Listado de producción
Listando 374 resultados
Titulo | Año | Tipo |
---|---|---|
EL DOCENTE COMO FACILITADOR EN LOS PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE VIRTUALES
INMACULADA AZNAR DÍAZ, Blanca Berral-Ortiz
|
2022 | Capítulo de libro |
LA INFLUENCIA DE LA FAMILIA Y EL CONTEXTO SOCIAL EN LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA Y EL ÉXITO ESCOLAR
INMACULADA AZNAR DÍAZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2022 | Capítulo de libro |
Compromiso con una educación de calidad mediante la innovación didáctica y uso de recursos tecnológicos para generar buenas prácticas docentes
Juan Antonio López Núñez, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2022 | Capítulo de libro |
La ratio alumno-profesor como elemento determinante en los distintos niveles educativos
INMACULADA AZNAR DÍAZ, Inmaculada Ávalos Ruiz, Carmen Rodríguez Jiménez, José Antonio Martínez Domingo
|
2022 | Capítulo de libro |
Aprendizaje colaborativo: una herramienta pedagógica en la educación superior virtual
INMACULADA AZNAR DÍAZ, María Jesús Santos-Villalba
|
2022 | Capítulo de libro |
Gamification Through Mobile Learning in University Students: A Teaching Innovation Proposal
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2022 | Capítulo de libro |
Hacia un Liderazgo Pedagógico en la Educación Superior
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2022 | Capítulo de libro |
Needs and expectations of university students: Learning from the impact of Covid-19 upon 9 Spanish universities
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2022 | Articulo |
Sexting in times of confinement. An Analysis of sending online sexual content before and during COVID-19 pandemic amongst university students
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García
|
2022 | Articulo |
Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García
|
2022 | Articulo |
Desafíos de investigación durante la pandemia COVID-19
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Antonio-José Moreno-Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez
|
2022 | Libro |
Vocal del tribunal de tesis doctoral de Esther Garzón Artacho
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal), Rebeca Soler Costa (Miembro del tribunal)
|
2022 | Tesis Doctoral |
La Realidad Virtual como Recurso Didáctico en la Educación Superior
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal)
|
2021 | Tesis Doctoral |
CIBERBULLYING: EVOLUCIO¿N DEL TE¿RMINO Y FORMACIO¿N DEL PROFESORADO
INMACULADA AZNAR DÍAZ, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2021 | Capítulo de libro |
Mobile learning methodology: Analysis of the use of mobile devices in teaching
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2021 | Capítulo de libro |
Mobile learning: el aprendizaje a través de los dispositivos móviles
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, José Antonio Martínez Domingo
|
2021 | Capítulo de libro |
Formación docente en TIC y diversidad funcional: barreras
INMACULADA AZNAR DÍAZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2021 | Capítulo de libro |
Sociedad del conocimiento y la competencia digital docente en Educación Infantil
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Gerardo Gómez García, Blanca Berral-Ortiz
|
2021 | Capítulo de libro |
La influencia de la estimulación temprana en el aprendizaje
INMACULADA AZNAR DÍAZ, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, José Antonio Martínez Domingo
|
2021 | Capítulo de libro |
Instagram Use as a Multimedia Platform for Sharing Images and Videos: Links to Smartphone Addiction and Self-Esteem
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2021 | Articulo |
The phenomenon of sexting among Mexican and Spanish university students: A multigroup model
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2021 | Articulo |
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the University: design and validation of the APMU scale
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Articulo |
Análisis sobre la productividad en torno a la alfabetización informacional en la etapa de Educación Superior
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García
|
2021 | Articulo |
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García
|
2021 | Articulo |
Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físicas en estudiantes universitarios
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2021 | Articulo |
Best practices in the use of mobile learning by university teachers of Didactics Language-Literature
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Antonio-José Moreno-Guerrero
|
2021 | Articulo |
Self-expression and addiction: Instagram use by Czech and Spanish university students
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2021 | Articulo |
Metodologías activas para la enseñanza universitaria
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, Antonio-José Moreno-Guerrero
|
2021 | Libro |
Investigación educativa en el aula: perspectivas de futuro
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA SOLA RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2021 | Libro |
Recursos tecnológicos aplicados a la educación primaria y pedagogía. Teoría y práctica
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2021 | Libro |
Mobile learning como innovación metodológica en la Universidad española: análisis sobre su implementación y estudio de buenas prácticas docentes
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2020 | Tesis Doctoral |
Comunicación y colaboración en la docencia del siglo XXI. ¿Cuál es el nivel de competencia del maestro novel?
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
El empleo de los programas de gamificación como estrategia para la mejora de las habilidades sociales del alumnado en riesgo de exclusión social
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
Use of social networks for international collaborations among medical students
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Articulo |
Experiencias de aplicación de la metodología mobile learning en futuros maestros de educación primaria
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, ARTURO FUENTES CABRERA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Capítulo de libro |
Aspectos sobre el Estilo de Aprendizaje en la Educación Superior
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Capítulo de libro |
La competencia digital de los estudiantes de educación y su adquisición en la formación inicial
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2020 | Capítulo de libro |
La tecnología humanista en Educación Superior
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2020 | Capítulo de libro |
Perspectiva y prospectiva del uso de redes sociales en la enseñanza universitaria
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Blanca Berral-Ortiz
|
2020 | Capítulo de libro |
Las redes sociales como nuevos entornos de aprendizaje en la educación superior
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Rebeca Soler Costa, José Antonio Martínez Domingo
|
2020 | Capítulo de libro |
La formación del docente inclusivo del siglo XXI
INMACULADA AZNAR DÍAZ, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
2020 | Capítulo de libro |
TIC y diversidad funcional: formación de profesorado de Educación Primaria
INMACULADA AZNAR DÍAZ, María Jesús Santos-Villalba, Blanca Berral-Ortiz
|
2020 | Capítulo de libro |
Revista Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información.
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2020 | Articulo |
The phenomenon of sharenting and its risks in the online environment. Experiences from Czech Republic and Spain
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Articulo |
Patologías asociadas al uso problemático de Internet. Una revisión sistemática y metaanálisis en WOS y Scopus
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Articulo |
Pedagogical approaches in the knowledge society: the Flipped Classroom method for the development of creativity and dialogical learning
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Articulo |
Virtual Reality Treatment for Public Speaking Anxiety in Students. Advancements and Results in Personalized Medicine
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Articulo |
Factor humano en la productividad empresarial: un enfoque desde el análisis de las competencias transversales
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Articulo |
Mobile learning en las diferentes etapas educativas. Una revisión bibliométrica de la producción científica en Scopus (2007-2017)
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Articulo |
Models of good teaching practices for mobile learning in higher education
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Articulo |
E-Learning in the Teaching of Mathematics: An Educational Experience in Adult High School
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Antonio-José Moreno-Guerrero
|
2020 | Articulo |
Mobile Learning in Higher Education: Structural Equation Model for Good Teaching Practices
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García
|
2020 | Articulo |
Do Age, Gender and Poor Diet Influence the Higher Prevalence of Nomophobia among Young People?
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Antonio-José Moreno-Guerrero
|
2020 | Articulo |
Mexican and Spanish university students¿ Internet addiction and academic procrastination: Correlation and potential factors
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Articulo |
Sharenting: Adicción a Internet, autocontrol y fotografías online de menores
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Articulo |
Impact of Problematic Smartphone Use and Instagram Use Intensity on Self-Esteem with University Students from Physical Education
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Rebeca Soler Costa, Carmen Rodríguez Jiménez
|
2020 | Articulo |
Social Appropriation of Knowledge as a Key Factor for Local Development and Open Innovation: A Systematic Review
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Articulo |
Analysis of the determining factors of good teaching practices of mobile learning at the Spanish University. An explanatory model
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Articulo |
La carrera docente universitaria en España: perspectiva profesional de los contratados predoctorales FPU y FPI
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
|
2020 | Articulo |
Sharenting: Internet addiction, self-control and online potos of underage children
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2020 | Articulo |
Investigación e Innovación Educativa. Tendencias y Retos
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2020 | Libro |
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Antonio-José Moreno-Guerrero
|
2020 | Libro |
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, Antonio-José Moreno-Guerrero
|
2020 | Libro |
Desempeño Docente y Formación en Competencia Digital en la Era SARS COV 2
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, CLAUDIA DE BARROS CAMARGO
|
2020 | Libro |
El docente de educación superior en el siglo XXI: la competencia digital y las TIC como hilo conductor
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Carmen Rodríguez Jiménez
|
2019 | Capítulo de libro |
Uses and integration of the mobile devies in University of Granada
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Capítulo de libro |
Mobile learning en los grados universitarios de educación: experiencias de aplicación de los dispositivos móviles en el aula
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García
|
2019 | Capítulo de libro |
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, María Jesús Santos-Villalba
|
2019 | Capítulo de libro |
Equidad y Justicia Social en educación a través del impacto de las TIC en la sociedad actual
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Capítulo de libro |
Cómo afecta el proceso de divorcio al desarrollo cognitivo en niños de 3 a 5 años
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Capítulo de libro |
Learning Communities and the development of teaching skills in training environments as Blended Learning. An innovative methodological experience at the University of Granada (Spain)
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Rebeca Soler Costa
|
2019 | Capítulo de libro |
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
|
2019 | Articulo |
Impacto de las apps móviles en la actividad física: un meta-análisis
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Environmental Attitudes in Trainee Teachers in Primary Education. The Future of Biodiversity Preservation and Environmental Pollution
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Mobile learning y tecnologías móviles emergentes en Educación Infantil: percepciones de los maestros en formación
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Artificial Intelligence in Higher Education: A Bibliometric Study on its Impact in the Scientific Literature
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Analysis of Further Education Student¿s Attitudes Regarding Environmental Pollution. A Case Study in Granada
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, Gerardo Gómez García
|
2019 | Articulo |
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Análisis cientimétrico de las publicaciones indexadas en Journal Citation Reports sobre educación física
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Flipped Classroom Method for the Teacher Training for Secondary Education: A Case Study in the University of Granada, Spain
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Digital competence in higher education: analysis of the impact of scientific production indexed in Scopus database
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Gerardo Gómez García
|
2019 | Articulo |
Intercultural and Community Schools. Learning live together
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2019 | Articulo |
Generación Niños Youtubers: los canales YouTube de los nuevos fenómenos infantiles
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO
|
2019 | Articulo |
Opinión de futuros equipos docentes de educación primaria sobre la implementación del mobile learning en el aula
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Problematic Internet Use as a Predictor of Eating Disorders in Students: A Systematic Review and Meta-Analysis Study
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
A Tour of Open Universities Through Literature: A Bibliometric Analysis
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Competencia digital de un tutor e-learning: un modelo emergente de buenas prácticas docentes en TIC
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Análisis de la adicción al smartphone en estudiantes universitarios. Factores influyentes y correlación con la autoestima
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Sociodemographic factors influencing smartphone addiction in university students
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Carmen Rodríguez Jiménez
|
2019 | Articulo |
Factors influencing the development of digital competence in teachers: Analysis of the teaching staff of Permanent Education centres
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Systematic Review of Good Teaching Practices with ICT in Spanish Higher Education. Trends and Challenges for Sustainability
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Analysis of Further Education students attitudes regarding environmental pollution. Towards Education for Sustainability.
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, Gerardo Gómez García
|
2019 | Articulo |
Alfabetización digital del profesorado de Ciencias Ambientales: un análisis de su competencia tecnológica
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2019 | Articulo |
Innovación e investigación educativa en la era digital
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2019 | Libro |
Avances en recursos TIC e innovación educativa
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2019 | Libro |
La formación de los tutores e-learning: un análisis de la competencia digital para la creación de contenido
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2018 | Capítulo de libro |
Experiencias consolidadas del liderazgo en las organizaciones de la sociedad de la información
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, ARTURO FUENTES CABRERA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Rebeca Soler Costa, JESÚS LÓPEZ BELMONTE
|
2018 | Capítulo de libro |
Descubriendo el entorno desde nuevos enfoques: la realidad aumentada como tecnología emergente en educación
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
|
2018 | Capítulo de libro |
INNOVACIÓN Y TIC EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, ARTURO FUENTES CABRERA, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, JESÚS LÓPEZ BELMONTE
|
2018 | Capítulo de libro |
Las tecnologías aplicadas en las instituciones educativas: el salto del e-learning al m-learning
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2018 | Capítulo de libro |
LAS COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE COMO PROMOTORAS DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y APRENDIZAJE ENTRE IGUALES: UNA EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
|
2018 | Capítulo de libro |
Aplicación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje por parte de los Profesores de Química
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2018 | Articulo |
Tecnologías móviles emergentes para la gamificación en las aulas universitarias: aplicaciones lúdico-didácticas de los dispositivos móviles
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2018 | Capítulo de libro |
La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación: una revisión del estado de la literatura científica en España
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
|
2018 | Articulo |
Incidence of the Flipped Classroom in the Physical Education Students¿ Academic Performance in University Contexts
ANGEL CUSTODIO MINGORANCE ESTRADA, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2018 | Articulo |
Implicación De Las Empresas En La Formación Profesional Para El Empleo. Análisis Sobre La Idoneidad De La Selección De Sus Acciones Formativas
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2018 | Articulo |
Herramientas digitales para el diseño de Escape Rooms Virtuales en Educación Superior
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JAVIER RODRÍGUEZ MORENO, MIRIAM AGREDA MONTORO
|
2018 | Capítulo de libro |
Perceptions of shared leadership through ICT in secondary schools in the City of Melilla
INMACULADA AZNAR DÍAZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Carmen Rodríguez Jiménez
|
2018 | Capítulo de libro |
La realidad virtual aplicada a la neurorrehabilitación: estudio bibliométrico sobre su influencia en la literatura científica
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2018 | Articulo |
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in physical education.
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2018 | Articulo |
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de mobile learning en Educación Superior
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2018 | Articulo |
Dispositivos móviles para el aprendizaje: análisis de la investigación doctoral sobre mobile learning en España
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2018 | Articulo |
Efecto de la metodología mobile learning en la enseñanza universitaria: meta-análisis de las investigaciones publicadas en WOS y Scopus
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2018 | Articulo |
Flipped Classroom Methodology For The Development Of Competences In Higher Education: An Ict Experience At The University Of Granada, Spain
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ
|
2018 | Articulo |
Incidence of the Flipped Classroom in the Physical Education Students¿ Academic Performance in University Contexts
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2018 | Articulo |
Análise da motivação e satisfação profissional dos profesores das escolas do I ciclo do ensino secundario do municipio de Benguela (Angola)
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES (Miembro del tribunal)
|
2017 | Tesis Doctoral |
DIAGNO¿STICO Y PROPUESTA PARA EL DISEN¿O EFECTIVO DE INSTRUMENTOS DE EVALUACIO¿N DEL APRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS EN LA UNIVERSIDAD AUTO¿NOMA DE BUCARAMANGA -UNAB-
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2017 | Tesis Doctoral |
SECRETARIA DE TESIS DOCTORAL DE D. VITA TOMÁS
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal)
|
2017 | Tesis Doctoral |
SECRETARIA DE TESIS DOCTORAL DE D. ARMANDO JOAO titulada:”Contexto dos métodos de ensino da competencia comunicativa integral da lingua inglesa dos professores da 11ª classe dos institutos medio técnico-profissionais da provincia de Cabinda”
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal)
|
2017 | Tesis Doctoral |
SECRETARIA DE TESIS DOCTORAL DE Dª EMAN HANI MAHMOUD BANI MUSTAFA TITULADA: “ESTUDIO DE LA SITUACIÓN DE LOS JARDINES DE INFANCIA PÚBLICOS EN JORDANIA DESDE 2000 HASTA 2012”
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal)
|
2017 | Tesis Doctoral |
EL MODELO DE GESTIÓN PARA PROPORCIONAR LA EFICACIA EN LA ESCUELA DEL II CICLO DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA DEL CUNJE
Juan Antonio López Núñez (Miembro del tribunal), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal), SANTIAGO ALONSO GARCÍA (Miembro del tribunal)
|
2017 | Tesis Doctoral |
COMPETENCIAS DE LOS SUPERVISORES DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUITO/BIÉ
Juan Antonio López Núñez (Miembro del tribunal), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal), SANTIAGO ALONSO GARCÍA (Miembro del tribunal)
|
2017 | Tesis Doctoral |
ANÁLISIS DEL LIDERAZGO DIRECTIVO, DESDE LAS PERCEPCIONES DE LOS DOCENTES EN LAS ESCUELAS DEL 2º CICLO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE BENGUELA, ANGOLA, DE D. PEDRO VICTORIA SALVADOR
Juan Antonio López Núñez (Miembro del tribunal), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Director), SANTIAGO ALONSO GARCÍA (Miembro del tribunal)
|
2017 | Tesis Doctoral |
ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE SUMBE, KWANZA-SUL / ANGOLA SOBRE EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO” DE Dª MARIA DA CONCEIÇAO LUIS MATÍAS LOPES NETO
Juan Antonio López Núñez (Miembro del tribunal), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Director), SANTIAGO ALONSO GARCÍA (Miembro del tribunal)
|
2017 | Tesis Doctoral |
Identificação das dificuldades do ensino – aprendizagem na disciplina da língua portuguesa, na leitura e escrita na 7a classe na escola do io ciclo do ensino secundário de chiweca em cabinda/angola.
Juan Antonio López Núñez (Miembro del tribunal), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES (Director)
|
2017 | Tesis Doctoral |
Participación activa en entornos digitales, vista desde una analítica del aprendizaje para la mejora educativa
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal)
|
2017 | Tesis Doctoral |
Mundos virtuales y reales. Estudio de la integración de la realidad aumentada y virtual en educación formal
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal)
|
2017 | Tesis Doctoral |
Implementación de las TIC en el aula de las escuelas públicas de São Luis de Maranhao. Estudios de casos
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal)
|
2017 | Tesis Doctoral |
Análisis sobre la incidencia del aprendizaje autónomo en el desarrollo de las actividades en ambientes convencionales y virtuales en estudiantes universitarios de las Universidades Santo Tomás y Ean (Colombia)
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2017 | Tesis Doctoral |
Evaluación de la violencia escolar en las escuelas municipales de Niteöi (brasil)
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal)
|
2017 | Tesis Doctoral |
Determinación de las competencias específicas que diferencian al tecnólogo del profesional universitario en el programa de finanzas: Caso Universidad de Santander
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal)
|
2017 | Tesis Doctoral |
Estratégias de liderança na gestão das actividades pedagógicas dos professores: Uma análise comparativa sobre as percepções dos professores de duas Escolas do Ensino Secundário do Município do Lobito em Benguela (Angola)
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2017 | Tesis Doctoral |
Estudio de la satisfacción del personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Granada en relación con la formación Profesional para el empleo
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2017 | Tesis Doctoral |
Análisis de las competencias profesionales del profesorado de la biología escuelas del 1er ciclo de la educación secundaria de la ciudad de Benguela – Angola
Juan Antonio López Núñez (Miembro del tribunal), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MIRIAM AGREDA MONTORO (Doctorando)
|
2017 | Tesis Doctoral |
O modelo de gestão para proporcionar a eficacia na escola do II ciclo do ensino secundário do Cunje
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2017 | Tesis Doctoral |
Competencias dos supervisores de practicas pedagógicas da escola da formacion de Profesores do Kuitolbié
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2017 | Tesis Doctoral |
CONTEXTO DOS MÉTODOS DE ENSINO DA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTEGRAL DA LINGUA INGLESA DOS PROFESSORES DA 11ª CLASSE DOS INSTITUTOS MEDIO TÉCNICO – PROFISSIONAIS DA PROVINCIA DE CABINDA (ANGOLA)
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Miembro del tribunal), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Miembro del tribunal), FRANCISCO RASO SÁNCHEZ (Director)
|
2017 | Tesis Doctoral |
DETECCION DE NECESIDADES FORMATIVAS EN DOCENTES, RESPECTO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA, DESDE SU PROPIA PRAXIS PROFESIONAL
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, MIRIAM AGREDA MONTORO
|
2017 | Capítulo de libro |
Una aproximación al establecimiento de indicadores de calidad para la evaluación de buenas prácticas docentes en mobile learning
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
|
2017 | Capítulo de libro |
PERCEPCIONES DE LOS FUTUROS DOCENTES RESPECTO AL POTENCIAL DE LA LUDIFICACIÓN Y LA INCLUSIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE.
INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO RASO SÁNCHEZ
|
2017 | Articulo |
Factors Related to Student Dropout rates and school intervention in settings in Portugal.
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2017 | Articulo |
Desarrollo de Habilidades Básicas de Pensamiento Crítico en el Contexto de la Enseñanza de la Física Universitaria.
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2017 | Articulo |
Leadership in Pedagogical Management: a vision of Secondary School Principals
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MIRIAM AGREDA MONTORO
|
2017 | Articulo |
Instrumentos para la Evaluación del Aprendizaje Basado en Competencias: Estudio de caso
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2017 | Articulo |
La formación de educadores infantiles, un reto de innovación educativa en la educación superior
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2017 | Articulo |
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la gamificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza aprendizaje
INMACULADA AZNAR DÍAZ, José Javier Romero Díaz de la Guardia
|
2017 | Articulo |
Analise da insercao de jovens diplomados do ensino profissional em escolas profissionais no concelho de Leiria
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2016 | Tesis Doctoral |
ANÁLISIS DEL DESARROLLO DE HABILIDADES BÁSICAS DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN EL CONTEXTO DE LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA EN LA ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL DE BOGOTÁ (COLOMBIA
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2016 | Tesis Doctoral |
Unidad didáctica: el servicio de la lavandería-lencería en el hotel
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2016 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Unidad didáctica: ¿Análisis de las nuevas tecnologías aplicadas al márketing turístico?
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2016 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Unidad didáctica: la información en la empresa
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2016 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
ANÁLISIS DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2016 | Articulo |
ESTUDIO EVALUATIVO DEL IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA JUVENTUD Y ADOLESCENCIA EN LA PROVINCIA DE GRANADA, ESPAÑA
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MIRIAM AGREDA MONTORO
|
2016 | Articulo |
Innovación tecnológica en las instituciones educativas
ANGEL CUSTODIO MINGORANCE ESTRADA, Juan Antonio López Núñez, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, MARINA GARCÍA CARMONA, JOSÉ MARÍA SOLA RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, MIRIAM AGREDA MONTORO
|
2016 | Capítulo de libro |
Estudio de la motivación y satisfacción del profesorado para el desempeño profeisonal en Benguela (Angola)
INMACULADA AZNAR DÍAZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA
|
2016 | Articulo |
Análisis sobre la incidencia del aprendizaje autónomo en el desarrollo d elas actividades en ambientes convencionales y virtuales en estudiantes universitarios de las Universidades de Santo Tomás y EAN (Colombia)
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2015 | Tesis Doctoral |
El mercado de trabajo y el empleo
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2015 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Unidad didáctica: el mercado de trabajo y empleo
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2015 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Unidad didáctica: el dinero y la financiación de la vida económica
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2015 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Oferta y demanda: Cómo interactúan las fuerzas del mercado
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2015 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Unidad didáctica: Operaciones financieras: el interés
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2015 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Análisis sobre la incidencia del aprendizaje autonómico en el desarrollo de las actividades en ambientes convencionales y virtuales en estudiantes universitarios de las universidades Santo Tomás y Ean
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
|
2015 | Tesis Doctoral |
Estudio sobre competencias docentes en el EESS mediante metodología blended e-learning en la Universidad de Granada
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2015 | Capítulo de libro |
ANÁLISIS DEL USO E INTEGRACIÓN DE REDES SOCIALES COLABORATIVAS EN COMUNIDADES DE APRENDIZAJE DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (ESPAÑA) Y JOHN MOORES DE LIVERPOOL (REINO UNIDO)
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2015 | Articulo |
Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia
INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2015 | Articulo |
Percepciones de los orientadores al respecto de la integración TIC y la generación PLE para la mejora de su quehacer y desarrollo profesional
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, José Javier Romero Díaz de la Guardia
|
2015 | Capítulo de libro |
Avaliação da implementação do programa de português em escolas secundárias de Sintra
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES (Miembro del tribunal)
|
2014 | Tesis Doctoral |
Evaluación de la complementación del programa portugués en escuelas secundarias de Sintra
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2014 | Tesis Doctoral |
EL PROFESORADO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. MODELOS ORGANIZATIVOS
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2014 | Capítulo de libro |
FORMACIÓN DOCENTE ON LINE MEDIANTE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y TUTORIZACIÓN ELEARNING EN EL EEES
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA SOLA RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, MIRIAM AGREDA MONTORO
|
2014 | Capítulo de libro |
LA FORMACION DOCENTE Y COMPETENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN TIC
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2014 | Capítulo de libro |
Estudo das metodologias e estratégias do Programa de Português dos Cursos Profissionais de nível secundário: o caso do concelho de Almada
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2014 | Articulo |
INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN: ESTUDIO EVALUATIVO EN LA ESCUELA RURAL ANDALUZA (ESPAÑA)
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, FRANCISCO RASO SÁNCHEZ
|
2014 | Articulo |
B-Learning Y Competencias Docentes En La Universidad
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA
|
2014 | Capítulo de libro |
FORMACIÓN DOCENTE ON – LINE MEDIANTE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y TUTORIZACIÓN E – LEARNING EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (E.E.E.S.) (P.I.D. 12 – 90)
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, DANIEL GARROTE ROJAS, FRANCISCO RASO SÁNCHEZ, ARTURO FUENTES CABRERA, JOSÉ MARÍA SOLA RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, MIRIAM AGREDA MONTORO
|
2014 | Capítulo de libro |
Prácticas formativas en los Grados de Ciencias de la Educación
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA SOLA RECHE
|
2014 | Libro |
ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LA DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA EN LA ESCUELA SUPERIOR DE EDUCACIÓN DE PORTALEGRE (PORTUGAL)
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Director)
|
2013 | Tesis Doctoral |
O insucesso escolar na disciplina de lingua portuguesa. Um estudo com alunos de 9ª classe da escola do 1º ciclo do monicipio do Andulo
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2013 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Estudo dos factores que estão na base do absentismo y fracaso escolar dos alunos da escola primaria de Manega e Chiweca em Cabinda
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2013 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Incidencia del ejercicio educativo que realizan los profesionales no licenciados en la calidad de la educación de las instituciones educativas del Distrito Capital
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2013 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Influencia da gestão participativa na qualidade da escola do II ciclo do ensino secundario do Kunje
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2013 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Analise sobre o perfil de saida dos alunos formados nas escolas de formacão de professores de Beguela, Baseada
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2013 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Student leadership: a case study at the University of Granada (Spain)
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2013 | Articulo |
DESARROLLO PROFESIONAL DEL PSICOPEDAGOGO EN EL ÁMBITO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA, OCUPACIONAL Y CONTINUA: PLANTEAMIENTO DE TRES CASOS
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2013 | Capítulo de libro |
Estrategias metodológicas docentes basadas en el bended e-learning: proyecto interactivo de aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias académicas en los nuevos grados
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ MARÍA SOLA RECHE
|
2013 | Capítulo de libro |
PERCEPTIONS OF STUDENT LEADERSHIP IN THE UNIVERSITY CONTEXT: THE CASE OF THE STUDENTS’ UNION IN THE UNIVERSITY OF SHEFFIELD (UNITED KINGDOM)
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, FRANCISCO RASO SÁNCHEZ
|
2013 | Articulo |
PERCEPTIONS OF STUDENT LEADERSHIP IN THE UNIVERSITY CONTEXT- THE CASE OF STUDENT¿S UNION IN THE UNIVERSITY OF SHEFFIELD (UNITED KINGDOM)
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2013 | Articulo |
TEACHERS’ SATISFACTION CONCERNING THE USE OF I.C.T.IN RURAL EDUCATIONAL CENTERS OF ANDALUSIA (SPAIN)
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2013 | Articulo |
Gestao do programa de lingua materna em escolas secundarias portuguesas
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2013 | Articulo |
Estudio sobre competencias docentes en el EEES mediante metodología Blended E-learning en la Universidad de Granada
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2013 | Capítulo de libro |
Avaliasao da implementasao das metodologías, estrategias e actividades do programa de portugués dos cursos profesionais de nivel secundario em escolas do cioncelho de Almáda
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
|
2012 | Tesis Doctoral |
Competencias básicas de los egresados de la facultad de odontología de la Universidad Veracruzana región Poza Rica-Tuxpan, México
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
|
2012 | Tesis Doctoral |
La enseñanza de la lengua en las zonas rurales de Santander-Colombia
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
|
2012 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Propuesta organizativa para los centros de formación profesional dependientes de las secretarias de estado de educación en Colombia
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2012 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Análisis del liderazgo educativo en los centros de Educación Básica en la región de Cundinamarca
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
|
2012 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Análisis de los sistemas de orientación en los centros de Secundaria públicos de la región de Santander en Colombia
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2012 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Análisis de la gestión académica de la educación a distancia con mediación virtual en educación superior en Colombia
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2012 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Estudio de la conducta alimentaria de los alumnos de tercera etapa de Educación Primaria de la provincia de Granada
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2012 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
La enseñanza de las matemáticas en las zonas rurales de Santander en Colombia
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2012 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Diagnóstico e intervención de la violencia de género a través de la educación intercultural
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2012 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Plan de actualización y funcionamiento en el área de Educación Física para el profesorado de E.B. Primaria del colegio Nuestra Señora del Pilar en el municipio de Bucaramanga
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2012 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
A mediaçao entre pares. Uma estrategia para a prevençao e resoluçao de conflictos numa escola de 3º ciclo do Concelho de Felgueiras- Estudio de Caso
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2012 | Tesis Doctoral |
Diagnostico y propuesta para el diseño efectivo de instrumentos de evaluación del aprendizaje basado en competencias en la Universidad Autónoma de Bucaeamanga
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2012 | Tesis Doctoral |
EL APRENDIZAJE ENTRE IGUALES EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA. PROPUESTA DE UN PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2012 | Capítulo de libro |
Tendencias actuales de género y liderazgo de la dirección en los diferentes niveles educativos
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, MARINA GARCÍA CARMONA
|
2012 | Articulo |
Análisis de los modelos organizativos de gestión en las ONG: la educación no formal y el modelo EFQM.
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2012 | Capítulo de libro |
EL APRENDIZAJE ENTRE IGUALES EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA. PROPUESTA DE UN PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2012 | Capítulo de libro |
ANÁLISIS MULTIFOCAL DE LA TRANSICIÓN DE LA ENSEÑANZA CENTRADA EN EL DOCENTE AL APRENDIZAJE BASADO EN LA INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS TICS Y LA CREACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2012 | Capítulo de libro |
Resposta educativa as necessidades dos alunos imigrantes: o caso espanhol
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2012 | Articulo |
Análisis de los modelos organizativos de gestión en las ONG: la educación no formal y el modelo EFQM
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, ALFONSO CONDE LACÁRCEL
|
2012 | Capítulo de libro |
ESTUDIO SOBRE COMPETENCIAS DOCENTES EN EL E.E.E.S. MEDIANTE METODOLOGÍA BLENDED E – LEARNING EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2012 | Capítulo de libro |
Evolución de la enseñanza virtual de la toxicología en Licenciatura de Farmacia
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2012 | Capítulo de libro |
ESTUDIO SOBRE COMPETENCIAS DOCENTES EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (E.E.E.S.) MEDIANTE METODOLOGÍA BLENDED E – LEARNING EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (P.I.D. 09 – 78)
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, FRANCISCO RASO SÁNCHEZ
|
2012 | Capítulo de libro |
Reposta educativa às necesidades dos alunos imigrantes: o caso espanhol
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2012 | Articulo |
FACTORES DE SUCESSO DE INTERVENÇAO PEDAGÓGICA EM CONTEXTO INCLUSIVO E MULTICULTURAL
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2011 | Tesis Doctoral |
APRENDIZAJE COOPERATIVO EN ENTORNOS VIRTUALES. EL PROYECTO REDES EDUCATIVAS INTERUNIVERSITARIAS
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2011 | Articulo |
PROPUESTAS DE TRABAJO INNOVADORAS Y COLABORATIVAS 2.0 COMO DEMANDA DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2011 | Articulo |
APORTACIONES ACTUALES DEL LIDERAZGO ESTUDIANTIL EN EL CONTEXTO ITALIANO: LA UNIVERSIDAD DE BOLONIA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2011 | Articulo |
Factores de sucesso de intervençao pedagógica em contexto inclusivo e multicultural. TEIP-Territorios educativos de Intervençao prioritaria-Guimaraes/Felgueiras. Portugal. Um estudio de caso
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2011 | Tesis Doctoral |
EL FOMENTO DEL EMPLEO JUVENIL EN LAS INSTITUCIONES DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2011 | Capítulo de libro |
LA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA EN ANDALUCÍA A TRAVÉS DE LAS PERCEPCIONES DE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DESDE UNA DIMENSIÓN ORGANIZACIONAL.
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2011 | Articulo |
LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. EVALUANDO LA FORMACIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2011 | Articulo |
Incorporación de las TIC en el periodo escolar de 0 a 6 años: diseños de una entrevista para evaluar las percepciones de los maestros
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2011 | Articulo |
ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN LOS CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN -ELEMENTAIRE- DE LA LOIRE (FRANCIA)
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director), FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ (Director)
|
2010 | Tesis Doctoral |
CURSOS DE EDUÇAÇAO E FORMAÇAO DE INFORMÁTICA. ESTUDIO DE CASO
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2010 | Tesis Doctoral |
TOWARD A SOCIAL CHANGE: RESTRUCTURING OF ROLES AND EDUCATIONAL MODELS FROM A GENDER¿S MEANING
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2010 | Articulo |
Cursos de eduçao e formaçao de informática em. Estudio de caso
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2010 | Tesis Doctoral |
LA CIUDADANÍA MULTICULTURAL Y EL PRÁCTICUM COMO FACTORES DE ARMONIZACIÓN DE LA CONVIVENCIA EN CONTEXTOS SOCIEDUCATIVOS.
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2010 | Capítulo de libro |
COMPETENCIAS TIC Y ADAPTACIÓN METODOLÓGICA DE LOS DOCENTES AL EEES
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2010 | Capítulo de libro |
REDES Y APRENDIZAJE POR PROYECTOS. UNA OPORTUNIDAD PARA LA INNOVACIÓN EN LA UNIVERSIDAD
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2010 | Capítulo de libro |
RED SOCIAL INTERUNIVERSITARIA. UNA APUESTA PARA EL TRABAJO COLABORATIVO EN UN ESPACIO DE CONVERGENCIA RED
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2010 | Capítulo de libro |
EL LIDERAZGO ESTUDIANTIL EN EL CONTEXTO ANGLOSAJON
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2009 | Articulo |
LA FAMILIA, LA AUTOESTIMA Y EL FRACASO ESCOLAR DEL ADOLESCENTE
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA (Codirector), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
|
2009 | Tesis Doctoral |
PERCEPCIONES DEL ALUMNADO SOBRE EL BLENDED LEARNING EN LA UNIVERSIDAD
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2009 | Articulo |
LAS REDES COMO ELEMENTOS CONSTITUTIVOS ESENCIALES EN LAS NUEVAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS: EL PLAN ESCUELA TIC 2.0 COMO APUESTA PARA SU DESARROLLO
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2009 | Articulo |
LA INTEGRACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL EMPLEO Y LA FORMACIÓN: ORIGEN Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2009 | Articulo |
REVISIÓN Y TENDENCIAS ACTUALES EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: HACIA UN MODELO ECLÉCTICO E INTEGRADOR
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2009 | Capítulo de libro |
TEORÍA Y PRAXIS PARA ATENDER A UNA POBLACIÓN ESCOLAR DIVERSA. REFLEXIONES E IMPLICACIONES PSICOPEDAGÓGICAS
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
|
2009 | Capítulo de libro |
LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL COMO ITINERARIO FORMATIVO A SEGUIR POR LOS JÓVENES: DATOS QUE DESCRIBEN LA ACEPTACIÓN DE ESTA FORMACIÓN EN ESPAÑA
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2009 | Capítulo de libro |
INTERACCIÓN EN LA ENSEÑANZA
CRISTINA MORAL SANTAELLA, CÉSAR TORRES MARTÍN, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MOHAMMED EL HOMRANI
|
2009 | Capítulo de libro |
LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN PARA LA MEJORA DE LA ORGANIZACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2009 | Capítulo de libro |
ENSEÑANZA DIRECTA CON TODA LA CLASE.
CRISTINA MORAL SANTAELLA, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2009 | Capítulo de libro |
Retos Y Desafíos Del Practicum En El Proceso De Convergencia Europeo
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA
|
2009 | Capítulo de libro |
El Papel Del Practicum En La Reestructuración De Las Enseñanzas Universitarias
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA
|
2009 | Capítulo de libro |
LA FAMILIA, LA AUTOESTIMA Y EL FRACASO ESCOLAR DEL ADOLESCENTE
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2009 | Libro |
Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza
CRISTINA MORAL SANTAELLA, PURIFICACIÓN PÉREZ GARCÍA, Mª ASUNCION ROMERO LOPEZ, CÉSAR TORRES MARTÍN, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JESUS DOMINGO SEGOVIA
|
2009 | Libro |
LAS TICS EN EL CONTEXTO ESCOLAR. OPINIÓN DE LOS DOCENTES SOBRE SU INCORPORACIÓN EN EDADES TEMPRANAS
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2008 | Articulo |
PROCESOS DE INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL SISTEMA REGULAR EN COSTA RICA: UNA APROXIMACIÓN EVALUATIVA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA (Director), INMACULADA AZNAR DÍAZ (Director)
|
2008 | Tesis Doctoral |
AT THE SCHOOL¿S INTEGRATION OF DISADVANTAGED GROUPS: PRESENT PROBLEMS SITUATION AND MEASURES OF SCHOOLS ACTION TO IMMIGRANT PUPIL
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2008 | Articulo |
FORMACIÓN INTEGRAL: EDUCAR PARA LA CONVIVENCIA Y LA PAZ
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2008 | Articulo |
PLANIFICAR LA FORMACIÓN EN ENTIDADES LOCALES A PARTIR DEL ESTUDIO DE NECESIDADES FORMATIVAS
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2008 | Articulo |
RESEÑA DEL LIBRO: OLMEDO, E. V Y JEREZ, A. EL PRÁCTICUM EN EL EEES: IDEAS INNOVADORAS. GRANADA: GEU
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2008 | Book-Review |
HISTORICAL REVIEW OF WOMEN¿S ROLE IN PATRIARCHAL MODEL SOCIETY OF THE SPANISH CONTEXT
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2008 | Articulo |
ESTUDIO DEL LIDERAZGO ESTUDIANTIL EN EL INSTITUTO DE CIENCIAS EDUCATIVAS DE ODIVELAS (ISCE) Y LA ESCOLA SUPERIOR DE EDUCAÇAO DE PORTALEGRE
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, MOHAMMED EL HOMRANI
|
2008 | Articulo |
OLMEDO, E Y JEREZ, A. (2007). EL PRÁCTICUM: INNOVACIONES Y EXPERIENCIAS PARA SU MEJORA. GRANADA: GEU
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2008 | Book-Review |
LA DIVERSIDAD DE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SUS PRINCIPALES IMPLICACIONES PSICOPEDAGÓGICAS EN EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN MULTIMODAL Y MULTILINGÜE
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2008 | Capítulo de libro |
ESTRATEGIAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN EN LA ACCIÓN TUTORIAL
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2008 | Capítulo de libro |
MODELO DE COMPETENCIAS EUROPEO: IMPLICACIONES DIDÁCTICAS Y ORGANIZATIVAS EN EL PRÁCTICUM
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2008 | Capítulo de libro |
ESTUDIO DE LA IMPLANTACIÓN EN ANDALUCÍA DE LOS PROGRAMAS DE INICIACIÓN PROFESIONAL: ANÁLISIS DESDE SU ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2008 | Capítulo de libro |
PRINCIPALES ESTUDIOS E INVESTIGACIONES DEL LIDERAZGO FEMENINO EN EL ÁMBITO DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2008 | Capítulo de libro |
PROCESOS DE INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON N.E.E. EN EL SISTEMA EDUCATIVO REGULAR EN COSTA RICA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2008 | Libro |
LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL DE ANDALUCÍA: ANÁLISIS DE LAS VARIABLES DIDÁCTICAS Y ORGANIZATIVAS DE SU OFERTA FORMATIVA (TESIS DOCTORAL INÉDITA)
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2008 | Libro |
VOCATIONAL TRAINING SYSTEM IN EUROPE AS AN ALTERNATIVE TO HIGHER EDUCATION
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2007 | Articulo |
ESTUDIO DE LA VIOLENCIA Y CONFLICTIVIDAD ESCOLAR EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA A TRAVÉS DE UN CUESTIONARIO
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2007 | Articulo |
PERSPECTIVAS TEÓRICO-PRÁCTICAS EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2007 | Articulo |
EXPERIENCIA DE FORMACION DE ESTUDIANTES PARA EL LIDERAZGO. PROPUESTA DE UN CURSO
CÉSAR TORRES MARTÍN, Juan Antonio López Núñez, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, MOHAMMED EL HOMRANI, DANIEL GARROTE ROJAS
|
2007 | Articulo |
LAS POLÍTICAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DESDE EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2007 | Articulo |
TDAH Y EDUCACIÓN: HACIA UNA VISIÓN HOLÍSTICA Y COMPRENSIVA DE SU EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2007 | Articulo |
COMPETENCIA, COMPETENCIAS PROFESIONALES Y PERFIL PROFESIONAL: RETRATO DEL PERFIL DEL PSICOPEDAGOGO
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2007 | Articulo |
LIBRO ¿ANÁLISIS E INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN LA DEFICIENCIA MENTAL¿. AUTOR: SÓLA MARTÍNEZ, T.
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2007 | Book-Review |
ORIENTACION PROFESIONAL Y APRENDIZAJE PERMANENTE COMO EJE VERTEBRADOR EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2007 | Capítulo de libro |
LÍNEAS BÁSICAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA EL LOGRO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2007 | Capítulo de libro |
INTERVENCIÓN MULTICULTURAL EN EL ÁMBITO LOCAL DESDE ELMARCO DE PROGRAMAS DE LAS UNIVERSIDADES POPULARES
Juan Antonio López Núñez, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2007 | Capítulo de libro |
EVOLUCIÓN HISTORICA DE LA INSPECCIÓN EDUCATIVA A TRAVÉS DE LOS PRINCIPALES REFERENTES LEGALES
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2007 | Articulo |
ENFOQUE ORGANIZATIVO DEL CONTEXTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2007 | Capítulo de libro |
INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA E INTERCULTURALIDAD: PRINCIPALES ÁMBITOS EN UNA SOCIEDAD PLURAL.
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2007 | Capítulo de libro |
LAS POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO EN ANDALUCÍA DESDE EL ESCENARIO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL.
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2007 | Capítulo de libro |
MARCO GENERAL DE LAS PRINCIPALES TEORÍAS CURRICULARES DEL DESARROLLO INFANTIL
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2007 | Articulo |
LOS TEMAS TRANSVERSALES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2007 | Libro |
TRANSVERSALIDAD EDUCATIVA Y SUS DIFERENTES MANIFESTACIONES
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2007 | Libro |
GESTIONANDO LOS NUEVOS ACTORES Y ESCENARIOS DE LA FORMACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Juan Antonio López Núñez, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2007 | Libro |
LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FRENTE A LOS ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LA INSERCIÓN LABORAL DEL ALUMNADO
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2006 | Articulo |
EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DEL TRASTORNO CON DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2006 | Articulo |
LA FORMACIÓN DE LOS ORIENTADORES DESDE UNA PERSPECTIVA EUROPEA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2006 | Articulo |
INTERACCIÓN ESCUELA-ENTORNO FAMILIAR EN LA ATENCIÓN ESPECIAL: FORMAS DE PARTICIPACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2006 | Articulo |
PEDAGOGÍA HOSPITALARIA: PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN EDUCATIVA (REMEDIAL Y PREVENTIVA)
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2006 | Articulo |
UNA EXPERIENCIA BASADA EN EL USO DE RECURSOS PEDAGÓGICOS DESARROLLADOS A PARTIR DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA BLENDED E-LEARNING EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO. PLANTEAMIENTOS DE UN PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2006 | Articulo |
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS): “EL TIEMPO ATMOSFÉRICO”
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2006 | Capítulo de libro |
EL LIDERAZGO EN LA UNIVERSIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO
CÉSAR TORRES MARTÍN, Juan Antonio López Núñez, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, MOHAMMED EL HOMRANI, DANIEL GARROTE ROJAS
|
2006 | Capítulo de libro |
LIBRO ¿PERSPECTIVAS DIDÁCTICAS Y ORGANIZATIVAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL¿. AUTORES: SÓLA MARTÍNEZ, T., LÓPEZ URQUÍZAR, N. Y CÁCERES RECHE, P.
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2006 | Book-Review |
EDUCACION INFANTIL Y PARTICIPACIÓN FAMILIAR DESDE LA LEGISLACIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2006 | Articulo |
EL COOPERATIVISMO EN NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2006 | Articulo |
EJEMPLIFICACIONES DE UNIDADES DIDÁCTICAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, AMALIA BELÉN MAZUECOS SÁNCHEZ
|
2006 | Libro |
LA FORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD A TRAVÉS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: LA METODOLOGÍA BLENDED E-LEARNING, ESTUDIO DE UN CASO EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Articulo |
EL PERFIL PROFESIONAL DE LOS DIRECTORES Y DOCENTES DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL: ANÁLISIS DE SU CUALIFICACIÓN Y COMPETENCIAS PROFESIONALES
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Articulo |
ESCUELA DE PADRES Y MADRES COMO FACTOR DE CALIDAD EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Articulo |
ESTRUCTURA, OBJETIVOS, CONTENIDOS BÁSICOS, EVALUACIÓN Y ORIENTACIÓN METODOLÓGICA EN EDUACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Capítulo de libro |
INFORMATIVE AND SOCIOCULTURAL EFFECTS (CONSECUENCIAS INFORMATIVAS Y SOCIOCULTURALES)
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Capítulo de libro |
LA ESCUELA COMPRENSIVA: PRINCIPIOS BÁSICOS, COMPRENSIVIDAD Y DIVERSIDAD DE LOS ALUMNOS
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Capítulo de libro |
PSICOPEDAGOGÍA EN LA FORMACIÓN Y EDUCACIÓN DE ADULTOS
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Capítulo de libro |
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Capítulo de libro |
CLAVES PEDAGÓGICAS PARA ATENDER LA INTERCULTURALIDAD EN LA ESCUELA
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MOHAMMED EL HOMRANI
|
2005 | Capítulo de libro |
EL IMPACTO DE LAS TICS EN LA SOCIEDAD DEL MILENIO: NUEVAS EXIGENCIAS DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS ANTE LA “ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA”.
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2005 | Articulo |
FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN DEL PROFESORADO PARA ATENDER A LOS NUEVOS RETOS EDUCATIVOS QUE OFRECE EL BLENDED LEARNING
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2005 | Articulo |
LA METODOLOGÍA BLENDED E-LEARNING APLICADA A LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA COMO RESPUESTA A LOS PLANTEAMIENTOS DE REFORMA ESTABLECIDOS EN LA DECLARACIÓN DE BOLONIA: ESTUDIO DE UN CASO
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Articulo |
LA EDUCACIÓN INFANTIL PIEDRA ANGULAR PARA LA CALIDAD EDUCATIVA: BASES TEÓRICO-PRACTICAS PARA EDUCAR EN LA CONVIVENCIA Y LA PAZ
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Capítulo de libro |
THE FORMATIVE ROLE OF INSTRUCTIONAL LEADERSHIP IN THE EUROPEAN NETWORK FOR QUALITY ASSURANCE IN HIGHER EDUCATION (ENQA)
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2005 | Articulo |
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE ACOGIDA E INTEGRACION DE LA POBLACIÓN INMIGRANTE EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ANDALUCÍA: EL CASO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Capítulo de libro |
EL USO DEL BLENDED E-LEARNING COMO METODOLOGÍA INNOVADORA EN CONTEXTOS UNIVERSITARIOS: ANÁLISIS DE UN CASO CENTRADO EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (ESPAÑA)
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Articulo |
VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES Y PADRES EN UNA INTERVENCIÓN CON ALUMNOS CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE
|
2005 | Articulo |
ESTUDIO SOBRE LA DIRECCIÓN DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL EN ANDALUCÍA: PERCEPCIÓN DE LOS DIRECTORES
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Articulo |
LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DURANTE LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN EL SALVADOR (AMÉRICA CENTRAL)
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2005 | Articulo |
La educación infantil piedra angular para una calidad educativa: bases teórico -prácticas para educar en la convivencia y la paz
INMACULADA AZNAR DÍAZ, SANTIAGO ALONSO GARCÍA
|
2005 | Capítulo de libro |
TEORÍA Y PRÁXIS EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LAS PERSONAS MAYORES : UNA VISIÓN INTERDISCIPLINAR
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2005 | Libro |
SOCIAL, PSYCHOLOGICAL AND EDUCATIVE DEVELOPMENT OF THE KNOWLEDGE SOCIETY
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2005 | Libro |
CLAVES PARA ENTENDER LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA DURANTE LOS AÑOS NOVENTA HASTA NUESTROS DÍAS
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2005 | Libro |
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA.
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2005 | Libro |
NECESIDAD DE UNA EDUCACIÓN SEXUAL DESDE LA ESCUELA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2004 | Articulo |
ABRIENDO PUERTAS AL MERCADO LABORAL
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2004 | Articulo |
LAS POSIBILIDADES DE INSERCIÓN LABORAL AUMENTAN CON LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE POSTGRADO O MASTERS COMO COMPLEMENTO A LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2004 | Articulo |
ORGANIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO NO FORMAL: ANÁLISIS DE LAS APORTACIONES DE ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2004 | Articulo |
LA FORMACIÓN DE LOS DOCENTES EN LA INTERVENCIÓN CON ALUMNOS/AS CON DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)
INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2004 | Articulo |
LOS CENTROS NACIONALES DE RECURSOS PARA LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL: MEDIOS PARA MEJORAR LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA ORIENTACIÓN PROFEISONAL
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2004 | Articulo |
LA FORMACIÓN DOCENTE EN TIC COMO VALOR EN ALZA EN LA SOCIEDAD ACTUAL: CONOCIMIENTO DE SUS ACTITUDES PARA LA PRAXIS EDUCATIVA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2004 | Articulo |
GRADO DE INCIDENCIA DEL MALTRATO ENTRE COMPAÑEROS/RAS EN UN CENTRO EDUCATIVO DE EDUCACION PRIMARIA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2004 | Articulo |
EDUCAR EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DENTRO DE LAS AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA: ANÁLISIS DE LA REALIDAD EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (ESPAÑA)
INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2004 | Articulo |
USO PEDAGÓGICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN LOS CENTROS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL: PERCEPCIÓN DE ALUMNOS FORMADOS EN ANDALUCÍA.
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2004 | Articulo |
ADQUISICIÓN DE ESTEREOTIPOS SEXUALES A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2004 | Articulo |
ORGANIZACIÓN DE LA ORIENTACIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2004 | Capítulo de libro |
REFLEXIÓN Y ANÁLISIS SOBRE LA IMPORTANCIA DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE CALIDAD EN LA UNIÓN EUROPEA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2004 | Articulo |
EL PENSAMIENTO CONCRETO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2004 | Capítulo de libro |
CENTRO EDUCATIVO, FAMILIA Y AUTISMO: IMPLICACIONES PEDAGÓGICO-DIDÁCTICAS DEL ESTRÉS SUFRIDO POR PADRES DE PERSONAS CON AUTISMO EN CENTROAMÉRICA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2004 | Articulo |
La Familia: contrafuerte del currículo
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA
|
2004 | Capítulo de libro |
LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2004 | Libro |
RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA: BINOMIO PERFECTO PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2003 | Articulo |
IMPORTANCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS PROGRAMAS DE GARANTÍA SOCIAL. SU ANÁLISIS EN EL CONTEXTO ANDALUZ: CENTROS, DOCENTES Y ALUMNOS
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Articulo |
LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL DE ANDALUCÍA: ANÁLISIS DE LAS VARIABLES DIDÁCTICAS Y ORGANIZATIVAS DE SU OFERTA FORMATIVA
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Doctorando)
|
2003 | Tesis Doctoral |
CÓMO TRABAJAR LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO NO FORMAL DESDE LA PROPIA PRÁCTICA DOCENTE
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Articulo |
FORMACIÓN DOCENTE Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC): ELABORACIÓN DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE ACTITUDES PROFESIONALES
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2003 | Articulo |
DIFICULTADES DEL ALUMNADO CON TRASTORNO CON DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH) EN EL AULA: IMPLICACIONES PARA LA FORMACIÓN DOCENTE
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2003 | Articulo |
LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL: ANÁLISIS DE LOS CENTROS PROPIOS ANDALUCES
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Capítulo de libro |
LOS RECURSOS Y MEDIOS DIDÁCTICOS: CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN Y UTILIZACIÓN
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Capítulo de libro |
EL PROCESO DE EVALUACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Capítulo de libro |
CONCEPTUALIZACIÓN DE CURRÍCULO: FUENTES, ELEMENTOS Y FUNCIONES DEL CURRÍCULUM DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Capítulo de libro |
LA PROGRAMACIÓN: PRINCIPIOS PSICOPEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Capítulo de libro |
TEMAS O EJES TRANSVERSALES: PRESENCIA EN EL CURRÍCULUM
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Capítulo de libro |
INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA SOBRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL EN ANDALUCÍA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Capítulo de libro |
FORMACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN Y MEJORA DE HABILIDADES SOCIALES EN PERSONAS MAYORES
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MOHAMMED EL HOMRANI
|
2003 | Capítulo de libro |
EL TRABAJO DE LA EDUCACIÓN SEXUAL Y AFECTIVA CON PERSONAS MAYORES
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Capítulo de libro |
Los Centros De Formación Profesional Ocupacional De Andalucía: Análisis De Las Variables Didácticas Y Organizativas De Su Oferta Formativa
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Doctorando)
|
2003 | Tesis Doctoral |
LIBRO ¿ESCUELA COMPARTIDA: UNA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA¿. AUTOR: LÁZARO DIEST, F DEL P.
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Book-Review |
LA CIUDAD Y LA ESCUELA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Articulo |
PROGRAMAS FORMATIVOS PARA PERSONAS MAYORES
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2003 | Libro |
LA ORGANIZACIÓN DEL CURRÍCULUM Y LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Libro |
METODOLOGÍA DIDÁCTICA, ACCIÓN DOCENTE Y DESARROLLO DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2003 | Libro |
ANÁLISIS DE PÁGINAS WEB OFICIALES SOBRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2002 | Capítulo de libro |
SELECCIÓN DE CONTENIDOS EN INTERNET SOBRE LA NUEVA LEY DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y LAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE ESPAÑA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2002 | Capítulo de libro |
LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2002 | Articulo |
LAS ACTITUDES DE LOS DOCENTES HACIA LA FORMACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN.
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2002 | Articulo |
LA NUEVA LEY DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y LAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2001 | Articulo |
LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y LA ORIENTACIÓN OCUPACIONAL A PARTIR DE LA PRENSA
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2001 | Articulo |
ASPECTOS DIDÁCTICOS DE UN PROGRAMA PARA EL TRATAMIENTO DE LA DISLALIA: UN CASO PRÁCTICO
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2001 | Capítulo de libro |
LA VIOLENCIA ESCOLAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2001 | Articulo |
ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON PERSONAS MAYORES: GERONTAGOGÍA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2001 | Articulo |
ORGANIZACIÓN, METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN PERSONAS MAYORES
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2001 | Capítulo de libro |
FORMACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO Y JUNTAS DIRECTIVAS DE LOS CENTROS DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES: UN CASO PRÁCTICO
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2001 | Capítulo de libro |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL EN ANDALUCÍA: UNA DIMENSIÓN EUROPEA
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2001 | Capítulo de libro |
NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DESARROLLO SOCIOPERSONAL
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ
|
2001 | Libro |
PRENSA NO DIARIA DE MADRID. EVOLUCIÓN E IMPACTO EN LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES Y EN LA FORMACIÓN
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2001 | Libro |
LOS PROGRAMAS DE GARANTÍA SOCIAL Y LOS PROGRAMAS DE ESCUELAS TALLER Y CASAS DE OFICIOS COMO MODALIDADES DE EMPLEO-FORMACIÓN EN LOS JÓVNES ANDALUCES
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2000 | Capítulo de libro |
EDUCACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2000 | Capítulo de libro |
LA FORMACIÓN CONTINUA COMO SUBSISTEMA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL: ACUERDOS E INICIATIVAS DE FORMACIÓN
INMACULADA AZNAR DÍAZ
|
2000 | Capítulo de libro |
Robots sociales en el ámbito educativo
INMACULADA AZNAR DÍAZ, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Blanca Berral-Ortiz, José Antonio Martínez Domingo
|
- | Capítulo de libro |
AVALIAçAO DA IMPLEMENTAçAO DAS METODOLOGIAS, ESTRATÉGIAS E ACTIVIDADES DO PROGRAMA DE PORTUGUÊS DOS CURSOS PROFISSIONAIS DE NÍVEL SECUNDÁRIO, NAS ESCOLAS DO CONCELHO DE ALMADA
INMACULADA AZNAR DÍAZ (Codirector)
|
- | Tesina |