Listado de producción
Listando 47 resultados
Titulo | Año | Tipo |
---|---|---|
Specific Mathematics Learning Objectives Expressed by Teachers in Training
JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ, JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA, Elena Castro Rodríguez
|
2022 | Articulo |
Meanings Expressed by Primary Schoolchildren When Solving a Partitioning Task
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, ANA BELEN MONTORO MEDINA, Elena Castro Rodríguez
|
2022 | Articulo |
What problem-solving knowledge is required in mathematical teaching? A curricular approach
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2022 | Articulo |
La investigación sobre el profesor de primaria y la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2021 | Capítulo de libro |
Conocimiento sobre fracciones de maestros de primaria en formación
Elena Castro Rodríguez
|
2021 | Articulo |
Mathematical Problem-Solving in two Teachers¿ Knowledge Models: A Critical Analysis
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2021 | Articulo |
Errors Middle School Students Make When Performing Mathematical Modelling Tasks
Elena Castro Rodríguez
|
2021 | Articulo |
Prospective Elementary Teachers¿ Pedagogical Knowledge for Mathematical Problem Solving
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2021 | Articulo |
STEM Education and Primary Teacher Training in Spain
ANA BELEN MONTORO MEDINA, Elena Castro Rodríguez
|
2021 | Articulo |
Conocimiento sobre la resolución de problemas de matemáticas manifestado por estudiantes para profesor
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2021 | Articulo |
Resolución de una tarea de modelización matemática por estudiantes de Educación Secundaria
Elena Castro Rodríguez
|
2020 | Capítulo de libro |
Investigación en Educación Matemática: Homenaje a Enrique Castro
Elena Castro Rodríguez
|
2020 | Libro |
Conocimiento profesional de maestros en formación inicial sobre resolución de problemas en matemáticas
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ (Director), Elena Castro Rodríguez (Director)
|
2019 | Tesis Doctoral |
Evaluación y resolución de problemas
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2019 | Capítulo de libro |
Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación primaria
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2019 | Articulo |
Concepciones y creencias de profesores de primaria chilenos sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2019 | Articulo |
Enseñanza de la resolución de problemas matemáticos: una aproximación desde la formación de profesores
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2018 | Capítulo de libro |
Las representaciones gráficas como modelo y patrón geométrico
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2018 | Capítulo de libro |
Las representaciones gráficas como modelo y patrón geométrico
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2018 | Capítulo de libro |
Prospective primary teachers’ conceptual understanding of mathematical problems and problem solving
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2018 | Capítulo de libro |
Prospective primary teachers¿ knowledge of pedagogical orchestration in problem-solving instruction
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2018 | Capítulo de libro |
What makes a task a problem in early childhood education?
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, RAFAEL RAMÍREZ UCLÉS, Elena Castro Rodríguez
|
2018 | Articulo |
números y operaciones
MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO, Elena Castro Rodríguez
|
2016 | Capítulo de libro |
Pensamiento lógico matemático
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2016 | Capítulo de libro |
La comparación e investigación comparativa.
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2016 | Capítulo de libro |
La resolución de problemas matemáticos en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2016 | Capítulo de libro |
Prospective teachers¿ understanding of the multiplicative part-whole relationship of fraction
Elena Castro Rodríguez
|
2016 | Articulo |
Instrucción en el uso de esquemas para la resolución de problemas aditivos a estudiantes con necesidades educativas especiales.
Elena Castro Rodríguez
|
2016 | Articulo |
Interpretación de diagramas de comparación multiplicativa por estudiantes de secundaria
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2016 | Articulo |
Resultados PISA y resolución de problemas matemáticos en los currículos de educación primaria
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2016 | Articulo |
Significados de las fracciones en las matemáticas escolares y formación inicial de maestros
PEDRO GÓMEZ GUZMÁN (Codirector), Elena Castro Rodríguez (Doctorando)
|
2015 | Tesis Doctoral |
SIGNIFICADOS DE LAS FRACCIONES EN LAS MATEMÁTICAS ESCOLARES Y FORMACIÓN INICIAL DE MAESTROS
Elena Castro Rodríguez (Doctorando)
|
2015 | Tesis Doctoral |
Enseñanza y aprendizaje de las estructuras aritméticas
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA, Elena Castro Rodríguez
|
2015 | Capítulo de libro |
Enseñanza y aprendizaje de los números racionales y sus operaciones
MARTA MOLINA, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA, Elena Castro Rodríguez
|
2015 | Capítulo de libro |
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación. Contextos Educativos
Elena Castro Rodríguez
|
2015 | Articulo |
Retos, profesores y alumnos con talento matemático
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, Elena Castro Rodríguez
|
2015 | Articulo |
Concepciones y significados en una tarea matemática escolar
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA, Elena Castro Rodríguez
|
2015 | Articulo |
Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014). El caso de los números racionales. Profesorado
JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ, JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, Elena Castro Rodríguez
|
2015 | Articulo |
La enseñanza inicial del concepto de fracción: un estudio con maestros en formación
PEDRO GÓMEZ GUZMÁN, Elena Castro Rodríguez
|
2014 | Capítulo de libro |
El análisis fenomenológico en la formación inicial de maestros
MANUEL TORRALBO RODRÍGUEZ, ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2013 | Capítulo de libro |
La relación parte-todo
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2013 | Capítulo de libro |
Pensamiento numérico en edades tempranas
MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO, Elena Castro Rodríguez
|
2013 | Articulo |
Meaning of the part-whole relation and the concept of fraction for primary teachers
PEDRO GÓMEZ GUZMÁN, Elena Castro Rodríguez
|
2012 | Capítulo de libro |
ARITMÉTICA DE LOS NÚMEROS NATURALES. ESTRUCTURA ADITIVA
MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO, Elena Castro Rodríguez
|
2011 | Capítulo de libro |
FRACCIONAR Y REPARTIR: UN ESTUDIO CON MAESTROS EN FORMACIÓN INICIAL
Elena Castro Rodríguez ()
|
2010 | Tesina |
El desarrollo del pensamiento multiplicativo
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, Elena Castro Rodríguez
|
2010 | Articulo |
What problem-solving knowledge is required in mathematical teaching? A curricular approach
Elena Castro Rodríguez
|
- | Articulo |