Tourism & Advanced Research in Marketing

Grupo: SEJ644
Rama: SEJ
Acrónimo: TOURMARKETING
Web: Enlace
Situación grupo: Definitivo
Estado grupo: Válido
Área unesco: Economía sectorial: Turismo, ESTUDIO DE MERCADOS, MARKETING (COMERCIALIZACIÓN), PUBLICIDAD (VER 6114.01)
Investigador responsable: MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA

Listado de producción del grupo

Datos obtenidos de UGR y plataforma SICA2

Listando 200 resultados
Titulo Año Tipo

The use of gamification in environmental interpretation and its effect on customer-based destination brand equity: The moderating role of psychological distance

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA, Francisco Peco Torres
2022 Articulo

Gamified environmental interpretation as a strategy for improving tourist behavior in support of sustainable tourism: The moderating role of psychological distance

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2022 Articulo

Forecasting a post-COVID-19 economic crisis using fuzzy cognitive maps: a Spanish tourism-sector perspective

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, Julio Vena Oya
2022 Articulo

La Formación del Capital de Marca de un Destino Turístico a partir de la Experiencia Turística Generada en Medios Sociales

ANA ISABEL POLO PEÑA, Patricia María Carrasco García
2022 Articulo

Is the WHS brand effective in attracting international tourism? Evidence on Spain

Julio Vena Oya
2022 Articulo

The Financial/Accounting Impact of FFP on Participating in European Competitions: An Analysis of the Spanish League

Julio Vena Oya
2022 Articulo

Importance¿performance analysis of olive oil tourism activities: Differences between national and international tourists

Julio Vena Oya
2022 Articulo

How do monetary and time spend explain cultural tourist satisfaction?

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, Julio Vena Oya
2021 Articulo

Revenue management and CRM via online media: The effect of their simultaneous implementation on hospitality firm performance

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA, Francisco Peco Torres
2021 Articulo

Cultural intelligence as an antecedent of satisfaction with the travel app and with the tourism experience. Computers in Human Behavior

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2021 Articulo

The effect of COVID-19 on tourists’ intention to resume hotel consumption: The role of resilience

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA, Francisco Peco Torres
2021 Articulo

¿For a Million Steps¿: The Use of Social Marketing and Wearable Devices in the Promotion of Physical Exercise to Achieve Quality of Life

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA, Francisco Peco Torres
2021 Capítulo de libro

Tourists’ information literacy self-efficacy: its role in their adaptation to the ¿new normal¿ in the hotel context

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA, Francisco Peco Torres
2021 Articulo

Influence of gamification on perceived self-efficacy: gender and age moderator effect

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2021 Articulo

Gestión de la sobrexplotación turística a través del análisis de la dispersión del gasto: El caso de Granada

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, Julio Vena Oya
2021 Articulo

Evaluación experimental del impacto de metodologías alternativas de educación financiera sobre riesgo en las decisiones financieras de los estudiantes universitarios

JOSE SANCHEZ CAMPILLO, MANUEL SALAS VELASCO, DOLORES MORENO HERRERO, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, Mª JOSÉ GONZÁLEZ LÓPEZ, MARÍA DEL CARMEN PÉREZ LÓPEZ
2021 Capítulo de libro

Identifying tourist profiles to reduce overtourism: the case of a cultural destination

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2021 Articulo

Consumers’ preferences and willingness to pay for personalised nutrition

JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, DAVID EPSTEIN, Daniel Pérez Troncoso
2021 Articulo

Docencia y evaluación no presencial en el inicio de la COVID19 en Educación Superior

MARIA PILAR IBARRONDO DAVILA, LORENZA LOPEZ MORENO, MARIA AMPARO CASADO MATEOS, Mª JOSÉ GONZÁLEZ LÓPEZ, BETTY AGNANI GAMBACORTA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2021 Capítulo de libro

The influence of student-university identification on student¿s advocacy intentions: the role of student satisfaction and student trust

ANA ISABEL POLO PEÑA
2021 Articulo

Exploring the antecedents of retail banks¿ reputation in low-bankarization markets: brand equity, value co-creation and brand experience

ANA ISABEL POLO PEÑA
2021 Articulo

Influence of tourist geographical context on customer-based destination brand equity: An empirical analysis

JORGE M. CHICA OLMO, RAFAEL A. CANO GUERVOS, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2020 Articulo

BRAND PERSONALITY IN CULTURAL TOURISM THROUGH SOCIAL MEDIA

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA, Francisco Peco Torres
2020 Articulo

The effect of message consistency and destination-positioning brand-strategy type on consumer-based destination brand equity

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, Salvador Del Barrio García, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2020 Articulo

The effect of self-congruity and motivation on consumer-based destination brand equity

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, Salvador Del Barrio García, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, LORENZA LOPEZ MORENO
2020 Articulo

The role of numeracy and information load in the tourist decision¿making process

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2020 Articulo

Online Marketing Effectiveness-the influence of information load and digital literacy, a cross-country comparison

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2020 Articulo

ESTUDIO DEL EFECTO DE LAS OPINIONES DE LOS INFLUENCIADORES EN EL COMPORTAMIENTO DE CONSUMO DE LOS SEGUIDORES

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2020 Tesis Doctoral

COMPORTAMIENTO DEL TURISTA CULTURAL: UN ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING EXPERIENCIAL

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2020 Tesis Doctoral

Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2020 Tesis Doctoral

International management of customer orientation

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2020 Articulo

Analysis of the dispersion of tourist spending in overexploited destinations using new technologies: the case of Granada

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, Julio Vena Oya
2020 Articulo

Dirección Comercial en Turismo. Con casos prácticos y preguntas de evaluación.

GUILLERMO MARAVER TARIFA, LORENZA LOPEZ MORENO
2020 Libro

The acceptance of a Personal Learning Environment based on Google apps: the role of subjective norms and social image

GUILLERMO MARAVER TARIFA, ANA ISABEL POLO PEÑA, Francisco Rejón Guardia
2020 Articulo

Marca personal y redes sociales: a un tuit de la contratación, a un ¿like¿ del despido

Francisco Peco Torres
2020 Capítulo de libro

LA INFLUENCIA DE LA MARCA WHS SOBRE LA CREACIÓN DE EMPRESAS EN MICRODESTINOS CULTURALES

Julio Vena Oya
2020 Articulo

Self-congruity and motivations as antecedents of destination perceived value: The moderating effect of previous experience. International Journal of Tourism Research

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, Salvador Del Barrio García, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2019 Articulo

Destination Brand Equity-Formation: Positioning by Tourism Type and Message Consistency

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, Salvador Del Barrio García, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2019 Articulo

ANÁLISIS DE LA SECUENCIA DE VISITA A GRANADA DE LOS TURISTAS: DIFERENCIAS POR ORIGEN Y GRADO DE EXPERIENCIA CON EL DESTINO

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, Julio Vena Oya
2019 Articulo

Efecto de los tipos de influencia interpersonal en la adopción de opiniones en Internet

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2019 Capítulo de libro

Explaining tourist behavioral loyalty toward mobile apps

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2019 Articulo

The Moderating Effect of Blogger Social Influence and the Reader¿s Experience on Loyalty toward the Blogger

ANA ISABEL POLO PEÑA
2019 Articulo

The moderating effect of blogger social influence and the readers experience on loyalty toward the blogger

ANA ISABEL POLO PEÑA
2019 Articulo

The effect of Cultural Intelligence on consumer-based destination brand equity

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2018 Articulo

Antecedents and consequences of cultural intelligence in tourism

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2018 Articulo

Servitization strategies from customers¿ perspective: the moderating role of co-creation

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2018 Articulo en prensa

The influence of tourist geographical context on Consumer-Based Destination Brand Equity: An empirical analysis

JORGE M. CHICA OLMO, RAFAEL A. CANO GUERVOS, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2018 Articulo

Analysis of domestic cultural tourism spend by segment in the city of Granada: An observational data approach

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, Julio Vena Oya
2018 Articulo en prensa

EMPLEO DEL GPS COMO BASE PARA ANALIZAR LA SECUENCIA DE VISITA DE LOS TURISTAS

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2018 Articulo

The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector

JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2018 Articulo

GUIA PARA LA ELABORACION DEL PORTAFOLIO DE COMPETENCIAS DEL ESTUDIANTE

MARIA VICTORIA LOPEZ PEREZ, LORENZA LOPEZ MORENO, MARIA AMPARO CASADO MATEOS, MARIA ANGUSTIAS NAVARRO RUIZ, JOSÉ LUIS ZAFRA GÓMEZ, BETTY AGNANI GAMBACORTA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2018 Libro

Alternatives for Targeting Women in Anti-Smoking Campaigns: Insights from a Smoking Perceived Value Perspective

ANA ISABEL POLO PEÑA
2018 Articulo

Overall perceived value of a tourism service: Analysing the spillover effect between electronic channel and consumption of the hotel service

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2017 Articulo

The effects of perceived value on loyalty: the moderating effect of market orientation adoption

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2017 Articulo

Estudio del Capital de Marca de Goa en un Contexto de Social Media

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, Patricia María Carrasco García
2017 Capítulo de libro

A Dynamic Fuzzy Temporal Clustering for Imprecise Location Streams

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, JAVIER MEDINA QUERO
2017 Articulo

El sector del transporte aéreo en España y Alemania: Un estudio comparativo de factores determinantes de la lealtad del pasajero

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2017 Tesis Doctoral

The Effect of Value-Creation on Consumer-Based Destination Brand Equity

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2017 Articulo

The Effect of Value-Creation on Consumer-Based Destination Brand Equity

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2017 Articulo

Behaviour & Information Technology

JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2017 Articulo

Guía para la elaboración del portafolio de competencias del estudiante. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

MARIA VICTORIA LOPEZ PEREZ, LORENZA LOPEZ MORENO, MARIA AMPARO CASADO MATEOS, MARIA ANGUSTIAS NAVARRO RUIZ, JOSÉ LUIS ZAFRA GÓMEZ, BETTY AGNANI GAMBACORTA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2017 Libro

Validación de una Escala de Medición de la Personalidad de Marca de los Recursos Turísticos Culturales

ANA ISABEL POLO PEÑA, Francisco Peco Torres
2017 Capítulo de libro

The moderating effect of blogger social influence on loyalty toward the blog and the brands featured

ANA ISABEL POLO PEÑA
2017 Capítulo de libro

OVERALL PERCEIVED VALUE OF A TOURISM SERVICE DELIVERED VIA DIFFERENT MEDIA: A CROSS-CULTURAL PERSPECTIVE

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2016 Articulo

The Effect of Customer Orientation on Smaller Sized Service Firms and on the Market: A Multilevel Application Embracing Firms and Customers

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2016 Articulo

The effect of value-creation on customer-based destination brand equity

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2016 Articulo

Online Marketing Strategy and Market Segmentation in the Spanish Rural Accommodation Sector

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2016 Articulo

Cuaderno de Aprendizaje Autónomo Comportamiento del Consumidor

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2016 Libro

MARKET ORIENTATION AND BUSINESS RESULTS AMONG SMALL-SCALE SERVICE FIRMS

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2015 Articulo

Rural lodging establishments: effects of location and internal resources and characteristics on room rates

JORGE M. CHICA OLMO, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2015 Articulo

Market Orientation Adoption among Rural Tourism Enterprises: The Effect of the Location and Characteristics of the Firm

JORGE M. CHICA OLMO, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2015 Articulo

THE CONTRIBUTION OF WEBSITE DESIGN TO THE GENERATION OF TOURIST DESTINATION IMAGE: THE MODERATING EFFECT OF INVOLVEMENT

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2015 Articulo

PHYSICIANS’ADOPTION OF MOBILE HEALTH MONITORING SYSTEMS IN SPAIN: COMPETING MODELS AND IMPACT OF PRIOR EXPERIENCE.

JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2015 Articulo

Guía para la elaboración del portafolio de competencias del estudiante

MARIA VICTORIA LOPEZ PEREZ, LORENZA LOPEZ MORENO, MARIA AMPARO CASADO MATEOS, MARIA ANGUSTIAS NAVARRO RUIZ, JOSÉ LUIS ZAFRA GÓMEZ, BETTY AGNANI GAMBACORTA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2015 Libro

Cuaderno de Trabajo Autónomo Distribución Comercial I

ANA ISABEL POLO PEÑA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2015 Libro

Value co-creation via information and communications technology

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2014 Articulo

Relación entre inversión publicitaria y demanda turística a través de la teoría de la cointegración

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA, María Eugenia Rodríguez López
2014 Articulo

Internal market orientation: An empirical research in hotel sector

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2014 Articulo

LA IMPORTANCIA DEL MÓVIL EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. UNA PRIMERA APROXIMACIÓN DESDE EL SECTOR DEL TURISMO

JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2014 Capítulo de libro

Guía para la elaboración del portafolio de competencias del estudiante. Curso 2013-2014. Facultad de CC.EE.

MARIA VICTORIA LOPEZ PEREZ, LORENZA LOPEZ MORENO, MARIA AMPARO CASADO MATEOS, MARIA ANGUSTIAS NAVARRO RUIZ, JOSÉ LUIS ZAFRA GÓMEZ, BETTY AGNANI GAMBACORTA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2014 Libro

Antecedents of loyalty towards rural hospitality enterprises: the moderating effect of the customer¿s previous experience

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2013 Articulo

Determinants of Satisfaction with Holidays and Hospitality in Rural Tourism in Spain: The Moderating Effect of Tourists’ Previous Experience

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, Salvador Del Barrio García, LORENZA LOPEZ MORENO
2013 Articulo

La Clase Social y su Influencia en el Consumo. ¿Los ricos también lloran?

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2013 Capítulo de libro

Impact of Customer Orientation and ICT Use on the Perceived Performance of Rural Tourism Enterprises

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2013 Articulo

The effect of a destination branding strategy for rural tourism on the perceived value of the conservation of the indigenous resources of the rural tourism destination: the case of Spain

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2013 Articulo

Antecedents of loyalty toward rural hospitality enterprises: The moderating effect of the customer’s previous experience

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2013 Articulo

Elaboración de trabajos editados en páginas Web con Wiki para el fomento del trabajo colectivo (PID 10-83)

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2013 Capítulo de libro

The moderating role of past experience in the formation of a tourist destination’s image and in tourists¿ behavioural intentions

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2013 Articulo

THE MODERATING EFFECT OF CULTURE ON OVERALL PERCEIVED VALUE IN THE ONLINE PURCHASING PROCESS

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2013 Articulo

Análisis de las reacciones del turista ante distintos sellos de calidad para alojamientos rurales

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2013 Articulo

Cola Cao se bate en China

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2013 Capítulo de libro

Physicians’ appraisal of mobile health monitoring

JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2013 Articulo

Marketing y sociedad: Aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo

ANA ISABEL POLO PEÑA
2013 Libro

Marketing practices in the Spanish rural tourism sector and their contribution to business outcomes

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2012 Articulo

Validation of a market orientation adoption scale in rural tourism enterprises. Relationship between the characteristics of the enterprise and extent of market orientation adoption

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2012 Articulo

E-SERVICE QUALITY AS ANTECEDENT TO E- SATISFACTION: THE MODERATING EFFECT OF CULTURE

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2012 Articulo

EL TIPO DE INCENTIVO COMO DETERMINANTE EN EL ATRACTIVO DE LA PROMOCIÓN DE VENTA EN TURISMO RURAL. EFECTO MODERADOR DEL SEXO, LA EDAD Y LA EXPERIENCIA

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, Salvador Del Barrio García, LORENZA LOPEZ MORENO
2012 Articulo

THE MODERATING EFFECT OF UNCERTAINTY-AVOIDANCE ON OVERALL PERCEIVED VALUE OF A SERVICE PURCHASED ONLINE

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2012 Articulo

Culture as a Moderator of the Relationship between Service Quality and the Tourist’s Satisfaction with Different Distribution Channels

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2012 Articulo

Validation of cognitive image dimensions for rural tourist destinations. A contribution to the management of rural tourist destinations

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2012 Articulo

The perceived value of the rural tourism stay and its effect on rural tourist behaviour

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2012 Articulo

Regresión Lineal.

JORGE M. CHICA OLMO, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2012 Capítulo de libro

Market orientation as a strategy for the rural tourism sector. Its effect on tourist behavior and the performance of enterprises

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2012 Articulo

ANALISIS DE CORRESPONDENCIAS SIMPLE Y MULTIPLE

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2012 Capítulo de libro

Internet y el proceso de Gestión de Ventas

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2012 Capítulo de libro

Factors Affecting Mobile Diabetes Monitoring Adoption Among Physicians: Questionnaire Study and Path Model

JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2012 Articulo

DETERMINANTS AND CONSEQUENCES OF SATISFACTION WITH RURAL TOURISM: THE MODERATING EFFECT OF THE PREVIOUS TOURISTS’ EXPERIENCE

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, Salvador Del Barrio García, LORENZA LOPEZ MORENO
2011 Articulo

MARKET ORIENTATION ADOPTION IN RURAL TOURISM: IMPACT ON BUSINESS OUTCOMES AND THE PERCEIVED VALUE

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2011 Book-Review

The formation of a tourist destination image via information sources: the moderating effect of culture

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2011 Articulo

CALIDAD DEL SERVICIO EN LA DISTRIBUCIÓN ONLINE VERSUS LA DISTRIBUCIÓN TRADICIONAL: INFLUENCIA DE LA LEALTAD HACIA EL MEDIO

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2011 Capítulo de libro

MARKET ORIENTATION ADOPTION IN RURAL TOURISM: IMPACT ON BUSINESS OUTCOMES AND THE PERCEIVED VALUE

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2011 Articulo

Impact of Market Orientation and ICT on the Performance of Rural Smaller Service Enterprises

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2011 Articulo

La publicidad en Internet

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2011 Proyecto fin de carrera

Impact of Market Orientation and ICT on the Performance of Rural Smaller Service Enterprises

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2011 Articulo

Relationship Between Customer Satisfaction and Loyalty on the Internet

JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2011 Articulo

Propuesta de innovación en evaluación de competencias en el Módulo de Empresa de la Formación Básica de los Grados que se imparten en la FCCEE de la UGR

LORENZA LOPEZ MORENO, CARLOS ANTONIO ALBACETE SÁEZ, MARIA AMPARO CASADO MATEOS, VICTOR JESUS GARCIA MORALES, MARIA ANGUSTIAS NAVARRO RUIZ, FRANCISCA FUENTES MORENO
2011 Capítulo de libro

Aprendizaje colaborativo con wiki

ANA ISABEL POLO PEÑA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2011 Capítulo de libro

Guía didáctica Distribución Comercial

ANA ISABEL POLO PEÑA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2011 Libro

LA ORIENTACIÓN AL MERCADO EN EL SECTOR DE TURISMO RURAL: EFECTOS EN LOS RESULTADOS DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y EN EL VALOR PERCIBIDO POR EL MERCADO

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2010 Tesis Doctoral

COLLECTIVE STRATEGIES FOR RURAL TOURISM: THE EXPERIENCE OF NETWORKS IN SPAIN

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2010 Articulo

THE RELATIONSHIP BETWEEN BUSINESS CHARACTERISTIC AND ICT DEPLOYMENT IN THE RURAL TOURISM SECTOR. THE CASE OF SPAIN.

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA
2010 Articulo

VALOR PERCIBIDO GLOBAL DEL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA ONLINE DE UN PRODUCTO TURÍSTICO. EFECTO MODERADOR DE LA CULTURA.

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2010 Tesis Doctoral

MARKET ORIENTATION: A THEORETICAL FRAMEWORK FOR RURAL TOURISM

ANA ISABEL POLO PEÑA
2010 Capítulo de libro

Antecedents of internet acceptance and use as an information source by tourists

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2009 Articulo

BONO TURÍSTICO DE GRANADA

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2009 Capítulo de libro

La modelización de la imagen de ciudad desde la perspectiva de los líderes de opinión externos

TEODORO LUQUE MARTINEZ, Salvador Del Barrio García, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2009 Articulo

Attitudes’ hierarchy of effects in online user behaviour

TEODORO LUQUE MARTINEZ, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2009 Articulo

GRUPO LO MONACO. ESPECIALISTAS EN DESCANSO

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2009 Capítulo de libro

INTERNET VS. TRAVEL AGENCIES ON PRE-VISIT DESTINATION IMAGE FORMATION: AN INFORMATION PROCESSING VIEW

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2008 Articulo

La elección del destino por el turista: un análisis de sus antecedentes

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2008 Tesina

HOW GREEN SHOULD YOU BE: CAN ENVIRONMENTAL ASSOCIATIONS ENHANCE BRAND PERFORMANCE

TEODORO LUQUE MARTINEZ, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS
2008 Articulo

ESTUDIO DE LA LEALTAD DEL CLIENTE A SITIOS WEB DE CONTENIDO GRATUITO

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2008 Articulo

DIEZ AÑOS DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING A TRAVÉS DE LA REVISTA ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING ESIC

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2008 Articulo

DETERMINANTS OF THE USE OF THE INTERNET AS A TOURIST INFORMATION SOURCE

TEODORO LUQUE MARTINEZ, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2007 Articulo

INTERNET COMO FUENTE DE INFORMACIÓN A LA AGENCIA DE VIAJES EN LA SELECCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO: UN ANBLISIS DEL PERFIL DE USUARIO

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2007 Articulo

THE INFLUENCE OF THE INTERNET ON DESTINATION SATISFACTION

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2007 Articulo

EXTRINSIC AND INTRINSIC MOTIVATION IN THE USE OF THE INTERNET AS A TOURIST INFORMATION SOURCE

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2007 Articulo

MARKETING FARMACÉUTICO (2ª EDICIÓN)

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2007 Libro

Cultura y comportamiento del turista

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2007 Tesina

Orientación al mercado en empresas de turismo rural

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2007 Tesina

MODELING A CITY’S IMAGE: THE CASE OF GRANADA

TEODORO LUQUE MARTINEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2007 Articulo

THE EFFECT OF INTERNET GENERAL PRIVACY CONCERN ON CUSTOMER BEHAVIOUR

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2007 Articulo

THE DIMENSIONALITY OF CUSTOMER PRIVACY CONCERN ON THE INTERNET

TEODORO LUQUE MARTINEZ, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2007 Articulo

WEB ACCEPTANCE MODEL (WAM): MODERATING EFFECTS OF USER EXPERIENCE

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2007 Articulo

INTERNET Y VALOR DE NEGOCIO

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2007 Capítulo de libro

INFORME FINAL DE EVALUACIÓN DE LA TITULACIÓN DE TURISMO

ROSA ANA MONTES SOLDADO, RAFAEL A. CANO GUERVOS, CARMEN LIZARRAGA, LORENZA LOPEZ MORENO, CARLOS ANTONIO ALBACETE SÁEZ, Mª CARMEN ALBERDI URQUIZU, MARÍA DEL CARMEN PÉREZ LÓPEZ, GREGORIO NÚÑEZ ROMERO-BALMAS
2007 Libro

IDENTIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DE LAS DIMENSIONES DEL SERVICIO FARMACÉUTICO: UNA CONTRIBUCIÓN A LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE LAS FARMACIAS

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2006 Articulo

LA LEALTAD DEL CONSUMIDOR EN EL MERCADO ELECTRÓNICO: EL CASO DE CARREFOURONLINE

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2006 Capítulo de libro

LOS ESTILOS DE VIDA Y EL CONSUMO DE BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS ENTRE ADOLESCENTES. EL CASO DE LOS BATIDOS PULEVA

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, FRANCISCA FUENTES MORENO
2006 Capítulo de libro

PRODUCTOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA YS SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN: PERFILES DEL CONSUMIDOR

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2006 Articulo

GRUPO LO MONACO. ELIMINACIÓN DE PRODUCTOS

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2006 Capítulo de libro

ORIENTACIÓN AL MERCADO Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN LA INDUSTRIA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS

LORENZA LOPEZ MORENO
2006 Tesis Doctoral

MARKETING INTERNACIONAL

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2005 Libro

LA FIDELIDAD EN INTERNET

JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2005 Capítulo de libro

LA INVESTIGACIÓN ACADÉMICA EN INTERNET

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2005 Capítulo de libro

LA PREOCUPACIÓN POR LA PRIVACIDAD/SEGURIDAD COMO BARRERA AL DESARROLLO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: EVALUACIÓN, EVOLUCIÓN Y PROPUESTAS DE FUTURO

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2005 Articulo

DETERMINANTES DE LA DISPOSICIÓN A PAGAR UN SOBREPRECIO POR PRODUCTOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2005 Articulo

EFECTO DE LA CERTIFICACIÓN DE AGRICULTURA ECOLÓGICA SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2005 Articulo

LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Salvador Del Barrio García, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2004 Capítulo de libro

MÀRQUETING INTERNACIONAL

GUILLERMO MARAVER TARIFA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ENRIQUE ANTONIO RUBIO LOPEZ
2004 Libro

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Salvador Del Barrio García, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2004 Libro

UN MODELO INTEGRADOR DE LOS EFECTOS DEL PAÍS DE ORIGEN SOBRE LAS EVALUACIONES DE LOS PRODUCTOS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2004 Articulo

ANÁLISIS DE LOS EFECTOS PROVOCADOS POR EL ETNOCENTRISMO DEL CONSUMIDOR EN LA EVALUACIÓN DE LOS PRODUCTOS PROCEDENTES DE DIFERENTES PAÍSES

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2004 Articulo

MEDIDAS DE EVALUACIÓN DEL RESULTADO EN MINERÍA DE DATOS: UNA PROPUESTA INTEGRADORA

TEODORO LUQUE MARTINEZ, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2004 Articulo

L’ENTORN DE MÀRQUETING INTERNACIONAL

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2004 Capítulo de libro

EL MÀRQUETING INTERNACIONAL EN L’ACTIVITAT EMPRESARIAL

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2004 Capítulo de libro

APLICACIÓN PRÁCTICA DE UN SISTEMA DE ENTREVISTA PERSONAL ASISTIDA POR ORDENADOR(CAPI)EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2004 Capítulo de libro

FIDELIDAD Y CRM: ESPECIAL REFERENCIA A LOS E-BUSINESS

JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2004 Capítulo de libro

EL COMPORTAMIENTO DEL USUARIO DE INTERNET: ANÁLISIS DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LA FIDELIDAD

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2004 Tesis Doctoral

DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN INTERNET: OPORTUNIDADES Y LIMITACIONES

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2004 Articulo

El turismo rural: análisis de su implantación y desarrolo en Andalucía

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2003 Tesina

EL EFECTO PERSUASIVO DE LA CONGRUENCIA ENTRE LOS ELEMENTOS VISUALES Y VERBALES EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2003 Articulo

LA MINERÍA DE DATOS COMO HERRAMIENTA DE MARKETING: DELIMITACIÓN Y MEDIDAS DE EVALUACIÓN DEL RESULTADO

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, JOSE ALBERTO CASTAÑEDA GARCIA
2003 Capítulo de libro

MODELLING GAS-HYDRATE RESERVES ALONG CONTINENTAL MARGINS USING OCEANOGRAPHIC GIS (SIGEMAR)

LORENZA LOPEZ MORENO
2003 Articulo

CONCENTRACION Y DESIGUALDAD A NIVEL DE LABORATORIOS EN EL SECTOR FARMACEUTICO

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2002 Articulo

El comportamiento del consumidorde los productos de seguros de no vida en la provincia de Tacna

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2002 Tesina

GRANADA VISTA POR LOS GRANADINOS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, INMACULADA GARCIA MAROTO, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2002 Libro

GRANADA VISTA POR LOS LÍDERES DE OPINIÓN EXTERNOS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, INMACULADA GARCIA MAROTO, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2002 Libro

EL PROCESAMIENTO DE LA PUBLICIDAD: UN ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE ANUNCIOS CON Y SIN FAMOSOS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2002 Articulo

DISTRIBUCIÓN FARMACEÚTICA. EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2001 Articulo

Técnicas y herramientas para la generación de ideas en el desarrollo de nuevos productos

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2001 Proyecto fin de carrera

GRUPOS DE REFERENCIA Y LIDERES DE OPINION

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2001 Capítulo de libro

LA EFICACIA DE LAS CELEBRIDADES EN LA PUBLICIDAD: UN ANALISIS DE SUS VARIABLES MODERADORAS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2001 Tesis Doctoral

REGRESIÓN LINEAL

JORGE M. CHICA OLMO, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2000 Capítulo de libro

TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2000 Libro

MARKETING FARMACÉUTICO

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
2000 Libro

POSICIONAMIENTO MEDIANTE ANÁLISIS FACTORIAL DE CORRESPONDENCIAS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, Salvador Del Barrio García, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
2000 Articulo

LOS CONSUMIDORES ANTE LA PARAFARMACIA

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
1999 Articulo

PLANTEAMIENTOS DE LA CALIDAD TOTAL Y LA REINGENIERÍA ¿PRESENTAN DIFERENCIAS?

LORENZA LOPEZ MORENO, MARÍA DEL MAR FUENTES FUENTES
1999 Articulo

LA VALORACION DEL PUESTO DE TRABAJO ANTE LA INSERCCIÓN LABORAL: SU EFECTO EN LA IMPLANTACIÓN DE NUEVAS TÉCNICAS DE GESTIÓN

LORENZA LOPEZ MORENO, JUAN ALBERTO ARAGON CORREA, MARIA AMPARO CASADO MATEOS
1999 Capítulo de libro

PERO ¿QUE PIENSAN LOS CONSUMIDORES DE MEDICAMENTOS DE LOS ULTIMOS CAMBIOS?

TEODORO LUQUE MARTINEZ, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ
1998 Articulo

COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR ANTE LOS CAMBIOS DEL COMERCIO MINORISTA

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, GUILLERMO MARAVER TARIFA, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA
1998 Articulo

COMERCIO MINORISTA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR GRANADINO

TEODORO LUQUE MARTINEZ, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, Salvador Del Barrio García, JOSE ANGEL IBAÑEZ ZAPATA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, FRANCISCA FUENTES MORENO
1998 Libro

COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS: ANALISIS DEL GASTO EN PRODUCTOS FARMACEUTICOS

TEODORO LUQUE MARTINEZ, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
1997 Tesis Doctoral

SEGMENTACIÓN DEL MERCADO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA
1997 Articulo

EVOLUCION DE LA CARTERA DE ESPECIALIDADES DE LOS LABORATORIOS: UN ESTUDIO EMPIRICO

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
1996 Articulo

LA INNOVACION EN EL MERCADO FARMACÉUTICO ESPAÑOL

TEODORO LUQUE MARTINEZ, DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA
1995 Articulo

Evaluación del desempeño de las empresas de turismo rural. Una aplicación al caso de España

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, ANA ISABEL POLO PEÑA
1900 Capítulo de libro

¿For a Million Steps¿: The Use of Social Marketing and Wearable Devices in the Promotion of Physical Exercise to Achieve Quality of Life

ANA ISABEL POLO PEÑA, Francisco Peco Torres
1900 Capítulo de libro

journal of travel research

ANA ISABEL POLO PEÑA
- Articulo