Listado de producción
Listando 49 resultados
Titulo | Año | Tipo |
---|---|---|
ANSIEDAD ANTE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA PROFESOR DE EDUCACIÓN PRIMARIA
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ (Director), JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA (Miembro del tribunal)
|
2022 | Tesis Doctoral |
About the Notion of Inverse Problem in STEM Education
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2022 | Capítulo de libro |
Modificación de una tarea de un libro de texto sobre longitud por futuros maestros de Educación Primaria
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA, Esperanza López Centella
|
2022 | Capítulo de libro |
Specific Mathematics Learning Objectives Expressed by Teachers in Training
JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ, JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA, Elena Castro Rodríguez
|
2022 | Articulo |
Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia
ANTONIO MORENO VERDEJO, JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ, RAFAEL RAMÍREZ UCLÉS, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2022 | Libro |
Meanings shown by students and teachers in training on the sine and cosine of an angle
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO (Codirector), JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA (Miembro del tribunal)
|
2021 | Tesis Doctoral |
Posing Inverse Modeling Problems for Task Enrichment in a Secondary Mathematics Teachers Training Program
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA (Codirector)
|
2021 | Tesis Doctoral |
Teaching Mathematics to Reflect on the Covid-19 Pandemic: Best Practices
JESÚS MONTEJO GÁMEZ, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2021 | Capítulo de libro |
Inverse reformulations of a modelling problem proposed by prospective teachers in Spain
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2021 | Articulo |
Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social
FRANCISCO JAVIER CARRILLO ROSUA, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA, Francisco Silva-Díaz
|
2021 | Articulo |
Pre-service teachers’ understanding of the derivative of a function at a point
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2021 | Articulo |
La derivada de una función desde la perspectiva de los profesores de matemática de 1º de Bachillerato
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO (Director), JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA (Codirector)
|
2020 | Tesis Doctoral |
Talento matemático en la resolución de un problema de generalización
JESÚS MONTEJO GÁMEZ, RAFAEL RAMÍREZ UCLÉS, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2020 | Capítulo de libro |
Inverse Modeling Problems in Task Enrichment for STEM Courses
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2020 | Capítulo de libro |
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2020 | Articulo |
Significados del concepto de límite de una función en un punto manifestados por alumnos universitarios de la Universidad Nacional de Costa Rica
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2020 | Articulo |
Significado de derivada en las tareas de los libros de 1° de Bachillerato
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2020 | Articulo |
La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato: Un análisis a las tareas propuestas
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2020 | Articulo |
Modificación de tareas de porcentajes por futuros maestros de Educación Primaria
GUSTAVO RAÚL CAÑADAS DE LA FUENTE, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2019 | Capítulo de libro |
Errores en el álgebra escolar
MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2019 | Capítulo de libro |
Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, RAFAEL RAMÍREZ UCLÉS, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2019 | Articulo |
Isometrías en la resolución de problemas y obras de arte
RAFAEL RAMÍREZ UCLÉS, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2018 | Capítulo de libro |
Inverse Modeling Problems and Task Enrichment in Teacher Training Courses
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2018 | Capítulo de libro |
Inverse Modeling Problems and Task Enrichment in Teacher Training Courses
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2018 | Capítulo de libro |
LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA DE CONTENIDOS DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA Y MATEMÁTICAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS MAESTROS EN FORMACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA: EL CASO DE TABÚS Y EUFEMISMOS Y PORCENTAJES
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2018 | Articulo |
Significados de la derivada en las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la universidad
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO (Codirector), JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA (Codirector)
|
2017 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Estrategias de los profesores en formación para la invención de problemas inversos y enriquecimiento de tareas matemáticas destinadas a alumnos de enseñanza secundaria
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO (Director), JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA (Codirector)
|
2017 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Significado que le atribuyen los futuros profesores al concepto de derivada de una función en un punto
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO (Codirector), JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA (Codirector)
|
2017 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Estudio comparativo de manuales universitarios de Cálculo sobre el Cálculo integral
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO (Director), JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA (Codirector)
|
2017 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
Paradoja de la dicotomía. Una revisión desde la educación matemática
JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ, JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2016 | Capítulo de libro |
Introducción
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2016 | Capítulo de libro |
Errores y Dificultades
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2016 | Capítulo de libro |
Análisis del Contenido
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2016 | Capítulo de libro |
Estrategias de identificación de representaciones gráficas en tareas de cálculo de límites
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2016 | Capítulo de libro |
Three concepts or one? Students’ understanding of basic limit concepts
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2016 | Articulo |
Textos del profesor Luis Rico
MANUEL TORRALBO RODRÍGUEZ, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2016 | Libro |
Significados escolares del concepto de límite finito de una función en un punto
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ (Director), JOSÉ LUIS LUPIÁÑEZ GÓMEZ (Miembro del tribunal), MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO (Miembro del tribunal), JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO (Director), JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA (Doctorando)
|
2015 | Tesis Doctoral |
Enseñanza y aprendizaje de las estructuras aritméticas
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA, Elena Castro Rodríguez
|
2015 | Capítulo de libro |
Enseñanza y aprendizaje de los números racionales y sus operaciones
MARTA MOLINA, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA, Elena Castro Rodríguez
|
2015 | Capítulo de libro |
Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2015 | Articulo |
Concepciones y significados en una tarea matemática escolar
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA, Elena Castro Rodríguez
|
2015 | Articulo |
ANÁLISIS CONCEPTUAL DE TÉRMINOS ESPECÍFICOS.CONCEPTO DE LÍMITE FINITO DE UNA FUNCIÓN EN UN PUNTO
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2013 | Articulo |
DEFINICIONES PERSONALES Y ASPECTOS ESTRUCTURALES DEL CONCEPTO DE LÍMITE FINITO DE UNA FUNCIÓN EN UN PUNTO
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ, JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2013 | Articulo |
PLANIFICACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS EN ENSEÑANZA SECUNDARIA MEDIANTE EL USO DEL ANÁLISIS DIDÁCTICO
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2013 | Capítulo de libro |
Análisis de tareas de cálculo de límites finitos en un punto en las que intervienen identidades notables.
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2013 | Capítulo de libro |
Concept of finite limit of a function at a point: meanings and specific terms
JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO, JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2013 | Articulo |
Significados de la noción intuitiva de límite finito de una función en un punto
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA
|
2013 | Capítulo de libro |
SIGNIFICADOS PUESTOS DE MANIFIESTO POR ESTUDIANTES DE BACHILLERATO RESPECTO AL CONCEPTO DE LÍMITE FINITO DE UNA FUNCIÓN EN UN PUNTO. ESTUDIO EXPLORATORIO.
ENRIQUE CASTRO MARTINEZ (Miembro del tribunal), MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO (Miembro del tribunal), JUAN FRANCISCO RUIZ HIDALGO (Codirector), JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA (Lectura)
|
2011 | Trabajo conducente a obtención de DEA |
UNIDAD DIDÁCTICA: LÍMITE Y CONTINUIDAD DE FUNCIONES
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA (Lectura)
|
2010 | Trabajo conducente a obtención de DEA |