRICULUM INTERCULTURAL ISLAMICO-OCCIDENTAL EN LA CIUDAD DE MELILLA
SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1998 | Tesis Doctoral |
INTERVENCIÓN DIDÁCTICA EN PROCESOS LECTORES DESDE LA PERSPECTIVA INTERCULTURAL
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1998 | Articulo |
La multiculturalidad de Melilla
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1998 | Articulo |
Intervención educativa en casos de trastorno del comportamiento
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1998 | Capítulo de libro |
Atención Temprana y estimulación del desarrollo en el deficiente auditivo
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1998 | Capítulo de libro |
ESPECIFICIDAD ORGANIZATIVA DE LA EDUCACIÓN DE ADULTOS EN ANDALUCIA
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
1998 | Capítulo de libro |
ENCUENTRO DE CULTURAS EN EL SISTEMA EDUCATIVO DE MELILLA : HACIA UN CURRÍCULUM INTERCULTURAL
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1997 | Libro |
Los valores en el currículum intercultural. Educando para la tolerancia
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1997 | Articulo |
EL HÁBITO TELEVISIVO COMO RECURSO DIDÁCTIVO EN EDUCACIÓN DE ADULTOS
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
1997 | Capítulo de libro |
LA REINA DE LA CASA
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
1997 | Capítulo de libro |
LA TELEVISIÓN COMO OBJETO DE CONSUMO
MARÍA GERVILLA ZAPATA
|
1997 | Capítulo de libro |
Educación y situaciones bilingües en contextos multiculturales. Estudio de un caso: Melilla
SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1996 | Libro |
SISTEMA DE CATEGORÍAS PARA EL ANÁLISIS DE REALIDADES ESCOLARES EN CONTEXTOS MULTICULTURALES
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1996 | Capítulo de libro |
TALLER DE MULTICULTURA: UNA EXPERIENCIA DE CONCRECIÓN DEL CURRÍCULUM INTERCULTURAL EN EDUCACIÓN INFANTIL.
SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1995 | Articulo |
Melilla: Contexto de análisis y reflexión multicultural
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1994 | Articulo |
Curso para aprender a escribir un texto argumentativo científico
ROSARIO ARROYO GONZÁLEZ
|
1900 | Derechos de autor |