Evolución de la producción científica

Producción periodo seleccionado
372
  • Libro 29
  • Capítulo de libro 116
  • Publicación en revista 160
  • Producción académica 67

Listado de producción

Listando 374 resultados
Titulo Año Tipo

EL DOCENTE COMO FACILITADOR EN LOS PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE VIRTUALES

INMACULADA AZNAR DÍAZ, Blanca Berral-Ortiz
2022 Capítulo de libro

LA INFLUENCIA DE LA FAMILIA Y EL CONTEXTO SOCIAL EN LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA Y EL ÉXITO ESCOLAR

INMACULADA AZNAR DÍAZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
2022 Capítulo de libro

Compromiso con una educación de calidad mediante la innovación didáctica y uso de recursos tecnológicos para generar buenas prácticas docentes

Juan Antonio López Núñez, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2022 Capítulo de libro

La ratio alumno-profesor como elemento determinante en los distintos niveles educativos

INMACULADA AZNAR DÍAZ, Inmaculada Ávalos Ruiz, Carmen Rodríguez Jiménez, José Antonio Martínez Domingo
2022 Capítulo de libro

Aprendizaje colaborativo: una herramienta pedagógica en la educación superior virtual

INMACULADA AZNAR DÍAZ, María Jesús Santos-Villalba
2022 Capítulo de libro

Gamification Through Mobile Learning in University Students: A Teaching Innovation Proposal

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2022 Capítulo de libro

Hacia un Liderazgo Pedagógico en la Educación Superior

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2022 Capítulo de libro

Needs and expectations of university students: Learning from the impact of Covid-19 upon 9 Spanish universities

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2022 Articulo

Sexting in times of confinement. An Analysis of sending online sexual content before and during COVID-19 pandemic amongst university students

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García
2022 Articulo

Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García
2022 Articulo

Desafíos de investigación durante la pandemia COVID-19

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Antonio-José Moreno-Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez
2022 Libro

Vocal del tribunal de tesis doctoral de Esther Garzón Artacho

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal), Rebeca Soler Costa (Miembro del tribunal)
2022 Tesis Doctoral

La Realidad Virtual como Recurso Didáctico en la Educación Superior

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal)
2021 Tesis Doctoral

CIBERBULLYING: EVOLUCIO¿N DEL TE¿RMINO Y FORMACIO¿N DEL PROFESORADO

INMACULADA AZNAR DÍAZ, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
2021 Capítulo de libro

Mobile learning methodology: Analysis of the use of mobile devices in teaching

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2021 Capítulo de libro

Mobile learning: el aprendizaje a través de los dispositivos móviles

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, José Antonio Martínez Domingo
2021 Capítulo de libro

Formación docente en TIC y diversidad funcional: barreras

INMACULADA AZNAR DÍAZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
2021 Capítulo de libro

Sociedad del conocimiento y la competencia digital docente en Educación Infantil

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Gerardo Gómez García, Blanca Berral-Ortiz
2021 Capítulo de libro

La influencia de la estimulación temprana en el aprendizaje

INMACULADA AZNAR DÍAZ, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, José Antonio Martínez Domingo
2021 Capítulo de libro

Instagram Use as a Multimedia Platform for Sharing Images and Videos: Links to Smartphone Addiction and Self-Esteem

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2021 Articulo

The phenomenon of sexting among Mexican and Spanish university students: A multigroup model

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2021 Articulo

Analysis of good teaching practices with mobile devices at the University: design and validation of the APMU scale

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
2021 Articulo

Análisis sobre la productividad en torno a la alfabetización informacional en la etapa de Educación Superior

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García
2021 Articulo

Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García
2021 Articulo

Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físicas en estudiantes universitarios

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2021 Articulo

Best practices in the use of mobile learning by university teachers of Didactics Language-Literature

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Antonio-José Moreno-Guerrero
2021 Articulo

Self-expression and addiction: Instagram use by Czech and Spanish university students

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2021 Articulo

Metodologías activas para la enseñanza universitaria

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, Antonio-José Moreno-Guerrero
2021 Libro

Investigación educativa en el aula: perspectivas de futuro

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA SOLA RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2021 Libro

Recursos tecnológicos aplicados a la educación primaria y pedagogía. Teoría y práctica

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2021 Libro

Mobile learning como innovación metodológica en la Universidad española: análisis sobre su implementación y estudio de buenas prácticas docentes

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2020 Tesis Doctoral

Comunicación y colaboración en la docencia del siglo XXI. ¿Cuál es el nivel de competencia del maestro novel?

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Magdalena Ramos Navas-Parejo
2020 Capítulo de libro

El empleo de los programas de gamificación como estrategia para la mejora de las habilidades sociales del alumnado en riesgo de exclusión social

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo
2020 Capítulo de libro

Use of social networks for international collaborations among medical students

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Articulo

Experiencias de aplicación de la metodología mobile learning en futuros maestros de educación primaria

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, ARTURO FUENTES CABRERA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Capítulo de libro

Aspectos sobre el Estilo de Aprendizaje en la Educación Superior

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Capítulo de libro

La competencia digital de los estudiantes de educación y su adquisición en la formación inicial

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2020 Capítulo de libro

La tecnología humanista en Educación Superior

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2020 Capítulo de libro

Perspectiva y prospectiva del uso de redes sociales en la enseñanza universitaria

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Blanca Berral-Ortiz
2020 Capítulo de libro

Las redes sociales como nuevos entornos de aprendizaje en la educación superior

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Rebeca Soler Costa, José Antonio Martínez Domingo
2020 Capítulo de libro

La formación del docente inclusivo del siglo XXI

INMACULADA AZNAR DÍAZ, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
2020 Capítulo de libro

TIC y diversidad funcional: formación de profesorado de Educación Primaria

INMACULADA AZNAR DÍAZ, María Jesús Santos-Villalba, Blanca Berral-Ortiz
2020 Capítulo de libro

Revista Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información.

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2020 Articulo

The phenomenon of sharenting and its risks in the online environment. Experiences from Czech Republic and Spain

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Articulo

Patologías asociadas al uso problemático de Internet. Una revisión sistemática y metaanálisis en WOS y Scopus

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Articulo

Pedagogical approaches in the knowledge society: the Flipped Classroom method for the development of creativity and dialogical learning

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Articulo

Virtual Reality Treatment for Public Speaking Anxiety in Students. Advancements and Results in Personalized Medicine

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Articulo

Factor humano en la productividad empresarial: un enfoque desde el análisis de las competencias transversales

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Articulo

Mobile learning en las diferentes etapas educativas. Una revisión bibliométrica de la producción científica en Scopus (2007-2017)

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Articulo

Models of good teaching practices for mobile learning in higher education

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Articulo

E-Learning in the Teaching of Mathematics: An Educational Experience in Adult High School

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Antonio-José Moreno-Guerrero
2020 Articulo

Mobile Learning in Higher Education: Structural Equation Model for Good Teaching Practices

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García
2020 Articulo

Do Age, Gender and Poor Diet Influence the Higher Prevalence of Nomophobia among Young People?

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Antonio-José Moreno-Guerrero
2020 Articulo

Mexican and Spanish university students¿ Internet addiction and academic procrastination: Correlation and potential factors

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Articulo

Sharenting: Adicción a Internet, autocontrol y fotografías online de menores

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Articulo

Impact of Problematic Smartphone Use and Instagram Use Intensity on Self-Esteem with University Students from Physical Education

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Rebeca Soler Costa, Carmen Rodríguez Jiménez
2020 Articulo

Social Appropriation of Knowledge as a Key Factor for Local Development and Open Innovation: A Systematic Review

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Articulo

Analysis of the determining factors of good teaching practices of mobile learning at the Spanish University. An explanatory model

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Articulo

La carrera docente universitaria en España: perspectiva profesional de los contratados predoctorales FPU y FPI

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
2020 Articulo

Sharenting: Internet addiction, self-control and online potos of underage children

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2020 Articulo

Investigación e Innovación Educativa. Tendencias y Retos

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2020 Libro

Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Antonio-José Moreno-Guerrero
2020 Libro

Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, Antonio-José Moreno-Guerrero
2020 Libro

Desempeño Docente y Formación en Competencia Digital en la Era SARS COV 2

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, CLAUDIA DE BARROS CAMARGO
2020 Libro

El docente de educación superior en el siglo XXI: la competencia digital y las TIC como hilo conductor

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Carmen Rodríguez Jiménez
2019 Capítulo de libro

Uses and integration of the mobile devies in University of Granada

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo
2019 Capítulo de libro

Mobile learning en los grados universitarios de educación: experiencias de aplicación de los dispositivos móviles en el aula

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García
2019 Capítulo de libro

Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, María Jesús Santos-Villalba
2019 Capítulo de libro

Equidad y Justicia Social en educación a través del impacto de las TIC en la sociedad actual

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Capítulo de libro

Cómo afecta el proceso de divorcio al desarrollo cognitivo en niños de 3 a 5 años

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Capítulo de libro

Learning Communities and the development of teaching skills in training environments as Blended Learning. An innovative methodological experience at the University of Granada (Spain)

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Rebeca Soler Costa
2019 Capítulo de libro

Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
2019 Articulo

Impacto de las apps móviles en la actividad física: un meta-análisis

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Environmental Attitudes in Trainee Teachers in Primary Education. The Future of Biodiversity Preservation and Environmental Pollution

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Mobile learning y tecnologías móviles emergentes en Educación Infantil: percepciones de los maestros en formación

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Artificial Intelligence in Higher Education: A Bibliometric Study on its Impact in the Scientific Literature

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Analysis of Further Education Student¿s Attitudes Regarding Environmental Pollution. A Case Study in Granada

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, Gerardo Gómez García
2019 Articulo

Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Análisis cientimétrico de las publicaciones indexadas en Journal Citation Reports sobre educación física

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Flipped Classroom Method for the Teacher Training for Secondary Education: A Case Study in the University of Granada, Spain

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Digital competence in higher education: analysis of the impact of scientific production indexed in Scopus database

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Gerardo Gómez García
2019 Articulo

Intercultural and Community Schools. Learning live together

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2019 Articulo

Generación Niños Youtubers: los canales YouTube de los nuevos fenómenos infantiles

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO
2019 Articulo

Opinión de futuros equipos docentes de educación primaria sobre la implementación del mobile learning en el aula

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Problematic Internet Use as a Predictor of Eating Disorders in Students: A Systematic Review and Meta-Analysis Study

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

A Tour of Open Universities Through Literature: A Bibliometric Analysis

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Competencia digital de un tutor e-learning: un modelo emergente de buenas prácticas docentes en TIC

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Análisis de la adicción al smartphone en estudiantes universitarios. Factores influyentes y correlación con la autoestima

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Sociodemographic factors influencing smartphone addiction in university students

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Carmen Rodríguez Jiménez
2019 Articulo

Factors influencing the development of digital competence in teachers: Analysis of the teaching staff of Permanent Education centres

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Systematic Review of Good Teaching Practices with ICT in Spanish Higher Education. Trends and Challenges for Sustainability

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Analysis of Further Education students attitudes regarding environmental pollution. Towards Education for Sustainability.

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, Gerardo Gómez García
2019 Articulo

Alfabetización digital del profesorado de Ciencias Ambientales: un análisis de su competencia tecnológica

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2019 Articulo

Innovación e investigación educativa en la era digital

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2019 Libro

Avances en recursos TIC e innovación educativa

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2019 Libro

La formación de los tutores e-learning: un análisis de la competencia digital para la creación de contenido

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2018 Capítulo de libro

Experiencias consolidadas del liderazgo en las organizaciones de la sociedad de la información

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, ARTURO FUENTES CABRERA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Rebeca Soler Costa, JESÚS LÓPEZ BELMONTE
2018 Capítulo de libro

Descubriendo el entorno desde nuevos enfoques: la realidad aumentada como tecnología emergente en educación

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
2018 Capítulo de libro

INNOVACIÓN Y TIC EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, ARTURO FUENTES CABRERA, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, JESÚS LÓPEZ BELMONTE
2018 Capítulo de libro

Las tecnologías aplicadas en las instituciones educativas: el salto del e-learning al m-learning

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2018 Capítulo de libro

LAS COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE COMO PROMOTORAS DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y APRENDIZAJE ENTRE IGUALES: UNA EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
2018 Capítulo de libro

Aplicación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje por parte de los Profesores de Química

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2018 Articulo

Tecnologías móviles emergentes para la gamificación en las aulas universitarias: aplicaciones lúdico-didácticas de los dispositivos móviles

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2018 Capítulo de libro

La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación: una revisión del estado de la literatura científica en España

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
2018 Articulo

Incidence of the Flipped Classroom in the Physical Education Students¿ Academic Performance in University Contexts

ANGEL CUSTODIO MINGORANCE ESTRADA, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2018 Articulo

Implicación De Las Empresas En La Formación Profesional Para El Empleo. Análisis Sobre La Idoneidad De La Selección De Sus Acciones Formativas

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2018 Articulo

Herramientas digitales para el diseño de Escape Rooms Virtuales en Educación Superior

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JAVIER RODRÍGUEZ MORENO, MIRIAM AGREDA MONTORO
2018 Capítulo de libro

Perceptions of shared leadership through ICT in secondary schools in the City of Melilla

INMACULADA AZNAR DÍAZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Carmen Rodríguez Jiménez
2018 Capítulo de libro

La realidad virtual aplicada a la neurorrehabilitación: estudio bibliométrico sobre su influencia en la literatura científica

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2018 Articulo

Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in physical education.

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2018 Articulo

Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de mobile learning en Educación Superior

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2018 Articulo

Dispositivos móviles para el aprendizaje: análisis de la investigación doctoral sobre mobile learning en España

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2018 Articulo

Efecto de la metodología mobile learning en la enseñanza universitaria: meta-análisis de las investigaciones publicadas en WOS y Scopus

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2018 Articulo

Flipped Classroom Methodology For The Development Of Competences In Higher Education: An Ict Experience At The University Of Granada, Spain

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
2018 Articulo

Incidence of the Flipped Classroom in the Physical Education Students¿ Academic Performance in University Contexts

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2018 Articulo

Análise da motivação e satisfação profissional dos profesores das escolas do I ciclo do ensino secundario do municipio de Benguela (Angola)

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES (Miembro del tribunal)
2017 Tesis Doctoral

DIAGNO¿STICO Y PROPUESTA PARA EL DISEN¿O EFECTIVO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIO¿N DEL APRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS EN LA UNIVERSIDAD AUTO¿NOMA DE BUCARAMANGA -UNAB-

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2017 Tesis Doctoral

SECRETARIA DE TESIS DOCTORAL DE D. VITA TOMÁS

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal)
2017 Tesis Doctoral

SECRETARIA DE TESIS DOCTORAL DE D. ARMANDO JOAO titulada:”Contexto dos métodos de ensino da competencia comunicativa integral da lingua inglesa dos professores da 11ª classe dos institutos medio técnico-profissionais da provincia de Cabinda”

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal)
2017 Tesis Doctoral

SECRETARIA DE TESIS DOCTORAL DE Dª EMAN HANI MAHMOUD BANI MUSTAFA TITULADA: “ESTUDIO DE LA SITUACIÓN DE LOS JARDINES DE INFANCIA PÚBLICOS EN JORDANIA DESDE 2000 HASTA 2012”

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal)
2017 Tesis Doctoral

EL MODELO DE GESTIÓN PARA PROPORCIONAR LA EFICACIA EN LA ESCUELA DEL II CICLO DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA DEL CUNJE

Juan Antonio López Núñez (Miembro del tribunal), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal), SANTIAGO ALONSO GARCÍA (Miembro del tribunal)
2017 Tesis Doctoral

COMPETENCIAS DE LOS SUPERVISORES DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUITO/BIÉ

Juan Antonio López Núñez (Miembro del tribunal), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal), SANTIAGO ALONSO GARCÍA (Miembro del tribunal)
2017 Tesis Doctoral

ANÁLISIS DEL LIDERAZGO DIRECTIVO, DESDE LAS PERCEPCIONES DE LOS DOCENTES EN LAS ESCUELAS DEL 2º CICLO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE BENGUELA, ANGOLA, DE D. PEDRO VICTORIA SALVADOR

Juan Antonio López Núñez (Miembro del tribunal), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Director), SANTIAGO ALONSO GARCÍA (Miembro del tribunal)
2017 Tesis Doctoral

ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE SUMBE, KWANZA-SUL / ANGOLA SOBRE EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO” DE Dª MARIA DA CONCEIÇAO LUIS MATÍAS LOPES NETO

Juan Antonio López Núñez (Miembro del tribunal), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Director), SANTIAGO ALONSO GARCÍA (Miembro del tribunal)
2017 Tesis Doctoral

Identificação das dificuldades do ensino – aprendizagem na disciplina da língua portuguesa, na leitura e escrita na 7a classe na escola do io ciclo do ensino secundário de chiweca em cabinda/angola.

Juan Antonio López Núñez (Miembro del tribunal), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES (Director)
2017 Tesis Doctoral

Participación activa en entornos digitales, vista desde una analítica del aprendizaje para la mejora educativa

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal)
2017 Tesis Doctoral

Mundos virtuales y reales. Estudio de la integración de la realidad aumentada y virtual en educación formal

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal)
2017 Tesis Doctoral

Implementación de las TIC en el aula de las escuelas públicas de São Luis de Maranhao. Estudios de casos

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal)
2017 Tesis Doctoral

Análisis sobre la incidencia del aprendizaje autónomo en el desarrollo de las actividades en ambientes convencionales y virtuales en estudiantes universitarios de las Universidades Santo Tomás y Ean (Colombia)

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2017 Tesis Doctoral

Evaluación de la violencia escolar en las escuelas municipales de Niteöi (brasil)

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal)
2017 Tesis Doctoral

Determinación de las competencias específicas que diferencian al tecnólogo del profesional universitario en el programa de finanzas: Caso Universidad de Santander

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal)
2017 Tesis Doctoral

Estratégias de liderança na gestão das actividades pedagógicas dos professores: Uma análise comparativa sobre as percepções dos professores de duas Escolas do Ensino Secundário do Município do Lobito em Benguela (Angola)

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2017 Tesis Doctoral

Estudio de la satisfacción del personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Granada en relación con la formación Profesional para el empleo

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2017 Tesis Doctoral

Análisis de las competencias profesionales del profesorado de la biología escuelas del 1er ciclo de la educación secundaria de la ciudad de Benguela – Angola

Juan Antonio López Núñez (Miembro del tribunal), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MIRIAM AGREDA MONTORO (Doctorando)
2017 Tesis Doctoral

O modelo de gestão para proporcionar a eficacia na escola do II ciclo do ensino secundário do Cunje

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2017 Tesis Doctoral

Competencias dos supervisores de practicas pedagógicas da escola da formacion de Profesores do Kuitolbié

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2017 Tesis Doctoral

CONTEXTO DOS MÉTODOS DE ENSINO DA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTEGRAL DA LINGUA INGLESA DOS PROFESSORES DA 11ª CLASSE DOS INSTITUTOS MEDIO TÉCNICO – PROFISSIONAIS DA PROVINCIA DE CABINDA (ANGOLA)

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal), FRANCISCO RASO SÁNCHEZ (Director)
2017 Tesis Doctoral

DETECCION DE NECESIDADES FORMATIVAS EN DOCENTES, RESPECTO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA, DESDE SU PROPIA PRAXIS PROFESIONAL

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, MIRIAM AGREDA MONTORO
2017 Capítulo de libro

Una aproximación al establecimiento de indicadores de calidad para la evaluación de buenas prácticas docentes en mobile learning

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
2017 Capítulo de libro

PERCEPCIONES DE LOS FUTUROS DOCENTES RESPECTO AL POTENCIAL DE LA LUDIFICACIÓN Y LA INCLUSIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE.

INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO RASO SÁNCHEZ
2017 Articulo

Factors Related to Student Dropout rates and school intervention in settings in Portugal.

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2017 Articulo

Desarrollo de Habilidades Básicas de Pensamiento Crítico en el Contexto de la Enseñanza de la Física Universitaria.

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2017 Articulo

Leadership in Pedagogical Management: a vision of Secondary School Principals

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MIRIAM AGREDA MONTORO
2017 Articulo

Instrumentos para la Evaluación del Aprendizaje Basado en Competencias: Estudio de caso

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2017 Articulo

La formación de educadores infantiles, un reto de innovación educativa en la educación superior

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2017 Articulo

Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la gamificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza aprendizaje

INMACULADA AZNAR DÍAZ, José Javier Romero Díaz de la Guardia
2017 Articulo

Analise da insercao de jovens diplomados do ensino profissional em escolas profissionais no concelho de Leiria

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2016 Tesis Doctoral

ANÁLISIS DEL DESARROLLO DE HABILIDADES BÁSICAS DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN EL CONTEXTO DE LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA EN LA ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL DE BOGOTÁ (COLOMBIA

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2016 Tesis Doctoral

Unidad didáctica: el servicio de la lavandería-lencería en el hotel

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2016 Trabajo conducente a obtención de DEA

Unidad didáctica: ¿Análisis de las nuevas tecnologías aplicadas al márketing turístico?

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2016 Trabajo conducente a obtención de DEA

Unidad didáctica: la información en la empresa

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2016 Trabajo conducente a obtención de DEA

ANÁLISIS DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2016 Articulo

ESTUDIO EVALUATIVO DEL IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA JUVENTUD Y ADOLESCENCIA EN LA PROVINCIA DE GRANADA, ESPAÑA

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MIRIAM AGREDA MONTORO
2016 Articulo

Innovación tecnológica en las instituciones educativas

ANGEL CUSTODIO MINGORANCE ESTRADA, Juan Antonio López Núñez, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, MARINA GARCÍA CARMONA, JOSÉ MARÍA SOLA RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, MIRIAM AGREDA MONTORO
2016 Capítulo de libro

Estudio de la motivación y satisfacción del profesorado para el desempeño profeisonal en Benguela (Angola)

INMACULADA AZNAR DÍAZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
2016 Articulo

Análisis sobre la incidencia del aprendizaje autónomo en el desarrollo d elas actividades en ambientes convencionales y virtuales en estudiantes universitarios de las Universidades de Santo Tomás y EAN (Colombia)

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2015 Tesis Doctoral

El mercado de trabajo y el empleo

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2015 Trabajo conducente a obtención de DEA

Unidad didáctica: el mercado de trabajo y empleo

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2015 Trabajo conducente a obtención de DEA

Unidad didáctica: el dinero y la financiación de la vida económica

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2015 Trabajo conducente a obtención de DEA

Oferta y demanda: Cómo interactúan las fuerzas del mercado

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2015 Trabajo conducente a obtención de DEA

Unidad didáctica: Operaciones financieras: el interés

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2015 Trabajo conducente a obtención de DEA

Análisis sobre la incidencia del aprendizaje autonómico en el desarrollo de las actividades en ambientes convencionales y virtuales en estudiantes universitarios de las universidades Santo Tomás y Ean

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
2015 Tesis Doctoral

Estudio sobre competencias docentes en el EESS mediante metodología blended e-learning en la Universidad de Granada

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2015 Capítulo de libro

ANÁLISIS DEL USO E INTEGRACIÓN DE REDES SOCIALES COLABORATIVAS EN COMUNIDADES DE APRENDIZAJE DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (ESPAÑA) Y JOHN MOORES DE LIVERPOOL (REINO UNIDO)

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2015 Articulo

Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia

INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2015 Articulo

Percepciones de los orientadores al respecto de la integración TIC y la generación PLE para la mejora de su quehacer y desarrollo profesional

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, José Javier Romero Díaz de la Guardia
2015 Capítulo de libro

Avaliação da implementação do programa de português em escolas secundárias de Sintra

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES (Miembro del tribunal)
2014 Tesis Doctoral

Evaluación de la complementación del programa portugués en escuelas secundarias de Sintra

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2014 Tesis Doctoral

EL PROFESORADO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. MODELOS ORGANIZATIVOS

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2014 Capítulo de libro

FORMACIÓN DOCENTE ON LINE MEDIANTE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y TUTORIZACIÓN ELEARNING EN EL EEES

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA SOLA RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, MIRIAM AGREDA MONTORO
2014 Capítulo de libro

LA FORMACION DOCENTE Y COMPETENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN TIC

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2014 Capítulo de libro

Estudo das metodologias e estratégias do Programa de Português dos Cursos Profissionais de nível secundário: o caso do concelho de Almada

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2014 Articulo

INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN: ESTUDIO EVALUATIVO EN LA ESCUELA RURAL ANDALUZA (ESPAÑA)

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, FRANCISCO RASO SÁNCHEZ
2014 Articulo

B-Learning Y Competencias Docentes En La Universidad

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA
2014 Capítulo de libro

FORMACIÓN DOCENTE ON – LINE MEDIANTE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y TUTORIZACIÓN E – LEARNING EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (E.E.E.S.) (P.I.D. 12 – 90)

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, DANIEL GARROTE ROJAS, FRANCISCO RASO SÁNCHEZ, ARTURO FUENTES CABRERA, JOSÉ MARÍA SOLA RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, MIRIAM AGREDA MONTORO
2014 Capítulo de libro

Prácticas formativas en los Grados de Ciencias de la Educación

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA SOLA RECHE
2014 Libro

ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LA DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA EN LA ESCUELA SUPERIOR DE EDUCACIÓN DE PORTALEGRE (PORTUGAL)

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Director)
2013 Tesis Doctoral

O insucesso escolar na disciplina de lingua portuguesa. Um estudo com alunos de 9ª classe da escola do 1º ciclo do monicipio do Andulo

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2013 Trabajo conducente a obtención de DEA

Estudo dos factores que estão na base do absentismo y fracaso escolar dos alunos da escola primaria de Manega e Chiweca em Cabinda

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2013 Trabajo conducente a obtención de DEA

Incidencia del ejercicio educativo que realizan los profesionales no licenciados en la calidad de la educación de las instituciones educativas del Distrito Capital

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2013 Trabajo conducente a obtención de DEA

Influencia da gestão participativa na qualidade da escola do II ciclo do ensino secundario do Kunje

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2013 Trabajo conducente a obtención de DEA

Analise sobre o perfil de saida dos alunos formados nas escolas de formacão de professores de Beguela, Baseada

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2013 Trabajo conducente a obtención de DEA

Student leadership: a case study at the University of Granada (Spain)

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2013 Articulo

DESARROLLO PROFESIONAL DEL PSICOPEDAGOGO EN EL ÁMBITO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA, OCUPACIONAL Y CONTINUA: PLANTEAMIENTO DE TRES CASOS

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2013 Capítulo de libro

Estrategias metodológicas docentes basadas en el bended e-learning: proyecto interactivo de aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias académicas en los nuevos grados

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA SOLA RECHE
2013 Capítulo de libro

PERCEPTIONS OF STUDENT LEADERSHIP IN THE UNIVERSITY CONTEXT: THE CASE OF THE STUDENTS’ UNION IN THE UNIVERSITY OF SHEFFIELD (UNITED KINGDOM)

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, FRANCISCO RASO SÁNCHEZ
2013 Articulo

PERCEPTIONS OF STUDENT LEADERSHIP IN THE UNIVERSITY CONTEXT- THE CASE OF STUDENT¿S UNION IN THE UNIVERSITY OF SHEFFIELD (UNITED KINGDOM)

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2013 Articulo

TEACHERS’ SATISFACTION CONCERNING THE USE OF I.C.T.IN RURAL EDUCATIONAL CENTERS OF ANDALUSIA (SPAIN)

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2013 Articulo

Gestao do programa de lingua materna em escolas secundarias portuguesas

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2013 Articulo

Estudio sobre competencias docentes en el EEES mediante metodología Blended E-learning en la Universidad de Granada

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2013 Capítulo de libro

Avaliasao da implementasao das metodologías, estrategias e actividades do programa de portugués dos cursos profesionais de nivel secundario em escolas do cioncelho de Almáda

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
2012 Tesis Doctoral

Competencias básicas de los egresados de la facultad de odontología de la Universidad Veracruzana región Poza Rica-Tuxpan, México

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
2012 Tesis Doctoral

La enseñanza de la lengua en las zonas rurales de Santander-Colombia

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
2012 Trabajo conducente a obtención de DEA

Propuesta organizativa para los centros de formación profesional dependientes de las secretarias de estado de educación en Colombia

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2012 Trabajo conducente a obtención de DEA

Análisis del liderazgo educativo en los centros de Educación Básica en la región de Cundinamarca

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
2012 Trabajo conducente a obtención de DEA

Análisis de los sistemas de orientación en los centros de Secundaria públicos de la región de Santander en Colombia

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2012 Trabajo conducente a obtención de DEA

Análisis de la gestión académica de la educación a distancia con mediación virtual en educación superior en Colombia

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2012 Trabajo conducente a obtención de DEA

Estudio de la conducta alimentaria de los alumnos de tercera etapa de Educación Primaria de la provincia de Granada

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2012 Trabajo conducente a obtención de DEA

La enseñanza de las matemáticas en las zonas rurales de Santander en Colombia

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2012 Trabajo conducente a obtención de DEA

Diagnóstico e intervención de la violencia de género a través de la educación intercultural

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2012 Trabajo conducente a obtención de DEA

Plan de actualización y funcionamiento en el área de Educación Física para el profesorado de E.B. Primaria del colegio Nuestra Señora del Pilar en el municipio de Bucaramanga

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2012 Trabajo conducente a obtención de DEA

A mediaçao entre pares. Uma estrategia para a prevençao e resoluçao de conflictos numa escola de 3º ciclo do Concelho de Felgueiras- Estudio de Caso

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2012 Tesis Doctoral

Diagnostico y propuesta para el diseño efectivo de instrumentos de evaluación del aprendizaje basado en competencias en la Universidad Autónoma de Bucaeamanga

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2012 Tesis Doctoral

EL APRENDIZAJE ENTRE IGUALES EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA. PROPUESTA DE UN PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2012 Capítulo de libro

Tendencias actuales de género y liderazgo de la dirección en los diferentes niveles educativos

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, MARINA GARCÍA CARMONA
2012 Articulo

Análisis de los modelos organizativos de gestión en las ONG: la educación no formal y el modelo EFQM.

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2012 Capítulo de libro

EL APRENDIZAJE ENTRE IGUALES EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA. PROPUESTA DE UN PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2012 Capítulo de libro

ANÁLISIS MULTIFOCAL DE LA TRANSICIÓN DE LA ENSEÑANZA CENTRADA EN EL DOCENTE AL APRENDIZAJE BASADO EN LA INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS TICS Y LA CREACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2012 Capítulo de libro

Resposta educativa as necessidades dos alunos imigrantes: o caso espanhol

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2012 Articulo

Análisis de los modelos organizativos de gestión en las ONG: la educación no formal y el modelo EFQM

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, ALFONSO CONDE LACÁRCEL
2012 Capítulo de libro

ESTUDIO SOBRE COMPETENCIAS DOCENTES EN EL E.E.E.S. MEDIANTE METODOLOGÍA BLENDED E – LEARNING EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2012 Capítulo de libro

Evolución de la enseñanza virtual de la toxicología en Licenciatura de Farmacia

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2012 Capítulo de libro

ESTUDIO SOBRE COMPETENCIAS DOCENTES EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (E.E.E.S.) MEDIANTE METODOLOGÍA BLENDED E – LEARNING EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (P.I.D. 09 – 78)

INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, FRANCISCO RASO SÁNCHEZ
2012 Capítulo de libro

Reposta educativa às necesidades dos alunos imigrantes: o caso espanhol

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2012 Articulo

FACTORES DE SUCESSO DE INTERVENÇAO PEDAGÓGICA EM CONTEXTO INCLUSIVO E MULTICULTURAL

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2011 Tesis Doctoral

APRENDIZAJE COOPERATIVO EN ENTORNOS VIRTUALES. EL PROYECTO REDES EDUCATIVAS INTERUNIVERSITARIAS

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2011 Articulo

PROPUESTAS DE TRABAJO INNOVADORAS Y COLABORATIVAS 2.0 COMO DEMANDA DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2011 Articulo

APORTACIONES ACTUALES DEL LIDERAZGO ESTUDIANTIL EN EL CONTEXTO ITALIANO: LA UNIVERSIDAD DE BOLONIA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2011 Articulo

Factores de sucesso de intervençao pedagógica em contexto inclusivo e multicultural. TEIP-Territorios educativos de Intervençao prioritaria-Guimaraes/Felgueiras. Portugal. Um estudio de caso

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2011 Tesis Doctoral

EL FOMENTO DEL EMPLEO JUVENIL EN LAS INSTITUCIONES DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2011 Capítulo de libro

LA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA EN ANDALUCÍA A TRAVÉS DE LAS PERCEPCIONES DE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DESDE UNA DIMENSIÓN ORGANIZACIONAL.

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2011 Articulo

LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. EVALUANDO LA FORMACIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2011 Articulo

Incorporación de las TIC en el periodo escolar de 0 a 6 años: diseños de una entrevista para evaluar las percepciones de los maestros

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2011 Articulo

ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN LOS CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN -ELEMENTAIRE- DE LA LOIRE (FRANCIA)

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ (Director)
2010 Tesis Doctoral

CURSOS DE EDUÇAÇAO E FORMAÇAO DE INFORMÁTICA. ESTUDIO DE CASO

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2010 Tesis Doctoral

TOWARD A SOCIAL CHANGE: RESTRUCTURING OF ROLES AND EDUCATIONAL MODELS FROM A GENDER¿S MEANING

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2010 Articulo

Cursos de eduçao e formaçao de informática em. Estudio de caso

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2010 Tesis Doctoral

LA CIUDADANÍA MULTICULTURAL Y EL PRÁCTICUM COMO FACTORES DE ARMONIZACIÓN DE LA CONVIVENCIA EN CONTEXTOS SOCIEDUCATIVOS.

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2010 Capítulo de libro

COMPETENCIAS TIC Y ADAPTACIÓN METODOLÓGICA DE LOS DOCENTES AL EEES

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2010 Capítulo de libro

REDES Y APRENDIZAJE POR PROYECTOS. UNA OPORTUNIDAD PARA LA INNOVACIÓN EN LA UNIVERSIDAD

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2010 Capítulo de libro

RED SOCIAL INTERUNIVERSITARIA. UNA APUESTA PARA EL TRABAJO COLABORATIVO EN UN ESPACIO DE CONVERGENCIA RED

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2010 Capítulo de libro

EL LIDERAZGO ESTUDIANTIL EN EL CONTEXTO ANGLOSAJON

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2009 Articulo

LA FAMILIA, LA AUTOESTIMA Y EL FRACASO ESCOLAR DEL ADOLESCENTE

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA (Codirector), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
2009 Tesis Doctoral

PERCEPCIONES DEL ALUMNADO SOBRE EL BLENDED LEARNING EN LA UNIVERSIDAD

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2009 Articulo

LAS REDES COMO ELEMENTOS CONSTITUTIVOS ESENCIALES EN LAS NUEVAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS: EL PLAN ESCUELA TIC 2.0 COMO APUESTA PARA SU DESARROLLO

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2009 Articulo

LA INTEGRACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL EMPLEO Y LA FORMACIÓN: ORIGEN Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2009 Articulo

REVISIÓN Y TENDENCIAS ACTUALES EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: HACIA UN MODELO ECLÉCTICO E INTEGRADOR

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2009 Capítulo de libro

TEORÍA Y PRAXIS PARA ATENDER A UNA POBLACIÓN ESCOLAR DIVERSA. REFLEXIONES E IMPLICACIONES PSICOPEDAGÓGICAS

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
2009 Capítulo de libro

LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL COMO ITINERARIO FORMATIVO A SEGUIR POR LOS JÓVENES: DATOS QUE DESCRIBEN LA ACEPTACIÓN DE ESTA FORMACIÓN EN ESPAÑA

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2009 Capítulo de libro

INTERACCIÓN EN LA ENSEÑANZA

CRISTINA MORAL SANTAELLA, CÉSAR TORRES MARTÍN, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MOHAMMED EL HOMRANI
2009 Capítulo de libro

LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN PARA LA MEJORA DE LA ORGANIZACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2009 Capítulo de libro

ENSEÑANZA DIRECTA CON TODA LA CLASE.

CRISTINA MORAL SANTAELLA, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2009 Capítulo de libro

Retos Y Desafíos Del Practicum En El Proceso De Convergencia Europeo

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA
2009 Capítulo de libro

El Papel Del Practicum En La Reestructuración De Las Enseñanzas Universitarias

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA
2009 Capítulo de libro

LA FAMILIA, LA AUTOESTIMA Y EL FRACASO ESCOLAR DEL ADOLESCENTE

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2009 Libro

Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza

CRISTINA MORAL SANTAELLA, PURIFICACIÓN PÉREZ GARCÍA, Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, CÉSAR TORRES MARTÍN, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JESUS DOMINGO SEGOVIA
2009 Libro

LAS TICS EN EL CONTEXTO ESCOLAR. OPINIÓN DE LOS DOCENTES SOBRE SU INCORPORACIÓN EN EDADES TEMPRANAS

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2008 Articulo

PROCESOS DE INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL SISTEMA REGULAR EN COSTA RICA: UNA APROXIMACIÓN EVALUATIVA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA (Director), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
2008 Tesis Doctoral

AT THE SCHOOL¿S INTEGRATION OF DISADVANTAGED GROUPS: PRESENT PROBLEMS SITUATION AND MEASURES OF SCHOOLS ACTION TO IMMIGRANT PUPIL

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2008 Articulo

FORMACIÓN INTEGRAL: EDUCAR PARA LA CONVIVENCIA Y LA PAZ

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2008 Articulo

PLANIFICAR LA FORMACIÓN EN ENTIDADES LOCALES A PARTIR DEL ESTUDIO DE NECESIDADES FORMATIVAS

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2008 Articulo

RESEÑA DEL LIBRO: OLMEDO, E. V Y JEREZ, A. EL PRÁCTICUM EN EL EEES: IDEAS INNOVADORAS. GRANADA: GEU

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2008 Book-Review

HISTORICAL REVIEW OF WOMEN¿S ROLE IN PATRIARCHAL MODEL SOCIETY OF THE SPANISH CONTEXT

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2008 Articulo

ESTUDIO DEL LIDERAZGO ESTUDIANTIL EN EL INSTITUTO DE CIENCIAS EDUCATIVAS DE ODIVELAS (ISCE) Y LA ESCOLA SUPERIOR DE EDUCAÇAO DE PORTALEGRE

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, MOHAMMED EL HOMRANI
2008 Articulo

OLMEDO, E Y JEREZ, A. (2007). EL PRÁCTICUM: INNOVACIONES Y EXPERIENCIAS PARA SU MEJORA. GRANADA: GEU

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2008 Book-Review

LA DIVERSIDAD DE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SUS PRINCIPALES IMPLICACIONES PSICOPEDAGÓGICAS EN EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN MULTIMODAL Y MULTILINGÜE

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2008 Capítulo de libro

ESTRATEGIAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN EN LA ACCIÓN TUTORIAL

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2008 Capítulo de libro

MODELO DE COMPETENCIAS EUROPEO: IMPLICACIONES DIDÁCTICAS Y ORGANIZATIVAS EN EL PRÁCTICUM

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2008 Capítulo de libro

ESTUDIO DE LA IMPLANTACIÓN EN ANDALUCÍA DE LOS PROGRAMAS DE INICIACIÓN PROFESIONAL: ANÁLISIS DESDE SU ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2008 Capítulo de libro

PRINCIPALES ESTUDIOS E INVESTIGACIONES DEL LIDERAZGO FEMENINO EN EL ÁMBITO DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2008 Capítulo de libro

PROCESOS DE INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON N.E.E. EN EL SISTEMA EDUCATIVO REGULAR EN COSTA RICA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2008 Libro

LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL DE ANDALUCÍA: ANÁLISIS DE LAS VARIABLES DIDÁCTICAS Y ORGANIZATIVAS DE SU OFERTA FORMATIVA (TESIS DOCTORAL INÉDITA)

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2008 Libro

VOCATIONAL TRAINING SYSTEM IN EUROPE AS AN ALTERNATIVE TO HIGHER EDUCATION

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2007 Articulo

ESTUDIO DE LA VIOLENCIA Y CONFLICTIVIDAD ESCOLAR EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA A TRAVÉS DE UN CUESTIONARIO

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2007 Articulo

PERSPECTIVAS TEÓRICO-PRÁCTICAS EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2007 Articulo

EXPERIENCIA DE FORMACION DE ESTUDIANTES PARA EL LIDERAZGO. PROPUESTA DE UN CURSO

CÉSAR TORRES MARTÍN, Juan Antonio López Núñez, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, MOHAMMED EL HOMRANI, DANIEL GARROTE ROJAS
2007 Articulo

LAS POLÍTICAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DESDE EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2007 Articulo

TDAH Y EDUCACIÓN: HACIA UNA VISIÓN HOLÍSTICA Y COMPRENSIVA DE SU EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2007 Articulo

COMPETENCIA, COMPETENCIAS PROFESIONALES Y PERFIL PROFESIONAL: RETRATO DEL PERFIL DEL PSICOPEDAGOGO

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2007 Articulo

LIBRO ¿ANÁLISIS E INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN LA DEFICIENCIA MENTAL¿. AUTOR: SÓLA MARTÍNEZ, T.

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2007 Book-Review

ORIENTACION PROFESIONAL Y APRENDIZAJE PERMANENTE COMO EJE VERTEBRADOR EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2007 Capítulo de libro

LÍNEAS BÁSICAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA EL LOGRO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2007 Capítulo de libro

INTERVENCIÓN MULTICULTURAL EN EL ÁMBITO LOCAL DESDE ELMARCO DE PROGRAMAS DE LAS UNIVERSIDADES POPULARES

Juan Antonio López Núñez, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2007 Capítulo de libro

EVOLUCIÓN HISTORICA DE LA INSPECCIÓN EDUCATIVA A TRAVÉS DE LOS PRINCIPALES REFERENTES LEGALES

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2007 Articulo

ENFOQUE ORGANIZATIVO DEL CONTEXTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2007 Capítulo de libro

INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA E INTERCULTURALIDAD: PRINCIPALES ÁMBITOS EN UNA SOCIEDAD PLURAL.

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2007 Capítulo de libro

LAS POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO EN ANDALUCÍA DESDE EL ESCENARIO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL.

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2007 Capítulo de libro

MARCO GENERAL DE LAS PRINCIPALES TEORÍAS CURRICULARES DEL DESARROLLO INFANTIL

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2007 Articulo

LOS TEMAS TRANSVERSALES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2007 Libro

TRANSVERSALIDAD EDUCATIVA Y SUS DIFERENTES MANIFESTACIONES

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2007 Libro

GESTIONANDO LOS NUEVOS ACTORES Y ESCENARIOS DE LA FORMACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

Juan Antonio López Núñez, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2007 Libro

LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FRENTE A LOS ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LA INSERCIÓN LABORAL DEL ALUMNADO

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2006 Articulo

EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DEL TRASTORNO CON DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2006 Articulo

LA FORMACIÓN DE LOS ORIENTADORES DESDE UNA PERSPECTIVA EUROPEA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2006 Articulo

INTERACCIÓN ESCUELA-ENTORNO FAMILIAR EN LA ATENCIÓN ESPECIAL: FORMAS DE PARTICIPACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2006 Articulo

PEDAGOGÍA HOSPITALARIA: PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN EDUCATIVA (REMEDIAL Y PREVENTIVA)

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2006 Articulo

UNA EXPERIENCIA BASADA EN EL USO DE RECURSOS PEDAGÓGICOS DESARROLLADOS A PARTIR DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA BLENDED E-LEARNING EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO. PLANTEAMIENTOS DE UN PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2006 Articulo

LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS): “EL TIEMPO ATMOSFÉRICO”

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2006 Capítulo de libro

EL LIDERAZGO EN LA UNIVERSIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO

CÉSAR TORRES MARTÍN, Juan Antonio López Núñez, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, MOHAMMED EL HOMRANI, DANIEL GARROTE ROJAS
2006 Capítulo de libro

LIBRO ¿PERSPECTIVAS DIDÁCTICAS Y ORGANIZATIVAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL¿. AUTORES: SÓLA MARTÍNEZ, T., LÓPEZ URQUÍZAR, N. Y CÁCERES RECHE, P.

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2006 Book-Review

EDUCACION INFANTIL Y PARTICIPACIÓN FAMILIAR DESDE LA LEGISLACIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2006 Articulo

EL COOPERATIVISMO EN NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2006 Articulo

EJEMPLIFICACIONES DE UNIDADES DIDÁCTICAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, AMALIA BELÉN MAZUECOS SÁNCHEZ
2006 Libro

LA FORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD A TRAVÉS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: LA METODOLOGÍA BLENDED E-LEARNING, ESTUDIO DE UN CASO EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Articulo

EL PERFIL PROFESIONAL DE LOS DIRECTORES Y DOCENTES DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL: ANÁLISIS DE SU CUALIFICACIÓN Y COMPETENCIAS PROFESIONALES

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Articulo

ESCUELA DE PADRES Y MADRES COMO FACTOR DE CALIDAD EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Articulo

ESTRUCTURA, OBJETIVOS, CONTENIDOS BÁSICOS, EVALUACIÓN Y ORIENTACIÓN METODOLÓGICA EN EDUACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Capítulo de libro

INFORMATIVE AND SOCIOCULTURAL EFFECTS (CONSECUENCIAS INFORMATIVAS Y SOCIOCULTURALES)

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Capítulo de libro

LA ESCUELA COMPRENSIVA: PRINCIPIOS BÁSICOS, COMPRENSIVIDAD Y DIVERSIDAD DE LOS ALUMNOS

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Capítulo de libro

PSICOPEDAGOGÍA EN LA FORMACIÓN Y EDUCACIÓN DE ADULTOS

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Capítulo de libro

FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Capítulo de libro

CLAVES PEDAGÓGICAS PARA ATENDER LA INTERCULTURALIDAD EN LA ESCUELA

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MOHAMMED EL HOMRANI
2005 Capítulo de libro

EL IMPACTO DE LAS TICS EN LA SOCIEDAD DEL MILENIO: NUEVAS EXIGENCIAS DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS ANTE LA “ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA”.

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2005 Articulo

FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DEL PROFESORADO PARA ATENDER A LOS NUEVOS RETOS EDUCATIVOS QUE OFRECE EL BLENDED LEARNING

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2005 Articulo

LA METODOLOGÍA BLENDED E-LEARNING APLICADA A LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA COMO RESPUESTA A LOS PLANTEAMIENTOS DE REFORMA ESTABLECIDOS EN LA DECLARACIÓN DE BOLONIA: ESTUDIO DE UN CASO

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Articulo

LA EDUCACIÓN INFANTIL PIEDRA ANGULAR PARA LA CALIDAD EDUCATIVA: BASES TEÓRICO-PRACTICAS PARA EDUCAR EN LA CONVIVENCIA Y LA PAZ

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Capítulo de libro

THE FORMATIVE ROLE OF INSTRUCTIONAL LEADERSHIP IN THE EUROPEAN NETWORK FOR QUALITY ASSURANCE IN HIGHER EDUCATION (ENQA)

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2005 Articulo

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE ACOGIDA E INTEGRACION DE LA POBLACIÓN INMIGRANTE EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ANDALUCÍA: EL CASO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Capítulo de libro

EL USO DEL BLENDED E-LEARNING COMO METODOLOGÍA INNOVADORA EN CONTEXTOS UNIVERSITARIOS: ANÁLISIS DE UN CASO CENTRADO EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (ESPAÑA)

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Articulo

VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES Y PADRES EN UNA INTERVENCIÓN CON ALUMNOS CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
2005 Articulo

ESTUDIO SOBRE LA DIRECCIÓN DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL EN ANDALUCÍA: PERCEPCIÓN DE LOS DIRECTORES

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Articulo

LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DURANTE LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN EL SALVADOR (AMÉRICA CENTRAL)

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2005 Articulo

La educación infantil piedra angular para una calidad educativa: bases teórico -prácticas para educar en la convivencia y la paz

INMACULADA AZNAR DÍAZ, SANTIAGO ALONSO GARCÍA
2005 Capítulo de libro

TEORÍA Y PRÁXIS EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LAS PERSONAS MAYORES : UNA VISIÓN INTERDISCIPLINAR

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2005 Libro

SOCIAL, PSYCHOLOGICAL AND EDUCATIVE DEVELOPMENT OF THE KNOWLEDGE SOCIETY

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2005 Libro

CLAVES PARA ENTENDER LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA DURANTE LOS AÑOS NOVENTA HASTA NUESTROS DÍAS

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2005 Libro

FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA.

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2005 Libro

NECESIDAD DE UNA EDUCACIÓN SEXUAL DESDE LA ESCUELA

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2004 Articulo

ABRIENDO PUERTAS AL MERCADO LABORAL

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2004 Articulo

LAS POSIBILIDADES DE INSERCIÓN LABORAL AUMENTAN CON LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE POSTGRADO O MASTERS COMO COMPLEMENTO A LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2004 Articulo

ORGANIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO NO FORMAL: ANÁLISIS DE LAS APORTACIONES DE ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2004 Articulo

LA FORMACIÓN DE LOS DOCENTES EN LA INTERVENCIÓN CON ALUMNOS/AS CON DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)

INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2004 Articulo

LOS CENTROS NACIONALES DE RECURSOS PARA LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL: MEDIOS PARA MEJORAR LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA ORIENTACIÓN PROFEISONAL

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2004 Articulo

LA FORMACIÓN DOCENTE EN TIC COMO VALOR EN ALZA EN LA SOCIEDAD ACTUAL: CONOCIMIENTO DE SUS ACTITUDES PARA LA PRAXIS EDUCATIVA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2004 Articulo

GRADO DE INCIDENCIA DEL MALTRATO ENTRE COMPAÑEROS/RAS EN UN CENTRO EDUCATIVO DE EDUCACION PRIMARIA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2004 Articulo

EDUCAR EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DENTRO DE LAS AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA: ANÁLISIS DE LA REALIDAD EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (ESPAÑA)

INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2004 Articulo

USO PEDAGÓGICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN LOS CENTROS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL: PERCEPCIÓN DE ALUMNOS FORMADOS EN ANDALUCÍA.

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2004 Articulo

ADQUISICIÓN DE ESTEREOTIPOS SEXUALES A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2004 Articulo

ORGANIZACIÓN DE LA ORIENTACIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2004 Capítulo de libro

REFLEXIÓN Y ANÁLISIS SOBRE LA IMPORTANCIA DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE CALIDAD EN LA UNIÓN EUROPEA

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2004 Articulo

EL PENSAMIENTO CONCRETO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2004 Capítulo de libro

CENTRO EDUCATIVO, FAMILIA Y AUTISMO: IMPLICACIONES PEDAGÓGICO-DIDÁCTICAS DEL ESTRÉS SUFRIDO POR PADRES DE PERSONAS CON AUTISMO EN CENTROAMÉRICA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2004 Articulo

La Familia: contrafuerte del currículo

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA
2004 Capítulo de libro

LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2004 Libro

RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA: BINOMIO PERFECTO PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2003 Articulo

IMPORTANCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS PROGRAMAS DE GARANTÍA SOCIAL. SU ANÁLISIS EN EL CONTEXTO ANDALUZ: CENTROS, DOCENTES Y ALUMNOS

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Articulo

LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL DE ANDALUCÍA: ANÁLISIS DE LAS VARIABLES DIDÁCTICAS Y ORGANIZATIVAS DE SU OFERTA FORMATIVA

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Doctorando)
2003 Tesis Doctoral

CÓMO TRABAJAR LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO NO FORMAL DESDE LA PROPIA PRÁCTICA DOCENTE

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Articulo

FORMACIÓN DOCENTE Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC): ELABORACIÓN DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE ACTITUDES PROFESIONALES

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2003 Articulo

DIFICULTADES DEL ALUMNADO CON TRASTORNO CON DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH) EN EL AULA: IMPLICACIONES PARA LA FORMACIÓN DOCENTE

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2003 Articulo

LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL: ANÁLISIS DE LOS CENTROS PROPIOS ANDALUCES

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Capítulo de libro

LOS RECURSOS Y MEDIOS DIDÁCTICOS: CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN Y UTILIZACIÓN

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Capítulo de libro

EL PROCESO DE EVALUACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Capítulo de libro

CONCEPTUALIZACIÓN DE CURRÍCULO: FUENTES, ELEMENTOS Y FUNCIONES DEL CURRÍCULUM DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Capítulo de libro

LA PROGRAMACIÓN: PRINCIPIOS PSICOPEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Capítulo de libro

TEMAS O EJES TRANSVERSALES: PRESENCIA EN EL CURRÍCULUM

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Capítulo de libro

INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA SOBRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL EN ANDALUCÍA

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Capítulo de libro

FORMACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN Y MEJORA DE HABILIDADES SOCIALES EN PERSONAS MAYORES

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MOHAMMED EL HOMRANI
2003 Capítulo de libro

EL TRABAJO DE LA EDUCACIÓN SEXUAL Y AFECTIVA CON PERSONAS MAYORES

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Capítulo de libro

Los Centros De Formación Profesional Ocupacional De Andalucía: Análisis De Las Variables Didácticas Y Organizativas De Su Oferta Formativa

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Doctorando)
2003 Tesis Doctoral

LIBRO ¿ESCUELA COMPARTIDA: UNA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA¿. AUTOR: LÁZARO DIEST, F DEL P.

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Book-Review

LA CIUDAD Y LA ESCUELA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Articulo

PROGRAMAS FORMATIVOS PARA PERSONAS MAYORES

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2003 Libro

LA ORGANIZACIÓN DEL CURRÍCULUM Y LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Libro

METODOLOGÍA DIDÁCTICA, ACCIÓN DOCENTE Y DESARROLLO DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2003 Libro

ANÁLISIS DE PÁGINAS WEB OFICIALES SOBRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2002 Capítulo de libro

SELECCIÓN DE CONTENIDOS EN INTERNET SOBRE LA NUEVA LEY DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y LAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE ESPAÑA

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2002 Capítulo de libro

LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2002 Articulo

LAS ACTITUDES DE LOS DOCENTES HACIA LA FORMACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN.

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2002 Articulo

LA NUEVA LEY DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y LAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2001 Articulo

LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y LA ORIENTACIÓN OCUPACIONAL A PARTIR DE LA PRENSA

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2001 Articulo

ASPECTOS DIDÁCTICOS DE UN PROGRAMA PARA EL TRATAMIENTO DE LA DISLALIA: UN CASO PRÁCTICO

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2001 Capítulo de libro

LA VIOLENCIA ESCOLAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2001 Articulo

ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON PERSONAS MAYORES: GERONTAGOGÍA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2001 Articulo

ORGANIZACIÓN, METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN PERSONAS MAYORES

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2001 Capítulo de libro

FORMACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO Y JUNTAS DIRECTIVAS DE LOS CENTROS DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES: UN CASO PRÁCTICO

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2001 Capítulo de libro

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL EN ANDALUCÍA: UNA DIMENSIÓN EUROPEA

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2001 Capítulo de libro

NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DESARROLLO SOCIOPERSONAL

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
2001 Libro

PRENSA NO DIARIA DE MADRID. EVOLUCIÓN E IMPACTO EN LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES Y EN LA FORMACIÓN

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2001 Libro

LOS PROGRAMAS DE GARANTÍA SOCIAL Y LOS PROGRAMAS DE ESCUELAS TALLER Y CASAS DE OFICIOS COMO MODALIDADES DE EMPLEO-FORMACIÓN EN LOS JÓVNES ANDALUCES

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2000 Capítulo de libro

EDUCACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
2000 Capítulo de libro

LA FORMACIÓN CONTINUA COMO SUBSISTEMA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL: ACUERDOS E INICIATIVAS DE FORMACIÓN

INMACULADA AZNAR DÍAZ
2000 Capítulo de libro

Robots sociales en el ámbito educativo

INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Blanca Berral-Ortiz, José Antonio Martínez Domingo
- Capítulo de libro

AVALIAçAO DA IMPLEMENTAçAO DAS METODOLOGIAS, ESTRATÉGIAS E ACTIVIDADES DO PROGRAMA DE PORTUGUÊS DOS CURSOS PROFISSIONAIS DE NÍVEL SECUNDÁRIO, NAS ESCOLAS DO CONCELHO DE ALMADA

INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
- Tesina