Listado de producción
Listando 158 resultados
Titulo | Año | Tipo |
---|---|---|
Analyzing family diversity in the education context: sistematic review.
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Paula Peregrina Nievas
|
2023 | Articulo |
ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Paula Peregrina Nievas
|
2023 | Articulo |
LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE EN NIÑOS CON AUTISMO: DESARROLLO Y DIFICULTADES
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
|
2022 | Capítulo de libro |
Evaluación de Apps centradas en el desarrollo de las funciones ejecutivas para la atención de personas con autismo
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Paula Peregrina Nievas
|
2022 | Capítulo de libro |
CIBERACOSO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ANTES Y DURANTE EL CONFINAMIENTO POR LA COVID-19
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2022 | Articulo |
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, Antonio Burgos-García, EMILIO CRISOL MOYA
|
2022 | Articulo |
La inclusión en centros educativos en la ciudad de Messina (italia)
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA (Codirector), EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2021 | Tesis Doctoral |
El liderazgo inclusivo ejercido en los centros escolares desde la perspectiva de la Familia
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, Antonio Burgos-García, EMILIO CRISOL MOYA
|
2021 | Capítulo de libro |
Seguimiento académico a menores con TEA durante el confinamiento
ANTONIO RODRÍGUEZ FUENTES, MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
|
2021 | Capítulo de libro |
La Formación en diversidad familiar del profesorado en Educación Infantil: un análisis de contenido
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Paula Peregrina Nievas, Carmen del Pilar Gallardo Montes
|
2021 | Capítulo de libro |
Active Methodologies in Physical Education: Perception and Opinion of Students on the Pedagogical Model Used by Their Teachers
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2021 | Articulo |
Assessment of apps aimed at developing basic instrumental skills in autistic children and teenagers
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
|
2021 | Articulo |
La Diversidad familiar desde la perspectiva de los futuros docentes de Educación Infantil: necesidades formativas
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2021 | Articulo |
University Students¿ Emotions When Using E-Portfolios in Virtual Education Environments
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
|
2021 | Articulo |
Psychometric Properties of the Questionnaire ¿Demands and Potentials of ICT and Apps for Assisting People with Autism¿ (DPTIC-AUT-Q).
ANTONIO RODRÍGUEZ FUENTES, MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
|
2021 | Articulo |
La Seguridad y la Salud como materia de enseñanza en Educación Secundaria Obligatoria. Guía para el profesorado
Antonio Burgos-García, EMILIO CRISOL MOYA, Diana Amber Montes, ESTEFANÍA MARTÍNEZ VALDIVIA
|
2021 | Libro |
USO DE APLICACIONES EN EL DESARROLLO DE LA TEORÍA DE LA MENTE EN PERSONAS CON AUTISMO
ANTONIO RODRÍGUEZ FUENTES, MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
|
2020 | Capítulo de libro |
Familia y funciones básicas: revisión bibliográfica y reformulación teórica
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2020 | Capítulo de libro |
Actitudes inclusivas de los estudiantes durante su formación para docentes
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2020 | Capítulo de libro |
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
ROSA ANA MONTES SOLDADO, EMILIO CRISOL MOYA
|
2020 | Articulo |
Active Methodologies in Higher Education: Perception and Opinion as Evaluated by Professors and Their Students in the Teaching-Learning Process
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2020 | Articulo |
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar: opinión de las familias
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2020 | Articulo |
Percepciones de los estudiantes de la especialidad de lengua extranjera – inglés sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2020 | Articulo |
Inclusive Leadership and Education Quality: Adaptation and Validation of the Questionnaire ¿Inclusive Leadership in Schools¿ (LEI-Q) to the Italian Context
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2020 | Articulo |
El compromiso de la Universidad de Granada con la internacionalización. Un estudio de caso
EMILIO CRISOL MOYA
|
2020 | Articulo |
El uso de las metodologías activas en la Universidad desde la perspectiva del profesorado. La experiencia de la Universidad de Granada.
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
|
2019 | Capítulo de libro |
Diseño de material educativo. Guía para niños con discapacidad auditiva
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2019 | Capítulo de libro |
Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDH. Un estudio de caso
EMILIO CRISOL MOYA
|
2019 | Articulo |
Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDHA. Un estudio de caso
EMILIO CRISOL MOYA, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO
|
2019 | Articulo |
Hacia una Educación Inclusiva para todos. Nuevas Contribuciones
EMILIO CRISOL MOYA
|
2019 | Editorial |
A MOOC on universal design for learning designed under the UDL paradig
ROSA ANA MONTES SOLDADO, EMILIO CRISOL MOYA
|
2019 | Articulo |
Trabajos de fin de máster: Desarrollo de la autonomía mediante la Planificación Centrada en la Persona (PCP)
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Mejora de aspectos de la calidad de vida mediante la planificación centrada en la persona (PCP)
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: UD. “Cómo ser Tadeo Jones”
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: El dinero, los bancos y la política monetaria
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Unidad Didáctica: Tª Atómica de Dalton y Métodos de Análisis de sustancias, ambientada con música moderna
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: U.D: Sistemas de Ecuaciones (2º ESO)
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: U.D.I: Física y Música para 3º de ESO “Qué fuerte es la música”
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Programación de aula en torno a la película “La mujer Maravilla”
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: U.D en probabilidad
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Programación de matemáticas para el curso de 2º de ESO
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Unidad Didáctica Integrada. Itinerario de Ciencias de la Salud. 1º Bachillerato
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2018 | Proyecto fin de carrera |
Percepción de la muerte a través de los hijos: estudio de caso
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA, EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
|
2018 | Capítulo de libro |
Familia y autismo: objetivos perseguidos por los familiares para el desarrollo íntegro del menor
EMILIO CRISOL MOYA, Carmen del Pilar Gallardo Montes
|
2018 | Capítulo de libro |
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas
MARIA JOSE LEON GUERRERO, EMILIO CRISOL MOYA
|
2018 | Articulo |
Atención a la Diversidad en Educación Primaria
MARIA JOSE LEON GUERRERO, EMILIO CRISOL MOYA
|
2018 | Libro |
Intervención Psicoeducativa en educación infantil
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2018 | Libro |
Fundamentos Educativos de la Logopedia. Cuaderno de prácticas
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2018 | Libro |
Trabajos de fin de máster: Propuesta de intervención de hierbas aromáticas: ambientadores, jabones y perfumes con lavanda
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2017 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Valoración del Programa Educativo “Maracena Educa” desde la perspectiva de las familias
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2017 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Proyecto socioeducativo para la reducción de la brecha tecnológica en personas mayores de 65 años mediante la recreación de sus propias historias de vida
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2017 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Proyecto Educativo para la Comunidad Gitana “Nonriá pendaripen” (Nuestra Historia)
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2017 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Unidad didáctica: la fuerza y su círculo. Física y Química 2º ESO
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2017 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: U.D: “Los juegos del hambre”: ¡Muévete y come sano!
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2017 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Programación didáctica en torno a la saga “Los juegos del hambre”
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2017 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Programación de aula para el área de matemáticas de primero de bachillerato
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2017 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Programación didáctica. Física y Química de 3º ESO
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2017 | Proyecto fin de carrera |
Valoración del programa educativo “Maracena Educa” desde las perspectiva de las familias
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA (Codirector), EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2017 | Tesina |
Liderazgo inclusivo en los centros educativos
MARIA JOSE LEON GUERRERO, Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2017 | Capítulo de libro |
INTERVENCIÓN ANTE LA HIGIENE CON PERSONAS CON INTELIGENCIA LÍMITE O BORDERLINE
EMILIO CRISOL MOYA
|
2017 | Capítulo de libro |
EMOCIONES Y TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA). UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN
EMILIO CRISOL MOYA
|
2017 | Capítulo de libro |
Intervención Psicoeducativa en el ámbito familiar, escolar y socio-comunitario. Cuaderno de prácticas
EMILIO CRISOL MOYA
|
2017 | Libro |
El casting de la familia
EMILIO CRISOL MOYA
|
2017 | Libro |
Mil colores y Negro
EMILIO CRISOL MOYA
|
2017 | Libro |
Trabajos de fin de máster: El uso de las nuevas tecnologías para personas con inteligencia límite o borderline
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2016 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Inteligencia emocinal en personas con discapacidad intelectual “Invade las emociones”
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2016 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: La autodeterminación y el liderazgo en el alumnado con discapacidad
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2016 | Proyecto fin de carrera |
Trabajo fin de máster: Programación didáctica. Desenmascarando a los Superhéroes
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2016 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: U.D: Kimball, mi nuevo deporte favorito
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2016 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Unidad didáctica: Phineas and Ferd “A través del tiempo”
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2016 | Proyecto fin de carrera |
LIDERANDO LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA
MARIA JOSE LEON GUERRERO, Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2016 | Capítulo de libro |
Impact of electronic portfolios on participation, autonomous learning and student motivation in higher education
EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
|
2016 | Articulo |
Una propuesta de aula inclusiva. Estudio de caso
EMILIO CRISOL MOYA
|
2016 | Articulo |
Aplicación multimedia para trabajar las emociones con alumnado con síndrome de asperger
EMILIO CRISOL MOYA
|
2016 | Articulo |
Trabajo Fin de Grado: El cuento como recurso didáctico en la etapa de Educación Infantil: “Negro y el Cuervo”
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2015 | Proyecto fin de carrera |
Trabajo Fin de Grado: Adaptación Curricular no Significativa para un alumno con parálisis cerebral esplástica
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2015 | Proyecto fin de carrera |
Trabajo Fin de Grado: El cuento como recurso didáctico en la etapa de Educación Infantil. Elemento motivador en la adquisición de competencias básicas y capacidades. “El casting de la familia”
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2015 | Proyecto fin de carrera |
Trabajo Fin de Grado: El cuento como recurso didáctico en la adquisición de competencias básicas y capacidades: “El bosque sin rey”
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2015 | Proyecto fin de carrera |
Trabajo Fin de Grado: Proyecto de recurso WEB para la mejora de conocimeinto y empleabilidad de los educadores sociales en Europa
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2015 | Proyecto fin de carrera |
Trabajo Fin de Grado: El cuento como recurso didáctico en la adquisición de competencias básicas y capacidades en la etapa de Educación Infantil. “En la tele el gato gordo come tres sardinas”
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2015 | Proyecto fin de carrera |
Trabajo Fin de Grado: El cuento como recurso didáctico en la adquisición de competencias básicas y capacidades. “El mastodonte y el erizo”
EMILIO CRISOL MOYA (Codirector)
|
2015 | Proyecto fin de carrera |
Trabajo Fin de Grado: Teatro de las emociones. Programa de Intervención
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2015 | Proyecto fin de carrera |
Estrategias y métodos de enseñanza-aprendizaje
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EVA FRANCISCA HINOJOSA PAREJA, EMILIO CRISOL MOYA, Diana Amber Montes, Beatriz Pedrosa Vico
|
2015 | Capítulo de libro |
El e-portafolio como estrategia didáctica de aprendizaje y evaluación. Implementación con mahara integrado con moodle
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, Antonio Burgos-García, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
|
2015 | Capítulo de libro |
Hacia un aula inclusiva. Condiciones didácticas y organizativas
EMILIO CRISOL MOYA
|
2015 | Articulo |
La morfosintaxis con TEL expresivo. Aplicaciones multimedia como propuesta de intervención logopédica: Modelo ASSURE
EMILIO CRISOL MOYA
|
2015 | Articulo |
Intervención logopédica individualizada en problemas de lectoescritura. Un estudio de caso
EMILIO CRISOL MOYA
|
2015 | Articulo |
La facilitación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Educación Física. Web 2.0 para el alumnado de Educación Secundaria: ¿El rincón de la Educación Física¿..
EMILIO CRISOL MOYA
|
2015 | Articulo |
Condiciones didácticas y organizativas del aula inclusiva
EMILIO CRISOL MOYA
|
2015 | Articulo |
Fundamentos Educativos de la Logopedia
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2015 | Libro |
Trabajos de fin de máster: Los sentimientos en los deficientes con Trastorno Espectro Autista
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2014 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Taller de alimentación: Aprendizaje a través de la práctica: una experiencia en Asprogrades
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2014 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Unidad didáctica “villa simpsons saludable”
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2014 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Unidad didáctica “Nuestra superliga de voleibol”
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2014 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Recurso didáctico de educación física: “El rincón de educación física”
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2014 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de Fin de Grado: Identificación y diagnóstico de un niño con TDHA en educación infantil. Ejercicios para rehabilitar las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDHA
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2014 | Proyecto fin de carrera |
Trabajo Fin de Grado: Diseño de material didáctico: guía para padres. Proyecto de Intervención para fomentar la psicomotricidad en lactantes
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2014 | Proyecto fin de carrera |
Trabajo Fin de Grado: Unidad Didáctica: las plantas y las flores
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2014 | Proyecto fin de carrera |
Trabajo Fin de Grado: Programa de intervención “exprésate”. Aplicación multimedia para trabajar las emociones con alumnos/as con síndrome de asperger
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2014 | Proyecto fin de carrera |
Trabajo fin de Grado: Proyecto de intervención: la lengua inglesa a través del cuento en la etapa de educación infantil: Timy, el príncipe barbudo
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2014 | Proyecto fin de carrera |
Trabajo de Fin de Grado: Unidad Didáctica: The animals
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2014 | Proyecto fin de carrera |
Una ejemplificación basada en el trabajo colaborativo y tutoría universitaria
EVA FRANCISCA HINOJOSA PAREJA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2014 | Capítulo de libro |
La influencia del mapa conceptual como estrategia didáctica en el rendimiento de los estudiantes
EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
|
2014 | Capítulo de libro |
La organización espacial y temporal del centro escolar
EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
|
2014 | Capítulo de libro |
El uso de las metodologías activas con TIC como sistema de evaluación. Una experiencia en la Universidad de Granada
EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
|
2014 | Capítulo de libro |
Una experiencia de aprendizaje autónomo y aprendizaje para la vida basado en el método de proyectos
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, Antonio Burgos-García, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
|
2014 | Capítulo de libro |
Configurando nuevas estrategias para el aprendizaje y la evaluación: el e-portafolio
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
|
2014 | Capítulo de libro |
¿Práctica docente versus ética docente¿. Hacia la mejora de la práctica docente a partir de la ética profesional
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2014 | Articulo |
Una herramienta didáctica de apoyo a la docencia: la guías-de aprendizaje autónomo
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2014 | Capítulo de libro |
Modelos institucionales de atención temprana en Europa y América Latina
EMILIO CRISOL MOYA
|
2014 | Capítulo de libro |
Presentamos a los futuros maestros la utilidad de Cmap Tools
EMILIO CRISOL MOYA
|
2014 | Capítulo de libro |
Uso de mapas conceptuales y objetos de aprendizaje en la docencia universitaria: una experiencia en el Grado de Magisterio en las especialidades de Primaria y Educación Especial
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2014 | Capítulo de libro |
Taller de Cmap Tools (Guía de Trabajo Autónomo)
EMILIO CRISOL MOYA
|
2014 | Capítulo de libro |
Una experiencia práctica del uso del portafolio como herramienta de autoevaluación
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2014 | Capítulo de libro |
El uso de las metodologías activas con tic como sistema de evaluación. una experiencia en la Universidad de Ganada
EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
|
2014 | Capítulo de libro |
Retos y oportunidades para la profesionalización educativa
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
|
2014 | Libro |
Fundamentos Educativos de la Logopedia. Manual de Prácticas
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2014 | Libro |
Experiencias de innovación en metodologías de enseñanza universitaria
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
|
2014 | Libro |
Trabajos de fin de máster: La Planificación Centrada en la Persona. Una herramienta hacia la inclusión
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2013 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Diseño de material educativo sexual. Guía para niños y niñas de 8 a 11 años y adolescentes de 12 a 18 años con discapacidad auditiva
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2013 | Proyecto fin de carrera |
Trabajos de fin de máster: Condiciones didácticas y Organizativas de un aula inclusiva
EMILIO CRISOL MOYA (Director)
|
2013 | Proyecto fin de carrera |
Puesta en práctica del método de proyectos, una experiencia de aprendizaje autónomo y aprendizaje para la vida
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, Antonio Burgos-García, EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
|
2013 | Capítulo de libro |
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad. Su influencia en el rendimiento de los estudiantes
EMILIO CRISOL MOYA, VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ
|
2013 | Articulo |
La identidad del estudiante a partir de la ética del profesor: hacia una identidad ética del docente
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2013 | Articulo |
Las guías de trabajo autónomo a través de MOODLE: opinión de los estudiantes. Una experiencia en la Universidad de Granada
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2013 | Articulo |
Hacia un aprendizaje activo: Una ejemplificación del fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2013 | Libro |
La internacionalización de la Educación Superior. El caso del Espacio Europeo de Educación Superior
JOSÉ GIJÓN PUERTA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2012 | Articulo |
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2012 | Articulo |
La práctica de la interculturalidad en la etapa de Educación Infantil
EMILIO CRISOL MOYA, MARINA GARCÍA CARMONA
|
2012 | Capítulo de libro |
El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2012 | Articulo |
La organización y evaluación de proyectos colaborativos para la mejora de la convivencia desde el departamento de orientación: una propuesta desde la experiencia del IES ¿Los Cahorros¿ de Monachil (Granada)
JOSÉ GIJÓN PUERTA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Capítulo de libro |
El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
EVA FRANCISCA HINOJOSA PAREJA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Articulo |
LA COMUNICACIÓN INTERCULTURAL Y LA MEDIACIÓN
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EVA FRANCISCA HINOJOSA PAREJA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Capítulo de libro |
RUBIO GIL, A. Y ÁLVAREZ IRARRETA, A. (2010). FORMACIÓN DE FORMADORES DESPUÉS DE BOLONIA. EDICIONES DÍAZ SANTOS: MADRID.
EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Articulo |
STUDENT & TEACHER, NEW ROLES IN THE UNIVERSITY
EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Articulo |
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR): La opinión y la percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad
MARIA JOSE LEON GUERRERO, EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Articulo |
Construcción y uso de mapas y esquemas conceptuales
EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Capítulo de libro |
Sofware para la elaboración de mapas conceptuales: CMAPTOOLS
EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Capítulo de libro |
El proceso de apertura y saturación de la información cualitativa
EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Capítulo de libro |
Escalas en formato likert: Diseño, elaboración y validación
EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Capítulo de libro |
Elaboración de las parrillas
EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Capítulo de libro |
Opinión de los estudiantes sobre el uso de las guías de trabajo autónomo a través de Moodle. Una experiencia en el Grado de Logopedia de la Universidad de Granada
Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Capítulo de libro |
Presentamos a futuros maestros ¿CmapTools¿ como herramienta para la mejora de su práctica docente en la escuela
EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Capítulo de libro |
Importancia de presentar a futuros maestros herramientas tecnológicas como CMAPTOOLS para la mejora de su práctica docente en la escuela
EMILIO CRISOL MOYA
|
2011 | Articulo |
LA INNOVACIÓN DOCENTE COMO FACTOR DE CALIDAD EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. LA RELACIÓN ENTRE RENDIMIENTO E INNOVACIÓN
ELENA MARÍA DÍAZ PAREJA, EVA FRANCISCA HINOJOSA PAREJA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2010 | Capítulo de libro |
LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD: UNA EXPERIENCIA DE DINAMIZACIÓN TUTORIAL EN LA UNIVERSIDAD ROVIRA I VIRGILI (TARRAGONA)
EVA FRANCISCA HINOJOSA PAREJA, EMILIO CRISOL MOYA
|
2010 | Capítulo de libro |
Barber, M. y Mourshed, m. (2008). Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos. Mckinsey & Company. PREAL.
EMILIO CRISOL MOYA
|
2010 | Book-Review |
Gelpi, Ettore (2007). Educación permanente y relaciones internacionales. Xátiva: Edicions del CREC
EMILIO CRISOL MOYA
|
2010 | Book-Review |
La tutoría presencial y online según el profesorado de Educación Superior. Análisis de una experiencia en el nuevo marco universitario
EMILIO CRISOL MOYA
|
2010 | Capítulo de libro |
CALATAYUD, EMILIO. (2009). La educación de los jóvenes. Una tarea social compartida (Reflexiones en voz alta de un educador en lo extremo). Sevilla: Fundación ECOEM
EMILIO CRISOL MOYA
|
2010 | Book-Review |
Participación, Opinión y expectativas de los estudiantes en el Espacio Europeo de Educación Superior
EMILIO CRISOL MOYA (Autor/a)
|
2009 | Tesina |
RODRÍGUEZ, A; CAURCEL, M. J Y RAMOS, A. (COORDS) (2008). DIDACTICA EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: GUÍAS DE TRABAJO AUTÓNOMO.
EMILIO CRISOL MOYA
|
2009 | Book-Review |
FONSECA MORA, M. C; AGUADED GÓMEZ, J. I; SÁNCHEZ CARRASCO, A Y REYES CAYETANO, M. C. (DIRS) (2007). ENSEÑAR EN LA UNIVERSIDAD. EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
EMILIO CRISOL MOYA
|
2009 | Book-Review |
Gonzalo Quiroga, M. y Nieto Bona, M.P (Coords.). (2009). Programas de acogida y orientación al estudiante en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Madrid: Servicio de Publicaciones, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
EMILIO CRISOL MOYA
|
2009 | Book-Review |
La necesidad de la competencia intercultural en el Espacio Europeo de Educación Superior
EMILIO CRISOL MOYA
|
2009 | Capítulo de libro |
Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDH. Un estudio de caso
EMILIO CRISOL MOYA
|
- | Articulo |
La importancia de presentar a futuros maestros herramientas tecnológicas como “Cmap Tools” para la mejora de su práctica docente en la escuela
EMILIO CRISOL MOYA
|
- | Articulo |
DISEÑO DE CUESTIONARIOS (OPPUMAUGR Y OPEUMAUGR): LA OPINIÓN Y LA PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO Y DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL USO DE LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA UNIVERSIDAD
EMILIO CRISOL MOYA
|
- | Articulo |