Marketing y Cambio Social

Grupo: SEJ625
Rama: SEJ
Acrónimo: MARK
Web: Enlace
Situación grupo: Definitivo
Estado grupo: Válido
Área unesco: Comercialización e Investigación de Mercados
Investigador responsable: FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS

Listado de producción del grupo

Datos obtenidos de UGR y plataforma SICA2

Listando 320 resultados
Titulo Año Tipo

It is all about our impulsiveness – How consumer impulsiveness modulates neural evaluation of hedonic and utilitarian banners

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, Luis-Alberto Casado-Aranda
2022 Articulo

Evaluating the neural mechanisms of exposure and retrieval of hedonic and utilitarian banners: A fMRI study

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda
2022 Articulo

Neural Responses to Hedonic and Utilitarian Banner Ads: An fMRI Study

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, Luis-Alberto Casado-Aranda
2022 Articulo

Neural activity in self-related brain regions in response to tailored nutritional messages predicts dietary change

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda
2022 Articulo

Elementos hedónicos y utilitarios presentes en webs de compra online: una aproximación desde la neurociencia del consumidor

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2022 Capítulo de libro

Neural Bases of Sector Bias in Perceptions of Public Versus Private-Sector Service Performance

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSÉ LUIS ZAFRA GÓMEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda, Emilio José de la Higuera Molina
2022 Articulo

Analysis of the scientific production of the effect of COVID-19 on the environment: A bibliometric study

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, Luis-Alberto Casado-Aranda
2021 Articulo

Consumer Neuroscience Techniques in Advertising Research: A Bibliometric Citation Analysis

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda
2021 Articulo

Exploring the Effectiveness of Storytelling in Advertising Through Eye-Tracking

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2021 Capítulo de libro

Looking at the brain: Neural effects of ¿made in¿ labeling on product value and choice

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda
2021 Articulo

Tourism Research after the COVID-19 Outbreak: Insights for More Sustainable, Local and Smart Cities

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda
2021 Articulo

Neural Predictors of Changes in Party Closeness after Exposure to Corruption Messages: An fMRI Study

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda
2021 Articulo

Teoría Efectual: un análisis del desarrollo del enfoque y del impacto de sus lógicas en los resultados de innovación de las empresas del sector tecnológico

MARÍA DEL MAR FUENTES FUENTES, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2021 Tesis Doctoral

Together or separately? Direct and synergistic effects of Effectuation and Causation on innovation in technology-based SMEs

MARÍA DEL MAR FUENTES FUENTES, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2021 Articulo

Effectuation or causation to promote innovation in technology-based SMEs? The effects of strategic decision-making logics

MARÍA DEL MAR FUENTES FUENTES, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2021 Articulo

Plataformas de la economía colaborativa: Aceptación y uso de las generaciones X, Y y Z

Luis-Alberto Casado-Aranda
2021 Capítulo de libro

How consumer ethnocentrism modulates neural processing of domestic and foreign products: A neuroimaging study

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, Luis-Alberto Casado-Aranda
2020 Articulo

Evaluating Communication Effectiveness Through Eye Tracking: Benefits, State of the Art, and Unresolved Questions

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, Luis-Alberto Casado-Aranda
2020 Articulo

How Consumer Ethnocentrism Modulates Neural Processing of Domestic and Foreign Products: A Neuroimaging Study

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, Luis-Alberto Casado-Aranda
2020 Articulo

The Past, Present and Future of Smart Tourism Destinations: A Bibliometric Analysis

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda
2020 Articulo

Modulating the Neural Bases of Political Communications: Political Involvement and Perception of the Economic Situation

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda
2020 Articulo

Visual attention to alcohol labels: an exploratory eye-tracking experiment

JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
2020 Articulo

Living wage in the framework of corporate social responsibility: Analyzing its impact on consumer response

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2020 Articulo

The processing of price during purchase decision making: Are there neural differences among prosocial and non-prosocial consumers?

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS, Luis-Alberto Casado-Aranda
2020 Articulo

Assessing the antecedents of user intention to use mobile payment services in the context of emerging markets

Luis-Alberto Casado-Aranda
2020 Capítulo de libro

Understanding drivers and barriers affecting merchants¿ adoption of Mobile Payments. An empirical research and theoretical review focused in Spain

Luis-Alberto Casado-Aranda
2020 Capítulo de libro

La Comunicación como Estrategia de Promoción de Comportamientos Responsables de Juego Online

Luis-Alberto Casado-Aranda
2020 Capítulo de libro

Does Partisan Bias Modulate Neural Processing of Political Information? An Analysis of the Neural Correlates of Corruption and Positive Messages

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2019 Articulo

Consumer Processing of Online Trust Signals: A Neuroimaging Study

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda
2019 Articulo

Does Partisan Bias Modulate Neural Processing of Political Information? An Analysis of the Neural Correlates of Corruption and Positive Messages

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda
2019 Articulo

LA INFLUENCIA DE LA WEB EN LA REPUTACIÓN ONLINE: EL CASO DE TRIPADVISOR Y MINUBE

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda
2019 Articulo

Diseño, construcción y validación de LOGOS: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2019 Tesis Doctoral

Minube: Caso de Éxito de una Comunidad Virtual de Viajeros en España

Luis-Alberto Casado-Aranda
2019 Articulo

Los nuevos comunicadores: Los inforluencers

Luis-Alberto Casado-Aranda
2019 Capítulo de libro

Neurociencia del consumidor y turismo: Una revisión de las aplicaciones de la neurociencia a las estrategias de comunicación en turismo.

Luis-Alberto Casado-Aranda
2019 Capítulo de libro

A Neuropsychological Study on How Consumers Process Risk and Secure E-Payments

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, Luis-Alberto Casado-Aranda
2018 Articulo

A global approach to the analysis of user behavior in mobile payment systems in the new electronic environment

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2018 Articulo

Understanding factors that affect merchants’ generic attitudes to the offering of mobile payment services: An empirical research in Spain

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2018 Articulo

Neural correlates of gender congruence in audiovisual commercials for gender-targeted products: An fMRI study

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda
2018 Articulo

Mobile payment is not all the same: The adoption of mobile payment systems depending on the technology applied

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2018 Articulo

Procesamiento neuronal de señales de seguridad y riesgo online: un estudio neurocientífico

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, Luis-Alberto Casado-Aranda
2018 Capítulo de libro

A Neuropsychological Study on How Consumers Process Risky and Secure E-Payments

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS
2018 Articulo

How Consumers Process Online Privacy, Financial, and Performance Risks: An fMRI Study

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, Luis-Alberto Casado-Aranda
2018 Articulo

Alcohol pictorial health warning labels: the impact of self-affirmation and health warning severity

JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
2018 Articulo

New Perspectives on Payment Systems: Near Field Communication (NFC) Payments Through Mobile Phones

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS
2018 Capítulo de libro

A survey of multilingual humantagged short message datasets for sentiment analysis tasks

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2018 Articulo

THE STRIDES OF CONSUMER NEUROSCIENCE: IDENTIFYING THE BRAIN MECHANISMS UNDERLYING THE PROCESSING OF ADVERTISING AND E-COMMERCE

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2018 Tesis Doctoral

Impacto diferencial de los anuncios de juego de azar sobre el consumidor

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2018 Trabajo conducente a obtención de DEA

Adolescent emotions toward sweet food cues as a function of obesity and risky dieting practices

M. CARMEN FERNÁNDEZ-SANTAELLA SANTIAGO, SONIA RODRÍGUEZ RUIZ, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS, Rafael Francisco Delgado Rodríguez
2018 Articulo

Adolescent emotions toward food cues as a function of obesity and risky dieting practices

M. CARMEN FERNÁNDEZ-SANTAELLA SANTIAGO, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2018 Articulo

Evaluation of the hotels e-services quality under the user’s experience

ENRIQUE HERRERA VIEDMA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2017 Articulo

A global approach to the analysis of user behavior in mobile payment systems in the electronic environment

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS
2017 Articulo

University research and the creation of spin-offs: The Spanish case

ISABEL ROMÁN MARTÍNEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, MARÍA ELENA GÓMEZ MIRANDA
2017 Articulo

Neural Effects of Environmental Advertising: an fMRI Analysis of Voice Age and Temporal Framing

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Luis-Alberto Casado-Aranda
2017 Articulo

Examining Merchants¿ Refusal to Adopt Mobile Payment Systems in Spain

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2017 Capítulo de libro

Neural Correlates of Voice Gender and Message Framing in Advertising: An fMRI Study

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, Luis-Alberto Casado-Aranda
2017 Articulo

Online sport event consumers: Attitude, e-quality and e-satisfaction

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, Manuel Alonso Dos Santos
2017 Articulo

Influencia de la RSC en la transmisión de imagen en el patrocinio turístico deportivo

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, Manuel Alonso Dos Santos
2017 Articulo

Pagos móviles en el punto de venta: Temas clave, perspectivas y directrices para la adopción entre futuros usuarios

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2017 Tesis Doctoral

NFC technology acceptance for mobile payments: A Brazilian Perspective

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS
2017 Articulo

GRAPE: un modelo de sistema de recomendaciones basado en vino de Amazon.es

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2017 Trabajo conducente a obtención de DEA

Percepción del consumidor alemán de aceite de oliva con sellos de calidad diferenciada

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2017 Trabajo conducente a obtención de DEA

Plan de negocio para la implementación de un marketplace online de productos y servicios para mascotas en Lima Metropolitana

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2017 Proyecto fin de carrera

CÓMO DISEÑAR UNA PUBLICIDAD MEDIOAMBIENTAL EFICIENTE: ANÁLISIS DESDE UNA PERSPECTIVA DE NEUROMARKETING

Luis-Alberto Casado-Aranda
2017 Capítulo de libro

Análisis de la Efectividad de la Comunicación Medioambiental desde una Perspectiva de Neuromarketing: Una Aproximación Empírica

Luis-Alberto Casado-Aranda
2017 Capítulo de libro

Estudio de Opinión de los Titulados de la Universidad de Granada. La inserción laboral en el Campus de Excelencia Internacional BioTic. Año 2012.

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, Luis Doña Toledo
2016 Libro

Estudio de Opinión de los Egresados de Máster de la Universidad de Granada. La inserción laboral en el Campus de Excelencia Internacional BioTic. Año 2012.

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, Luis Doña Toledo
2016 Libro

The moderating effect of user experience on satisfaction with electronic banking: empirical evidence from the Spanish case

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2016 Articulo

Scale of spectators¿ motivations at soccer events

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, Manuel Alonso Dos Santos
2016 Articulo

Effectiveness of the Sponsors and Sporting Events Website

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, Manuel Alonso Dos Santos
2016 Articulo

Unidad Didáctica: Macroeconomía e indicadores económicos. Del PIB a la Renta Nacional Disponible

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2016 Trabajo conducente a obtención de DEA

Top Seller: El juego de Marketing.

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2016 Trabajo conducente a obtención de DEA

Scraping sobre Amazon: Minería de textos para entender el comercio electrónico del sector vinícola

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2016 Proyecto fin de carrera

Elaboración de material audiovisual para SciMAT. Una Aplicación al campo del Neuro-marketing.

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2016 Proyecto fin de carrera

Toma de decisiones y emociones en compradores impulsivos: una nueva aplicación de la Iowa Gambling Task al campo de estudio del Comportamiento del Consumidor

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2016 Trabajo conducente a obtención de DEA

The reality of mobile payment systems and social inclusion in Latin America.

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2016 Capítulo de libro

Analysis of perceived risk among Construction Workers: a cross-cultural study and reflection on the Hofstede Model

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2016 Articulo

An exploratory analysis of perceived risk among construction workers in three Spanish Speaking Countries

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2016 Articulo

Influence of age in the adoption of new mobile payment systems

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2015 Articulo

A Psychophysiological Approach For Measuring Response to Messaging: How Consumers Emotionally Process Green Advertising

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

La influencia de la edad en la adopción de nuevos sitemas de pago móvil

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2015 Articulo

Evaluation of the hotels e-services quality under the user¿s experience

ENRIQUE HERRERA VIEDMA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2015 Articulo

Estudio de egresados de la Universidad de Granada. La inserción laboral en el Campus de Excelencia Internacional BioTic (2011)

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, Luis Doña Toledo
2015 Libro

A Psychophysiological Approach for Measuring Response to Messaging How Consumers Emotionally Process Green Advertising

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2015 Articulo

The influence of e-word-of-mouth on travel decision-making: consumer pro

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2015 Articulo

Neuroscience Meets Environmentalism: How Consumers Emotionally Process Green Advertising. A Psychophysiological Approach for Measuring Response to Messaging

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2015 Articulo

Payment Systems in New Electronic Environments: Consumer Behavior in Payment Systems via SMS

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2015 Articulo

Estudio de egresados de Másteres de la Universidad de Granasda. La inserción laboral en el Campus de Excelencia BioTic (2011)

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, Luis Doña Toledo
2015 Libro

Behavioural model of younger users in m-payment systems

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS
2015 Articulo

Scale of spectators` motivations at soccer events

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2015 Articulo

Determinants of the intention to use NFC technology as a payment system: an acceptance model approach

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS
2015 Articulo

Nuevas perspectivas sobre el comportamiento del consumidor para la adopción del pago móvil sin contacto

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS
2015 Articulo

User behaviour in QR mobile payment system: the QR Payment Acceptance Model

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS
2015 Articulo

#Oscars2015: Did people #speakbeautiful? Análisis de la comunicación y promoción de marcas en Twitter a través de eventos desde la perspectiva de la Minería de Opiniones

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2015 Trabajo conducente a obtención de DEA

Unidad Didáctica: El comportamiento del consumidor

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2015 Trabajo conducente a obtención de DEA

Unidad Didáctica: El mercado. La oferta y la demanda.

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2015 Trabajo conducente a obtención de DEA

Factores conformantes del riesgo percibido en los trabajadores de la construcción

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

Plan de marketing para la empresa CLEAN TECHNOLOGY

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Proyecto fin de carrera

The Rol of Accreditation/Certification in the Relationship Between Reputation and Alliance Formation

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Proyecto fin de carrera

El riesgo percibido y la gestión de la seguridad

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

Propuesta de plan de fidelización para médicos veterinarios clientes de INVETSA de la línea de animales de compañía 2015-2016

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Tesina

Estudio para evaluar la viabilidad de desarrollar una aplicación que impulse el estilo de vida saludable con el fin de crear una comunidad virtual

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Proyecto fin de carrera

Propuesta de plan de acción para la leche condensada Nestlé a la continua pérdida de participación de mercado en el mercado peruano

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Proyecto fin de carrera

Análisis estratégico de KIMBERLY-CLARK PERU

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Proyecto fin de carrera

Propuesta de plan de acción para la marca CYZONE debido a la continua pérdida de ventas en el mercado peruano

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Proyecto fin de carrera

Propuesta de plan de fidelización para médicos veterinarios clientes de INVETSA de la línea de animales de compañía 2015-2016

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Proyecto fin de carrera

Efectividad de la publicidad ecológica peruana

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Proyecto fin de carrera

The perceived risk and safety management

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

Factors involved in the preceived risk of construction workers

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

The delay of consequences and perceived risk: An analysis from the workers’ view point

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

The acceptance of audience response systems (¿clickers¿) by business administration students in marketing subjects in Spain

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

Perception of Occupational Risk of Firefighters in Quito (Ecuador)

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

Luis-Alberto Casado-Aranda
2015 Libro

Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Luis-Alberto Casado-Aranda
2015 Libro

Análisis de la efectividad de la comunicación medioambiental desde una perspectiva de neuromarketing. Una aproximación empírica

Luis-Alberto Casado-Aranda
2015 Tesina

Comparative study among new payment systems and new future trends in mobile payments. New perspectives of payment systems: NFC mobile payment.

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2014 Capítulo de libro

Estudio de egresados de la Universidad de Granada. La inserción laboral en el Campus de Excelencia Internacional BioTic (2010)

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, Luis Doña Toledo
2014 Libro

ELECTRONIC PAYMENT SYSTEMS FOR COMPETITIVE ADVANTAGE IN ECOMMERCE

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Libro

Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in Ecommerce

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Libro

The moderating effect of experience in the adoption of mobile payment tools in Virtual Social Networks: The m-Payment Acceptance Model in Virtual Social Networks (MPAM-VSN).

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2014 Articulo

What elements of financial stress affect contracting out and intermunicipal cooperation in the provision of local public services? The impact of the great recession

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSÉ LUIS ZAFRA GÓMEZ, ANA MARÍA PLATA DÍAZ, GEMMA PÉREZ LÓPEZ
2014 Articulo

Estudio de egresados de Másteres de la Universidad de Granada. La inserción laboral en el Campus de Excelencia Internacional (2010)

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
2014 Libro

Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2014 Articulo

Antecedents of the adoption of new mobile payment systems. The moderating effect of age

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2014 Articulo

Estudio de egresados de Másteres de la Universidad de Granada. La inserción laboral en el Campus de Excelencia Internacional (2010)

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, Luis Doña Toledo
2014 Libro

Role of gender on acceptance of mobile payment

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2014 Articulo

Elaboración de una plataforma y otros materiales didácticos para la mejora de la docencia en las técnicas cuantitativas 2

RAUL AMOR PULIDO, MARÍA DEL MAR RUEDA GARCÍA, JOSE CALLEJON CESPEDES, RAFAEL A. CANO GUERVOS, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, JUAN FRANCISCO MUÑOZ ROSAS, MARIA DEL MAR LOPEZ MARTIN
2014 Articulo

Assessing the impact of biotransformed dry olive residue application to soil: Effects on enzyme activities and fungal community

JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, INMACULADA SAMPEDRO
2014 Articulo

Risk Perception and Commitment to Reduce Global Climate Change in Spain

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2014 Articulo

Destination image of a city hosting sport event: effect on sponsorship.

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2014 Articulo

Destination image of a city hosting sport event: Effect on sponsorship

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, Manuel Alonso Dos Santos
2014 Articulo

The mediator of disconfirmation on satisfaction and consumer intentions: Practical application effect in a sporting event

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, Manuel Alonso Dos Santos
2014 Capítulo de libro

New Perspectives on Payment Systems: Near Field Communication (NFC) Payments Through Mobile Phones.

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2014 Capítulo de libro

Prácticas correctas de higiene del manipulador de alimentos

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2014 Trabajo conducente a obtención de DEA

Emprendiendo. Programación de Segundo de Bachillerato

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2014 Trabajo conducente a obtención de DEA

Riesgo percibido en la construccion: Un estudio cross cultural

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2014 Tesis Doctoral

Los factores críticos para la exportación de Ligaos a Brasil

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Proyecto fin de carrera

Programa de city marketing y creación de una marca para la ciudad de Chiclayo

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Proyecto fin de carrera

Evaluación y definición de un índice de medición de responsabilidad social empresarial: aplicación a una empresa minera

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Proyecto fin de carrera

Plan de negocios para la producción y comercialización de plátano en el Alto Huallaga

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Proyecto fin de carrera

Implementación de un centro odontológico integrado a tratamientos de cuidado personal y relajación

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Proyecto fin de carrera

Plan de negocio para el diseño e implementación de una cadena de restaurantes que brinde un estilo de alimentación balanceado y de rápida entrega

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Proyecto fin de carrera

Plan de negocio para una tienda online de muebles de sala, comedor y dormitorio para departamentos pequeños. Neo concepto.

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Proyecto fin de carrera

Plan de negocios para el desarrollo de una plataforma social de turismo en el Perú

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Proyecto fin de carrera

Association between Perceived Risk and Training in the Construction Industry

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Articulo

Drop-Out Risk Measurement of E-Banking Customers

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Capítulo de libro

Riesgo percibido en la construcción en España y Perú: un estudio exploratorio.

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Articulo

Plan de negocio para la implementación de una tienda de prendas de vestir para mujeres en períodos de gestión enfocado en el segmento socioeconómico B y C

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Proyecto fin de carrera

The acceptance of microblogging in the learning process – The µbam Model

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, Francisco Rejón Guardia
2013 Articulo

Detecting salient themes in financial marketing researchfrom 1961 to 2010

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

The Repercussions of marriage breakdowns on housing preferences: An empirical research in Spain

ANDRES NAVARRO GALERA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE MARIA GONZALEZ GONZALEZ, FRANCISCO JOSE DIAZ BRETONES
2013 Articulo

Las spin-off académicas españolas y su relación con el potencial investigador de la Universidad de origen

ISABEL ROMÁN MARTÍNEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, MARÍA ELENA GÓMEZ MIRANDA, Juan Carlos Garrido Rodríguez
2013 Capítulo de libro

The contribution of neuroscience to consumer research: A conceptual framework and empirical review

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2013 Articulo

La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, Francisco Rejón Guardia
2013 Tesis Doctoral

The influence of e-word-of-mouth on travel decision-making: Consumer profile

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2013 Articulo en prensa

La integración de los sistemas de pago en Europa al ampara de la SEPA. El caso del pago móvil

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2013 Articulo

Situación actual y perspectivas de futuro de los sistemas de pago B2C en España: Del pago tradicional al pago móvil

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2013 Articulo

Estudio de egresados de la Universidad de Granada. La inserción laboral en el Campus de Excelencia Internacional BioTic (2009)

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, Luis Doña Toledo
2013 Libro

The impact of risk on the technological acceptance of mobile payment services

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2013 Articulo

Mapping Environmental Behaviour in the Spanish Context

JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2013 Articulo

PROPUESTA DE UN MODELO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE EVENTOS DEPORTIVOS: EL EFECTO DE LA TRANSMISIÓN DE IMAGEN EN EL PATROCINIO

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2013 Tesis Doctoral

New perspectives of payment systems: nfc mobile payment

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS
2013 Capítulo de libro

Dando alas a Red Bull: una aplicación de la Minería de Opiniones para conocer qué piensan y de qué hablan los seguidores de la marca en Twitter

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2013 Trabajo conducente a obtención de DEA

The emotional impact of European tobacco-warning images

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ GARCÍA, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2013 Articulo

Comprendiendo el comportamiento humano para el desarrollo de campañas de prevención eficaces: el papel del riesgo percibido en comportamientos adictivos

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2013 Trabajo conducente a obtención de DEA

The emotional impact of European tobacco-warning images

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ GARCÍA, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2013 Articulo

Plan de marketing estratégico para la introducción de un local de comido fusión peruano-española bajo el concepto de “Tapas-bar”

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Proyecto fin de carrera

Barreras a la internacionalización y su impacto en el desarrollo exportador de las PYMES

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Proyecto fin de carrera

El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Tesis Doctoral

Hábitos de consumo de la mujer moderna de Lima Metropolitana a través del comercio electrónico

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Proyecto fin de carrera

Reconectar al adulto mayor de Lima al mundo empresarial, educativo y social a través de la tecnología

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Proyecto fin de carrera

Plan de negocio para la implementación de un Contad Center dirigido al mercado peruano. Empresa inteligencia de negocios SRL

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Proyecto fin de carrera

Mediación de las estrategias de innovación abierto entrante, entre cultura de innovación y el desempeño de innovación

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Proyecto fin de carrera

El comportamiento del consumidor de vino: Investigación exploratoria al consumidor habitual y no consumidor habitual de vino en la ciudad de Lima

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Proyecto fin de carrera

La función comercial de la empresa y su incidencia en la sociedad

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Proyecto fin de carrera

El Marketing Mix

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Proyecto fin de carrera

Business simulation as an experience related to marketing. An empirical proposal

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

El papel de la motivación auto-determinada en el entendimiento de actitudes e intenciones hacia la compra de productos ecológicos

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

La orientación al mercado de nuestros colegiados. Resultados de un estudio de mercado

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MARÍA LOURDES GUTIÉRREZ CARRILLO, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

La orientación al mercado de nuestros colegiados.

MARÍA LOURDES GUTIÉRREZ CARRILLO, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

Lealtad bancaria y la medida del riesgo de abandono de los clientes de las entidades financieras

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

Introducción al Marketing

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS, Francisco Rejón Guardia
2013 Libro

Tipos de mercado

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Proyecto fin de carrera

Ventajes e inconvenientes del uso de muestras de estudiantes en cuestionarios on-line

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

Análisis de la oferta y la demanda para el lanzamiento de un proyecto hotelero en la costa norte del país

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Proyecto fin de carrera

El riesgo percibido por el trabajador de la construcción: – ¿qué rol juega el oficio?

MONICA LOPEZ ALONSO, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

Factores explicativos de la intención de uso del pago en Internet a través del teléfono móvil

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2012 Capítulo de libro

Comportamiento Ecológico y Felicidad

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2012 Tesina

El papel de los sistemas de pago en los nuevos entorno electrónicos

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2012 Tesis Doctoral

Applying an Automatic Approach for Showing up the Hidden Themes in Financial Marketing Research (1961¿2010)

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2012 Articulo

An application of co-word analysis and bibliometric maps for detecting the most highlighting themes in the consumer behaviour research from a longitudinal perspective

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2012 Articulo

When consumer behaviour research meets neuroscience: A meta-analysis of neuroimaging studies applied to marketing stimuli

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2012 Tesina

Generalising user behavior in online travel sites through the Travel 2.0 website acceptance model

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2012 Articulo

A model for the integration of e-financial services questionnaires with SERVQUAL scales under fuzzy linguistic modeling

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2012 Articulo

When consumer behaviour research meets neuroscience: A meta-analysis of neuroimaging studies applied to marketing stimuli

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2012 Tesina

Improving retention rate and response quality in Web-based surveys

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2012 Articulo

El comportamiento del consumidor ante el cambio climático. El papel de la motivación y la emoción

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2012 Tesis Doctoral

El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2012 Tesis Doctoral

El sector de alimentos ecológicos en Andalucía: diagnósticos, retos y estrategias

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2012 Articulo

Three essays on pro-environmental consumer¿s behavior

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2012 Tesis Doctoral

EL SECTOR DE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS EN ANDALUCÍA: DIAGNÓSTICO, RETOS Y ESTRATEGIAS

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2012 Libro

La estrategia de relaciones

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2012 Capítulo de libro

An Application of Co-Word Analysis and Bibliometric Maps for Detecting the Most Highlighting Themes in the Consumer Behaviour Based Research from a Longitudinal Perspective

FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2012 Articulo

La comunicación publicitaria

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2012 Trabajo conducente a obtención de DEA

The simulator as a university business school support tool: implementation of Simbrand

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2012 Capítulo de libro

Educational Applications of clickers in university teaching

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS, Francisco Rejón Guardia
2012 Capítulo de libro

Gender as a moderating element of customer satisfaction with electronic banking? An empirical study of Spanish electronic

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS, Francisco Rejón Guardia
2012 Articulo

Motivational Factors that influence the Acceptance of Microblogging Social Networks: The µBAM Model

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, Francisco Rejón Guardia
2011 Articulo

ESTUDIO DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. 2007

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
2011 Libro

Housing, lone parenthood and gender: a qualitative approach in southern europe

ANDRES NAVARRO GALERA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE MARIA GONZALEZ GONZALEZ, FRANCISCO JOSE DIAZ BRETONES
2011 Articulo

BUSINESS SOCIAL NETWORKING: ORGANIZATIONAL, MANAGERIAL, AND TECHNOLOGICAL DIMENSIONS

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, Francisco Rejón Guardia
2011 Capítulo de libro

SKETCHING THE FIRST FORTY-FIVE YEARS OF THE JOURNAL PSYCHOPHYSIOLOGY (1964-2008): A CO-WORD BASED ANALYSIS

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ GARCÍA, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2011 Articulo

Sketching the First Forty-Five Years of the Journal Psychophysiology (1964-2008): A Co-word Based Analysis

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2011 Articulo

NEGATIVE MOOD INDUCTION NORMALIZES DECISION MAKING IN MALE COCAINE DEPENDENT INDIVIDUALS

MARIA BLASA SÁNCHEZ BARRERA, Miguel Pérez García, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2011 Articulo

Unidad Didáctica: formando a profesionales

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2011 Trabajo conducente a obtención de DEA

Unidad Didáctica: reclutando y seleccionando personal

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2011 Trabajo conducente a obtención de DEA

La orientación al mercado en el sector de servicios dentales

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS, Francisco Rejón Guardia
2011 Articulo en prensa

Efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles a la luz de la motivación medioambiental del individuo

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2011 Trabajo conducente a obtención de DEA

La relación entre los valores personales y el comportamiento respetuoso con el medio ambiente

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2010 Tesina

Una propuesta de modelización de la lealtad hacia las marcas del distribuidor

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2010 Trabajo conducente a obtención de DEA

Eficacia publicitaria en redes sociales

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2010 Trabajo conducente a obtención de DEA

ESTUDIO DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. AÑO 2006

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
2010 Libro

HOW TO IMPROVE TRUST TOWARD ELECTRONIC BANKING”

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2010 Articulo

IMPROVING THE RESPONSE RATE AND QUALITY IN WEB-BASED SURVEYS THROUGH THE PERSONALIZATION AND FREQUENCY OF REMINDER MAILINGS

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2010 Articulo

AN ANALYSIS OF THE EFFECT OF PRE-INCENTIVES AND POST-INCENTIVES BASED ON DRAWS ON RESPONSE TO WEB SURVEYS

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2010 Articulo

ASSESSMENT OF TOBACCO CRAVING BY MEANS OF THE AFFECTIVE IMAGE VISUALIZATION PARADIGM

M. CARMEN FERNÁNDEZ-SANTAELLA SANTIAGO, María Isabel Peralta Ramirez, MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ GARCÍA, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2010 Articulo

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS: EFECTOS DE LAS ADVERTENCIAS SANITARIAS VISUALES EN EL DESCENSO DEL CONSUMO DE TABACO; UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING SOCIAL

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2010 Articulo

El mercado y tipos de mercado

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2010 Trabajo conducente a obtención de DEA

EFECTOS DE LAS ESQUELAS SANITARIAS VISUALES Y EL ENVASE GENÉRICO EN EL DESCENSO DEL CONSUMO DE TABACO: UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING SOCIAL

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2010 Libro

EFICACIA DE UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN CONCIENCIA PLENA (MINDFULNESS) Y VALORES HUMANOS COMO HERRAMIENTA DE REGULACIÓN EMOCIONAL Y PREVENCIÓN DEL ESTRÉS PARA PROFESORES

HUMBELINA ROBLES ORTEGA, PEDRO MARÍA GUERRA MUÑOZ, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, LUIS CARLOS DELGADO PASTOR
2010 Articulo

Políticas de Marketing: La comunicación

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2010 Trabajo conducente a obtención de DEA

Unidad Didáctica: La función de producción

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2010 Trabajo conducente a obtención de DEA

La producción y la empresa

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2010 Trabajo conducente a obtención de DEA

Unidad Didáctica: Cómo enseñar a diseñar un plan de marketing en una empresa de ámbito comercial

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2010 Trabajo conducente a obtención de DEA

Unidad Didáctica: El interés simple

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2010 Trabajo conducente a obtención de DEA

¿CÓMO MEJORAR LA TASA DE RESPUESTA EN ENCUESTAS ON LINE?

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2009 Articulo

PULUEVA OMEGA 3. INNOVACIÓN Y DIFERENCIACIÓN

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2009 Capítulo de libro

GRUPO LO MONACO. ESPECIALISTAS EN DESCANSO

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2009 Capítulo de libro

ANALYSIS OF THE INFLUENCE OF THE TWO TYPES OF THE JOURNAL ARTICLES, THEORETICAL AND EMPIRICAL ON THE IMPACT FACTOR OF A JOURNAL

GUALBERTO BUELA CASAL, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, IZABELA ZYCH
2009 Articulo

EMOTION AS A CENTRAL THEME IN PSYCHOPHYSIOLOGY RESEARCH

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ GARCÍA, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2009 Meeting-Abstract

CRAVING AND AFFECTIVE EVALUATION OF TOBACCO STIMULI WITH VIRTUAL ENVIRONMENTS: STARTLE BLINKING MODULATION IN SMOKERS ON PROCESS OF CHANGE

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ GARCÍA, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2009 Meeting-Abstract

El marketing en las ONGD. Estudio de la comunicación para la captación de fondos

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2008 Trabajo conducente a obtención de DEA

Marketing político y las nuevas tecnologías. La web 2.0

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2008 Trabajo conducente a obtención de DEA

ESTUDIO DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (AÑOS 2004 Y 2005)

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
2008 Libro

LA CARACTERIZACIÓN DE LOS CONSUMIDORES ECOLÓGICAMENTE CONSCIENTES

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2008 Articulo

HOW GREEN SHOULD YOU BE: CAN ENVIRONMENTAL ASSOCIATIONS ENHANCE BRAND PERFORMANCE

TEODORO LUQUE MARTINEZ, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2008 Articulo

MECANISMOS PSICOFISIOLÓGICOS DE LA ANSIEDAD PATOLÓGICA: IMPLICACIONES CLÍNICAS

M. CARMEN FERNÁNDEZ-SANTAELLA SANTIAGO, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2008 Tesis Doctoral

EFFECTS OF MINDFULNESS TRAINING IN THE CLINICAL AND PSYCHOPHYSIOLOGICAL CORRELATES OF WORRY

M. CARMEN FERNÁNDEZ-SANTAELLA SANTIAGO, SONIA RODRÍGUEZ RUIZ, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, LUIS CARLOS DELGADO PASTOR
2008 Meeting-Abstract

COMPARISON OF THE DETRENDED FLUCTUATION ANALYSIS WITH SPECTRAL MEASURES OF HEART RATE VARIABILITY: THE INFLUENCE OF RESPIRATION

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ GARCÍA, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2008 Meeting-Abstract

DEFENSIVE REACTIVITY IN SIMPLE PHOBIAS

M. CARMEN FERNÁNDEZ-SANTAELLA SANTIAGO, MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ GARCÍA, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2008 Meeting-Abstract

ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DEL MENSAJE PUBLICITARIO EN LA PROMOCIÓN DE COMPORTAMIENTOS DE CONSUMO SOSTENIBLES

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2007 Articulo

MODELING A CITY’S IMAGE: THE CASE OF GRANADA

TEODORO LUQUE MARTINEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2007 Articulo

AN EXPERIMENTAL STUDY OF THE EFFICACY OF TRUST-BUILDING SEALS AND OTHERS DETERMINANTS OF USEFULNESS IN B-LEARNING MANAGEMENT SYSTEMS

JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2007 Articulo

THE EFFECT OF INTERNET GENERAL PRIVACY CONCERN ON CUSTOMER BEHAVIOUR

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2007 Articulo

THE DIMENSIONALITY OF CUSTOMER PRIVACY CONCERN ON THE INTERNET

TEODORO LUQUE MARTINEZ, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2007 Articulo

Variables psicofisiológicas predictoras de la eficacia terapéutica en trastornos de la ansiedad

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2007 Trabajo conducente a obtención de DEA

PSYCHOPHYSIOLOGICAL CORRELATES OF EXCESSIVE WORRY: HYPERVENTILATION AND LOWER VAGAL CONTROL

PEDRO MARÍA GUERRA MUÑOZ, JOSE LUIS MATA MARTIN, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, LUIS CARLOS DELGADO PASTOR
2007 Meeting-Abstract

CARDIAC DEFENSE: FROM ATTENTION TO ACTION

PEDRO MARÍA GUERRA MUÑOZ, SONIA RODRÍGUEZ RUIZ, JOSE LUIS MATA MARTIN, MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ GARCÍA, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, LUIS CARLOS DELGADO PASTOR
2007 Review

GRUPO LO MONACO. ELIMINACIÓN DE PRODUCTOS

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2006 Capítulo de libro

IMPROVING ATTITUDES TOWARD BRANDS WITH ENVIRONMENTAL ASSOCIATIONS: AN EXPERIMENTAL APPROACH

TEODORO LUQUE MARTINEZ, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCA FUENTES MORENO
2006 Articulo

PRODUCTOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA YS SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN: PERFILES DEL CONSUMIDOR

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2006 Articulo

ASSESSMENT OF INTERJUDGE RELIABILITY IN THE OPEN-ENDED QUESTIONS CODING PROCESS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2006 Articulo

LA LEALTAD DEL CONSUMIDOR EN EL MERCADO ELECTRÓNICO: EL CASO DE CARREFOURONLINE

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2006 Capítulo de libro

LOS ESTILOS DE VIDA Y EL CONSUMO DE BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS ENTRE ADOLESCENTES. EL CASO DE LOS BATIDOS PULEVA

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2006 Capítulo de libro

PHYSIOLOGICAL REACTIVITY DURING EMOTIONAL IMAGERY IN PEOPLE WITH ANXIETY DISORDERS AND CONTROLS

PEDRO MARÍA GUERRA MUÑOZ, SONIA RODRÍGUEZ RUIZ, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, LUIS CARLOS DELGADO PASTOR
2006 Meeting-Abstract

MARKETING INTERNACIONAL

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2005 Libro

TENDENCIAS ESTRATÉGICAS DE LAS CAJAS DE AHORRO Y DE LAS CAJAS RURALES ESPAÑOLAS

MARIA PILAR IBARRONDO DAVILA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2005 Articulo

LA PREOCUPACIÓN POR LA PRIVACIDAD/SEGURIDAD COMO BARRERA AL DESARROLLO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: EVALUACIÓN, EVOLUCIÓN Y PROPUESTAS DE FUTURO

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2005 Articulo

MODELLING CONSUMER¿S TRUST IN INTERNET SHOPPING BASED ON THE STANDARD LEARNING HIERARCHY: A STRUCTURAL APPROACH

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2005 Articulo

DETERMINANTES DE LA DISPOSICIÓN A PAGAR UN SOBREPRECIO POR PRODUCTOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2005 Articulo

EFECTO DE LA CERTIFICACIÓN DE AGRICULTURA ECOLÓGICA SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2005 Articulo

ESCALA DE ENSOÑACIONES SEXUALES: PRIMEROS DATOS PSICOMÉTRICOS EN MUESTRAS ESPAÑOLAS

JUAN CARLOS SIERRA FREIRE, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2005 Articulo

IMPAIRED EMOTIONAL FACIAL EXPRESSION RECOGNITION IN INDIVIDUALS WITH SUBSTANCE DEPENDENCE

Miguel Pérez García, MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ GARCÍA, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2005 Meeting-Abstract

DEFENSIVE REACTIVITY AND AUTONOMIC REGULATION IN SOCIAL PHOBIA

HUMBELINA ROBLES ORTEGA, JOAQUÍN PEGALAJAR CHICA, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2005 Meeting-Abstract

MÀRQUETING INTERNACIONAL

GUILLERMO MARAVER TARIFA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ENRIQUE ANTONIO RUBIO LOPEZ
2004 Libro

LA SEGMENTACIÓ I EL POSICIONAMENT TRANSNACIONAL

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2004 Capítulo de libro

UN MODELO INTEGRADOR DE LOS EFECTOS DEL PAÍS DE ORIGEN SOBRE LAS EVALUACIONES DE LOS PRODUCTOS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2004 Articulo

ANÁLISIS DE LOS EFECTOS PROVOCADOS POR EL ETNOCENTRISMO DEL CONSUMIDOR EN LA EVALUACIÓN DE LOS PRODUCTOS PROCEDENTES DE DIFERENTES PAÍSES

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2004 Articulo

EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

GUILLERMO MARAVER TARIFA, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, ENRIQUE ANTONIO RUBIO LOPEZ
2004 Capítulo de libro

APLICACIÓN PRÁCTICA DE UN SISTEMA DE ENTREVISTA PERSONAL ASISTIDA POR ORDENADOR(CAPI)EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2004 Capítulo de libro

ESTRATÈGIES D’ENTRADA I DESENVOLUPAMENT EN ELS MERCATS INTERNACIONALS

JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
2004 Capítulo de libro

INVESTIGACIÓ DE MÀRQUETING INTERNACIONAL

JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
2004 Capítulo de libro

LA BÚSQUEDA DE LA SOSTENIBILIDAD A TRAVÉS DEL MARKETING

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2004 Capítulo de libro

FACTOR DE IMPACTO DE TRES REVISTAS ESPAÑOLAS DE PSICOLOGÍA

GUALBERTO BUELA CASAL, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS
2004 Articulo

EL EFECTO PERSUASIVO DE LA CONGRUENCIA ENTRE LOS ELEMENTOS VISUALES Y VERBALES EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2003 Articulo

INVESTIGACIÓN DE MARKETING

JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
2003 Libro

LA CREACIÓN DE IMAGEN DE MARCA MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE ATRIBUTOS ECOLÓGICOS. UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICA

TEODORO LUQUE MARTINEZ, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2003 Tesis Doctoral

PERCEPCIONES DE FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES RESPECTO A LOS EFECTOS DEL USO DEL EDI EN EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2002 Articulo

LA ESTIMACIÓN DE LOS COSTES INTANGIBLES DE LA CALIDAD SOBRE LA BASE DE LA VARIABILIDAD DEL PROCESO

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2002 Articulo

GRANADA VISTA POR LOS GRANADINOS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, INMACULADA GARCIA MAROTO, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2002 Libro

GRANADA VISTA POR LOS LÍDERES DE OPINIÓN EXTERNOS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, INMACULADA GARCIA MAROTO, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2002 Libro

COMERCIALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS TURÍSTICAS

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2002 Capítulo de libro

SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES : EL EDI EN LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2001 Libro

EL INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS EN EL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL: ¿ALGO MÁS QUE AHORROS OPERATIVOS?

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2001 Articulo

EVOLUCIÓN DEL USO DEL EDI EN EL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ESPAÑA

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2001 Articulo

LA ADOPCIÓN DEL EDI: EXPECTATIVAS DE FUTURO Y PAPEL DE INTERNET. APLICACIÓN A LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ESPAÑA

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2001 Articulo

A LUCHA POR LA RESPUESTA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2001 Articulo

MODELIZACION DEL IMPACTO PROVOCADO POR LA PROCEDENCIA DE LOS PRODUCTOS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DESDE UNA OPTICA SITUACIONAL

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
2001 Tesis Doctoral

TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2000 Libro

EL INTERCAMBIO ELECTRONICO DE INFORMACION EN LOS CANALES DE DISTRIBUCION. ANALISIS DE SU IMPLANTACION Y DE SUS CONSECUENCIAS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2000 Tesis Doctoral

VENTA DIRECTA. UNA ALTERNATIVA PARA LA EMPRESA FABRICANTE

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2000 Articulo

ANDALUCÍA. EVOLUCIÓN DE LAS FORMAS Y ESTRUCTURA DE LA OFERTA. COMPOSICIÓN Y COMPORTAMIENTO DE LA DEMANDA

TEODORO LUQUE MARTINEZ, GUILLERMO MARAVER TARIFA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2000 Articulo

EL ANÁLISIS DISCRIMINANTE

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2000 Capítulo de libro

Venta a distancia. Una alternativa para la empresa fabricante

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
2000 Articulo

CONSUMER ETHNOCENTRISM MEASUREMENT: AN ASSESSMENT OF THE RELIABILITY AND VALIDITY OF THE CETSCALE IN SPAIN

TEODORO LUQUE MARTINEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
2000 Articulo

OPINIONES SOBRE LA VENTA A DISTANCIA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
1999 Articulo

COMERCIO MINORISTA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR GRANADINO

TEODORO LUQUE MARTINEZ, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCA FUENTES MORENO
1998 Libro

PERO ¿QUE PIENSAN LOS CONSUMIDORES DE MEDICAMENTOS DE LOS ULTIMOS CAMBIOS?

TEODORO LUQUE MARTINEZ, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
1998 Articulo

COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR ANTE LOS CAMBIOS DEL COMERCIO MINORISTA

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, GUILLERMO MARAVER TARIFA, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
1998 Articulo

LOS ATRIBUTOS CALIDAD Y MARCA-DENOMINACION DE ORIGEN EN EL PROCESO DE DECISION DEL CONSUMIDOR GRANADINO

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, FRANCISCA FUENTES MORENO
1997 Articulo

ESCALAMIENTO MULTIDIMENSIONAL

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
1900 Capítulo de libro

ANALISIS DE LA VARIANZA

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
1900 Capítulo de libro

CÓMO DISEÑAR UNA PUBLICIDAD MEDIOAMBIENTAL EFICIENTE: ANÁLISIS DESDE UNA PERSPECTIVA DE NEUROMARKETING

Luis-Alberto Casado-Aranda
1900 Capítulo de libro

When consumer behaviour research meets neuroscience: A meta-analysis of neuoroimaging studies applied to marketing stimuli

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
- Tesina

Situación actual y perspectivas de futuro de los sistemas de pago B2C en España: del pago tradicional al pago móvil

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
- Articulo

The impact of risk on the technological acceptance of mobile payment services

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
- Articulo

Geografía Comercial de España. Andalucía. Evaluación de las formas y estructura de la oferta. Composición y Comportamiento de la demanda

TEODORO LUQUE MARTINEZ, GUILLERMO MARAVER TARIFA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
- Articulo

The moderating effect of experience in the adoption of mobile payment tools in Virtual Social Networks: The m-Payment AcceptanceModel in Virtual Social Networks (MPAM-VSN)

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
- Articulo

Environmental Research

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, Luis-Alberto Casado-Aranda
- Articulo

How Consumers Process Online Privacy, Financial, and Performance Risks: An fMRI Study

Luis-Alberto Casado-Aranda
- Articulo