Evolución de la producción científica

Producción periodo seleccionado
155
  • Libro 12
  • Capítulo de libro 46
  • Publicación en revista 46
  • Producción académica 51

Listado de producción

Listando 158 resultados
Titulo Año Tipo

Analyzing family diversity in the education context: sistematic review.

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Paula Peregrina Nievas
2023 Articulo

ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Paula Peregrina Nievas
2023 Articulo

LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE EN NIÑOS CON AUTISMO: DESARROLLO Y DIFICULTADES

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
2022 Capítulo de libro

Evaluación de Apps centradas en el desarrollo de las funciones ejecutivas para la atención de personas con autismo

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Paula Peregrina Nievas
2022 Capítulo de libro

CIBERACOSO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ANTES Y DURANTE EL CONFINAMIENTO POR LA COVID-19

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
2022 Articulo

Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, Antonio Burgos-García, EMILIO CRISOL MOYA
2022 Articulo

La inclusión en centros educativos en la ciudad de Messina (italia)

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA (Codirector), EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2021 Tesis Doctoral

El liderazgo inclusivo ejercido en los centros escolares desde la perspectiva de la Familia

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, Antonio Burgos-García, EMILIO CRISOL MOYA
2021 Capítulo de libro

Seguimiento académico a menores con TEA durante el confinamiento

ANTONIO RODRÍGUEZ FUENTES, MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
2021 Capítulo de libro

La Formación en diversidad familiar del profesorado en Educación Infantil: un análisis de contenido

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Paula Peregrina Nievas, Carmen del Pilar Gallardo Montes
2021 Capítulo de libro

Active Methodologies in Physical Education: Perception and Opinion of Students on the Pedagogical Model Used by Their Teachers

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
2021 Articulo

Assessment of apps aimed at developing basic instrumental skills in autistic children and teenagers

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
2021 Articulo

La Diversidad familiar desde la perspectiva de los futuros docentes de Educación Infantil: necesidades formativas

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
2021 Articulo

University Students¿ Emotions When Using E-Portfolios in Virtual Education Environments

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
2021 Articulo

Psychometric Properties of the Questionnaire ¿Demands and Potentials of ICT and Apps for Assisting People with Autism¿ (DPTIC-AUT-Q).

ANTONIO RODRÍGUEZ FUENTES, MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
2021 Articulo

La Seguridad y la Salud como materia de enseñanza en Educación Secundaria Obligatoria. Guía para el profesorado

Antonio Burgos-García, EMILIO CRISOL MOYA, Diana Amber Montes, ESTEFANÍA MARTÍNEZ VALDIVIA
2021 Libro

USO DE APLICACIONES EN EL DESARROLLO DE LA TEORÍA DE LA MENTE EN PERSONAS CON AUTISMO

ANTONIO RODRÍGUEZ FUENTES, MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
2020 Capítulo de libro

Familia y funciones básicas: revisión bibliográfica y reformulación teórica

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2020 Capítulo de libro

Actitudes inclusivas de los estudiantes durante su formación para docentes

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
2020 Capítulo de libro

Educación virtual para todos: una revisión sistemática

ROSA ANA MONTES SOLDADO, EMILIO CRISOL MOYA
2020 Articulo

Active Methodologies in Higher Education: Perception and Opinion as Evaluated by Professors and Their Students in the Teaching-Learning Process

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
2020 Articulo

El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar: opinión de las familias

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2020 Articulo

Percepciones de los estudiantes de la especialidad de lengua extranjera – inglés sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
2020 Articulo

Inclusive Leadership and Education Quality: Adaptation and Validation of the Questionnaire ¿Inclusive Leadership in Schools¿ (LEI-Q) to the Italian Context

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
2020 Articulo

El compromiso de la Universidad de Granada con la internacionalización. Un estudio de caso

EMILIO CRISOL MOYA
2020 Articulo

El uso de las metodologías activas en la Universidad desde la perspectiva del profesorado. La experiencia de la Universidad de Granada.

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
2019 Capítulo de libro

Diseño de material educativo. Guía para niños con discapacidad auditiva

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
2019 Capítulo de libro

Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDH. Un estudio de caso

EMILIO CRISOL MOYA
2019 Articulo

Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDHA. Un estudio de caso

EMILIO CRISOL MOYA, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO
2019 Articulo

Hacia una Educación Inclusiva para todos. Nuevas Contribuciones

EMILIO CRISOL MOYA
2019 Editorial

A MOOC on universal design for learning designed under the UDL paradig

ROSA ANA MONTES SOLDADO, EMILIO CRISOL MOYA
2019 Articulo

Trabajos de fin de máster: Desarrollo de la autonomía mediante la Planificación Centrada en la Persona (PCP)

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2018 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Mejora de aspectos de la calidad de vida mediante la planificación centrada en la persona (PCP)

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2018 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: UD. “Cómo ser Tadeo Jones”

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2018 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: El dinero, los bancos y la política monetaria

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2018 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Unidad Didáctica: Tª Atómica de Dalton y Métodos de Análisis de sustancias, ambientada con música moderna

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2018 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: U.D: Sistemas de Ecuaciones (2º ESO)

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2018 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: U.D.I: Física y Música para 3º de ESO “Qué fuerte es la música”

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2018 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Programación de aula en torno a la película “La mujer Maravilla”

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2018 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: U.D en probabilidad

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2018 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Programación de matemáticas para el curso de 2º de ESO

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2018 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Unidad Didáctica Integrada. Itinerario de Ciencias de la Salud. 1º Bachillerato

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2018 Proyecto fin de carrera

Percepción de la muerte a través de los hijos: estudio de caso

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
2018 Capítulo de libro

Familia y autismo: objetivos perseguidos por los familiares para el desarrollo íntegro del menor

EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
2018 Capítulo de libro

Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas

MARIA JOSE LEON GUERRERO, EMILIO CRISOL MOYA
2018 Articulo

Atención a la Diversidad en Educación Primaria

MARIA JOSE LEON GUERRERO, EMILIO CRISOL MOYA
2018 Libro

Intervención Psicoeducativa en educación infantil

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2018 Libro

Fundamentos Educativos de la Logopedia. Cuaderno de prácticas

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2018 Libro

Trabajos de fin de máster: Propuesta de intervención de hierbas aromáticas: ambientadores, jabones y perfumes con lavanda

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2017 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Valoración del Programa Educativo “Maracena Educa” desde la perspectiva de las familias

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2017 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Proyecto socioeducativo para la reducción de la brecha tecnológica en personas mayores de 65 años mediante la recreación de sus propias historias de vida

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2017 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Proyecto Educativo para la Comunidad Gitana “Nonriá pendaripen” (Nuestra Historia)

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2017 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Unidad didáctica: la fuerza y su círculo. Física y Química 2º ESO

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2017 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: U.D: “Los juegos del hambre”: ¡Muévete y come sano!

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2017 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Programación didáctica en torno a la saga “Los juegos del hambre”

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2017 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Programación de aula para el área de matemáticas de primero de bachillerato

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2017 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Programación didáctica. Física y Química de 3º ESO

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2017 Proyecto fin de carrera

Valoración del programa educativo “Maracena Educa” desde las perspectiva de las familias

MARÍA JESÚS CAURCEL CARA (Codirector), EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2017 Tesina

Liderazgo inclusivo en los centros educativos

MARIA JOSE LEON GUERRERO, Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2017 Capítulo de libro

INTERVENCIÓN ANTE LA HIGIENE CON PERSONAS CON INTELIGENCIA LÍMITE O BORDERLINE

EMILIO CRISOL MOYA
2017 Capítulo de libro

EMOCIONES Y TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA). UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN

EMILIO CRISOL MOYA
2017 Capítulo de libro

Intervención Psicoeducativa en el ámbito familiar, escolar y socio-comunitario. Cuaderno de prácticas

EMILIO CRISOL MOYA
2017 Libro

El casting de la familia

EMILIO CRISOL MOYA
2017 Libro

Mil colores y Negro

EMILIO CRISOL MOYA
2017 Libro

Trabajos de fin de máster: El uso de las nuevas tecnologías para personas con inteligencia límite o borderline

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2016 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Inteligencia emocinal en personas con discapacidad intelectual “Invade las emociones”

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2016 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: La autodeterminación y el liderazgo en el alumnado con discapacidad

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2016 Proyecto fin de carrera

Trabajo fin de máster: Programación didáctica. Desenmascarando a los Superhéroes

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2016 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: U.D: Kimball, mi nuevo deporte favorito

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2016 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Unidad didáctica: Phineas and Ferd “A través del tiempo”

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2016 Proyecto fin de carrera

LIDERANDO LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA

MARIA JOSE LEON GUERRERO, Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2016 Capítulo de libro

Impact of electronic portfolios on participation, autonomous learning and student motivation in higher education

EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
2016 Articulo

Una propuesta de aula inclusiva. Estudio de caso

EMILIO CRISOL MOYA
2016 Articulo

Aplicación multimedia para trabajar las emociones con alumnado con síndrome de asperger

EMILIO CRISOL MOYA
2016 Articulo

Trabajo Fin de Grado: El cuento como recurso didáctico en la etapa de Educación Infantil: “Negro y el Cuervo”

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

Trabajo Fin de Grado: Adaptación Curricular no Significativa para un alumno con parálisis cerebral esplástica

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

Trabajo Fin de Grado: El cuento como recurso didáctico en la etapa de Educación Infantil. Elemento motivador en la adquisición de competencias básicas y capacidades. “El casting de la familia”

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

Trabajo Fin de Grado: El cuento como recurso didáctico en la adquisición de competencias básicas y capacidades: “El bosque sin rey”

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

Trabajo Fin de Grado: Proyecto de recurso WEB para la mejora de conocimeinto y empleabilidad de los educadores sociales en Europa

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2015 Proyecto fin de carrera

Trabajo Fin de Grado: El cuento como recurso didáctico en la adquisición de competencias básicas y capacidades en la etapa de Educación Infantil. “En la tele el gato gordo come tres sardinas”

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

Trabajo Fin de Grado: El cuento como recurso didáctico en la adquisición de competencias básicas y capacidades. “El mastodonte y el erizo”

EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
2015 Proyecto fin de carrera

Trabajo Fin de Grado: Teatro de las emociones. Programa de Intervención

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

Estrategias y métodos de enseñanza-aprendizaje

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EVA FRANCISCA HINOJOSA PAREJA, EMILIO CRISOL MOYA, Diana Amber Montes, Beatriz Pedrosa Vico
2015 Capítulo de libro

El e-portafolio como estrategia didáctica de aprendizaje y evaluación. Implementación con mahara integrado con moodle

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, Antonio Burgos-García, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
2015 Capítulo de libro

Hacia un aula inclusiva. Condiciones didácticas y organizativas

EMILIO CRISOL MOYA
2015 Articulo

La morfosintaxis con TEL expresivo. Aplicaciones multimedia como propuesta de intervención logopédica: Modelo ASSURE

EMILIO CRISOL MOYA
2015 Articulo

Intervención logopédica individualizada en problemas de lectoescritura. Un estudio de caso

EMILIO CRISOL MOYA
2015 Articulo

La facilitación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Educación Física. Web 2.0 para el alumnado de Educación Secundaria: ¿El rincón de la Educación Física¿..

EMILIO CRISOL MOYA
2015 Articulo

Condiciones didácticas y organizativas del aula inclusiva

EMILIO CRISOL MOYA
2015 Articulo

Fundamentos Educativos de la Logopedia

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2015 Libro

Trabajos de fin de máster: Los sentimientos en los deficientes con Trastorno Espectro Autista

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2014 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Taller de alimentación: Aprendizaje a través de la práctica: una experiencia en Asprogrades

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2014 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Unidad didáctica “villa simpsons saludable”

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2014 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Unidad didáctica “Nuestra superliga de voleibol”

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2014 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Recurso didáctico de educación física: “El rincón de educación física”

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2014 Proyecto fin de carrera

Trabajos de Fin de Grado: Identificación y diagnóstico de un niño con TDHA en educación infantil. Ejercicios para rehabilitar las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDHA

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2014 Proyecto fin de carrera

Trabajo Fin de Grado: Diseño de material didáctico: guía para padres. Proyecto de Intervención para fomentar la psicomotricidad en lactantes

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2014 Proyecto fin de carrera

Trabajo Fin de Grado: Unidad Didáctica: las plantas y las flores

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2014 Proyecto fin de carrera

Trabajo Fin de Grado: Programa de intervención “exprésate”. Aplicación multimedia para trabajar las emociones con alumnos/as con síndrome de asperger

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2014 Proyecto fin de carrera

Trabajo fin de Grado: Proyecto de intervención: la lengua inglesa a través del cuento en la etapa de educación infantil: Timy, el príncipe barbudo

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2014 Proyecto fin de carrera

Trabajo de Fin de Grado: Unidad Didáctica: The animals

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2014 Proyecto fin de carrera

Una ejemplificación basada en el trabajo colaborativo y tutoría universitaria

EVA FRANCISCA HINOJOSA PAREJA, EMILIO CRISOL MOYA
2014 Capítulo de libro

La influencia del mapa conceptual como estrategia didáctica en el rendimiento de los estudiantes

EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
2014 Capítulo de libro

La organización espacial y temporal del centro escolar

EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
2014 Capítulo de libro

El uso de las metodologías activas con TIC como sistema de evaluación. Una experiencia en la Universidad de Granada

EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
2014 Capítulo de libro

Una experiencia de aprendizaje autónomo y aprendizaje para la vida basado en el método de proyectos

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, Antonio Burgos-García, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
2014 Capítulo de libro

Configurando nuevas estrategias para el aprendizaje y la evaluación: el e-portafolio

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
2014 Capítulo de libro

¿Práctica docente versus ética docente¿. Hacia la mejora de la práctica docente a partir de la ética profesional

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2014 Articulo

Una herramienta didáctica de apoyo a la docencia: la guías-de aprendizaje autónomo

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2014 Capítulo de libro

Modelos institucionales de atención temprana en Europa y América Latina

EMILIO CRISOL MOYA
2014 Capítulo de libro

Presentamos a los futuros maestros la utilidad de Cmap Tools

EMILIO CRISOL MOYA
2014 Capítulo de libro

Uso de mapas conceptuales y objetos de aprendizaje en la docencia universitaria: una experiencia en el Grado de Magisterio en las especialidades de Primaria y Educación Especial

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2014 Capítulo de libro

Taller de Cmap Tools (Guía de Trabajo Autónomo)

EMILIO CRISOL MOYA
2014 Capítulo de libro

Una experiencia práctica del uso del portafolio como herramienta de autoevaluación

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2014 Capítulo de libro

El uso de las metodologías activas con tic como sistema de evaluación. una experiencia en la Universidad de Ganada

EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
2014 Capítulo de libro

Retos y oportunidades para la profesionalización educativa

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
2014 Libro

Fundamentos Educativos de la Logopedia. Manual de Prácticas

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2014 Libro

Experiencias de innovación en metodologías de enseñanza universitaria

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
2014 Libro

Trabajos de fin de máster: La Planificación Centrada en la Persona. Una herramienta hacia la inclusión

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2013 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Diseño de material educativo sexual. Guía para niños y niñas de 8 a 11 años y adolescentes de 12 a 18 años con discapacidad auditiva

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2013 Proyecto fin de carrera

Trabajos de fin de máster: Condiciones didácticas y Organizativas de un aula inclusiva

EMILIO CRISOL MOYA (Director)
2013 Proyecto fin de carrera

Puesta en práctica del método de proyectos, una experiencia de aprendizaje autónomo y aprendizaje para la vida

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, Antonio Burgos-García, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
2013 Capítulo de libro

El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad. Su influencia en el rendimiento de los estudiantes

EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
2013 Articulo

La identidad del estudiante a partir de la ética del profesor: hacia una identidad ética del docente

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2013 Articulo

Las guías de trabajo autónomo a través de MOODLE: opinión de los estudiantes. Una experiencia en la Universidad de Granada

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2013 Articulo

Hacia un aprendizaje activo: Una ejemplificación del fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2013 Libro

La internacionalización de la Educación Superior. El caso del Espacio Europeo de Educación Superior

JOSÉ GIJÓN PUERTA, EMILIO CRISOL MOYA
2012 Articulo

Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2012 Articulo

La práctica de la interculturalidad en la etapa de Educación Infantil

EMILIO CRISOL MOYA, MARINA GARCÍA CARMONA
2012 Capítulo de libro

El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2012 Articulo

La organización y evaluación de proyectos colaborativos para la mejora de la convivencia desde el departamento de orientación: una propuesta desde la experiencia del IES ¿Los Cahorros¿ de Monachil (Granada)

JOSÉ GIJÓN PUERTA, EMILIO CRISOL MOYA
2011 Capítulo de libro

El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria

EVA FRANCISCA HINOJOSA PAREJA, EMILIO CRISOL MOYA
2011 Articulo

LA COMUNICACIÓN INTERCULTURAL Y LA MEDIACIÓN

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EVA FRANCISCA HINOJOSA PAREJA, EMILIO CRISOL MOYA
2011 Capítulo de libro

RUBIO GIL, A. Y ÁLVAREZ IRARRETA, A. (2010). FORMACIÓN DE FORMADORES DESPUÉS DE BOLONIA. EDICIONES DÍAZ SANTOS: MADRID.

EMILIO CRISOL MOYA
2011 Articulo

STUDENT & TEACHER, NEW ROLES IN THE UNIVERSITY

EMILIO CRISOL MOYA
2011 Articulo

Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR): La opinión y la percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad

MARIA JOSE LEON GUERRERO, EMILIO CRISOL MOYA
2011 Articulo

Construcción y uso de mapas y esquemas conceptuales

EMILIO CRISOL MOYA
2011 Capítulo de libro

Sofware para la elaboración de mapas conceptuales: CMAPTOOLS

EMILIO CRISOL MOYA
2011 Capítulo de libro

El proceso de apertura y saturación de la información cualitativa

EMILIO CRISOL MOYA
2011 Capítulo de libro

Escalas en formato likert: Diseño, elaboración y validación

EMILIO CRISOL MOYA
2011 Capítulo de libro

Elaboración de las parrillas

EMILIO CRISOL MOYA
2011 Capítulo de libro

Opinión de los estudiantes sobre el uso de las guías de trabajo autónomo a través de Moodle. Una experiencia en el Grado de Logopedia de la Universidad de Granada

Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
2011 Capítulo de libro

Presentamos a futuros maestros ¿CmapTools¿ como herramienta para la mejora de su práctica docente en la escuela

EMILIO CRISOL MOYA
2011 Capítulo de libro

Importancia de presentar a futuros maestros herramientas tecnológicas como CMAPTOOLS para la mejora de su práctica docente en la escuela

EMILIO CRISOL MOYA
2011 Articulo

LA INNOVACIÓN DOCENTE COMO FACTOR DE CALIDAD EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. LA RELACIÓN ENTRE RENDIMIENTO E INNOVACIÓN

ELENA MARÍA DÍAZ PAREJA, EVA FRANCISCA HINOJOSA PAREJA, EMILIO CRISOL MOYA
2010 Capítulo de libro

LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD: UNA EXPERIENCIA DE DINAMIZACIÓN TUTORIAL EN LA UNIVERSIDAD ROVIRA I VIRGILI (TARRAGONA)

EVA FRANCISCA HINOJOSA PAREJA, EMILIO CRISOL MOYA
2010 Capítulo de libro

Barber, M. y Mourshed, m. (2008). Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos. Mckinsey & Company. PREAL.

EMILIO CRISOL MOYA
2010 Book-Review

Gelpi, Ettore (2007). Educación permanente y relaciones internacionales. Xátiva: Edicions del CREC

EMILIO CRISOL MOYA
2010 Book-Review

La tutoría presencial y online según el profesorado de Educación Superior. Análisis de una experiencia en el nuevo marco universitario

EMILIO CRISOL MOYA
2010 Capítulo de libro

CALATAYUD, EMILIO. (2009). La educación de los jóvenes. Una tarea social compartida (Reflexiones en voz alta de un educador en lo extremo). Sevilla: Fundación ECOEM

EMILIO CRISOL MOYA
2010 Book-Review

Participación, Opinión y expectativas de los estudiantes en el Espacio Europeo de Educación Superior

EMILIO CRISOL MOYA (Autor/a)
2009 Tesina

RODRÍGUEZ, A; CAURCEL, M. J Y RAMOS, A. (COORDS) (2008). DIDACTICA EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: GUÍAS DE TRABAJO AUTÓNOMO.

EMILIO CRISOL MOYA
2009 Book-Review

FONSECA MORA, M. C; AGUADED GÓMEZ, J. I; SÁNCHEZ CARRASCO, A Y REYES CAYETANO, M. C. (DIRS) (2007). ENSEÑAR EN LA UNIVERSIDAD. EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DE DOCENCIA UNIVERSITARIA

EMILIO CRISOL MOYA
2009 Book-Review

Gonzalo Quiroga, M. y Nieto Bona, M.P (Coords.). (2009). Programas de acogida y orientación al estudiante en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Madrid: Servicio de Publicaciones, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

EMILIO CRISOL MOYA
2009 Book-Review

La necesidad de la competencia intercultural en el Espacio Europeo de Educación Superior

EMILIO CRISOL MOYA
2009 Capítulo de libro

Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDH. Un estudio de caso

EMILIO CRISOL MOYA
- Articulo

La importancia de presentar a futuros maestros herramientas tecnológicas como “Cmap Tools” para la mejora de su práctica docente en la escuela

EMILIO CRISOL MOYA
- Articulo

DISEÑO DE CUESTIONARIOS (OPPUMAUGR Y OPEUMAUGR): LA OPINIÓN Y LA PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO Y DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL USO DE LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA UNIVERSIDAD

EMILIO CRISOL MOYA
- Articulo