Evolución de la producción científica

Producción periodo seleccionado
  • Capítulo de libro 4
  • Publicación en revista 9

Listado de producción

Listando 16 resultados
Titulo Año Tipo

Pautas de consumo y efectos del alcohol en instagram en tiempos de covid-19

MARÍA CARMEN CASTILLA VÁZQUEZ, NURIA ROMO AVILES, Juan López Morales, Laura Pavón Benítez
2023 Articulo

La educación de calidad y la igualdad de género como objetivos del desarrollo sostenible en la educación: una experiencia con docentes en España.

2023 Articulo

A gender analysis of alcohol consumption in Spanish young people

Juan López Morales, NURIA ROMO AVILES
2022 Articulo

Una mirada cualitativa a la violencia de género entre jóvenes consumidores de alcohol en contextos de ocio.

NURIA ROMO AVILES, Juan López Morales
2022 Articulo

Las mujeres en la universidad. Representación de género en los niveles educativos universitarios en España

2021 Capítulo de libro

Gender-Based Violence and Alcohol Consumption in Youth Leisure Contexts: Challenges for Spanish Social Work

Juan López Morales, NURIA ROMO AVILES
2021 Articulo

La perspectiva de género en la formación reglada. Una experiencia coeducativa en Formación y Orientación Laboral

2020 Capítulo de libro

La coeducación como herramienta pedagógica para prevenir las violencias machistas

2020 Capítulo de libro

Violencia de género y abuso de alcohol en contextos recreativos.

2020 Articulo

La intervención docente en educación física durante el periodo de cuarentena por COVID-19.

2020 Articulo

The use of a cooperative-learning activity with university students: a gender experience.

2020 Articulo

Caracterización de los procesos cognitivos relacionados con la atención selectiva en entornos naturales y su relación con la actividad física. Una revisión.

Francisco Tomás González Fernández, Juan López Morales
2020 Articulo

La importancia de la formación docente con perspectiva de género. Estudio de casos con profesorado de formación y orientación laboral

2019 Capítulo de libro

La conciliación, ¿un asunto de mujeres? El género en la universidad y la universidad ante el género

Lorena Valenzuela Vela, Juan López Morales
- Capítulo de libro

La masculinidad hegemónica como factor de riesgo: un análisis de género.

- Capítulo de libro

¿Día de los hábitos saludables en el estudiante¿. Material docente para proponer el desarrollo sostenibles a través del aprendizaje servicio.