Listado de producción
Listando 72 resultados
Titulo | Año | Tipo |
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MEMORIA DEL TRABAJO DESARROLLADO DENTRO DEL CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y ROSSELLI Y RUIZ, S.L. PARA EL DESARROLLO, TUTORIZACIÓN Y VALIDACIÓN DEL ¿PROGRAMA FORMATIVO DE DESARROLLO DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LA EDU
BEATRIZ PRIETO CAMPOS, MERCEDES CUEVAS LOPEZ, MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA, ANTONIO GARCÍA GUZMÁN, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ
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2023 | Libro |
El brand equity: una visión holística del término, uso y medición, con especial aproximación al sector de la restauración.
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
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2022 | Capítulo de libro |
Influence of the perceived benefit of a social network-based sales promotion on the perceived quality of a heritage complex
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu, M Belén Prados-Peña
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2022 | Articulo |
A review of three decades of academic research on brand equity: A bibliometric approach using co-word analysis and bibliographic coupling
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
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2022 | Articulo |
No More Drama: Genres and Subgenres of TV Series
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
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2021 | Capítulo de libro |
El uso de ¿ClassCraft¿ como herramienta gamificación en el módulo de Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
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2021 | Capítulo de libro |
The relationship between brand experience and word-of-mouth in the TV-series sector: The moderating effect of culture and gender
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
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2021 | Articulo |
La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente
Salvador Del Barrio García (Director), JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Codirector)
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2020 | Tesis Doctoral |
Juegos del marketing: la historia de cómo la innovación despertó a la motivación
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
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2020 | Capítulo de libro |
La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
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2020 | Articulo |
Formation of customer-based brand equity via authenticity: the mediating role of satisfaction and the moderating role of restaurant type
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
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2020 | Articulo |
A review of restaurant research in the last two decades: A bibliometric analysis
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
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2020 | Articulo |
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie. El caso de Juego de Tronos
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
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2019 | Articulo |
Analyzing the Influence of Firm-Wide Integrated Marketing Communications on Market Performance in the Hospitality Industry
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
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2019 | Articulo |
La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento.
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
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2019 | Articulo |
The Effect of Spectators¿ Cultural Values and their Involvement on the Attitude Towards the Contents of the Television Series
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
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2019 | Articulo |
The antecedent role of online satisfaction, perceived risk online and perceived website usability on the affect towards travel destinations
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
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2018 | Articulo |
Antecedentes de la intención de compra de alimentos ecológicos. El efecto moderador del comportamiento ecológico del consumidor.
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
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2018 | Capítulo de libro |
The Effect of Sociolinguism on Advertising Slogans: Language as a Conveyor of Cultural Characteristics
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
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2018 | Capítulo de libro |
Effects of cultural difference on users’ online experience with a travel website: A structural equation modelling approach
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
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2018 | Articulo |
Enhancing consumer attitudes toward a website as a contributing factor in business success
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA, María Eugenia Rodríguez López
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2018 | Articulo |
Does language matter? A cross-national comparison of the moderating effect of language on website information-processing
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
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2018 | Articulo |
El efecto del lenguaje extranjero como transportador de valores culturales
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
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2018 | Articulo |
La estrategia de estandarización de McDonald’s. ¿es valorada del mismo modo en todos los países? El caso de los jóvenes en España, Turquía, Italia y Bulgaria
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
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2018 | Articulo |
Investigación e Innovación en la Universidad: Un enfoque multidisciplinar.
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, JOSE MARIA HEREDIA JIMENEZ, MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
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2018 | Libro |
Online information effects across culture
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2017 | Capítulo de libro |
Las consecuencias de navegar en español vs. Inglés a la hora de desarrollar la lealtad hacia un destino turístico en internet
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2017 | Articulo |
Análisis del papel moderador de la cultura en el efecto del riesgo percibido sobre la aceptación de un sitio web de un destino turístico
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2017 | Articulo |
Examining the Mediating Role of Integrated Marketing Communication on the Relationship between Adhocracy Culture and Brand Advantage
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
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2017 | Capítulo de libro |
Modeling the Antecedents and Effects of Integrated Marketing Communication (IMC) in the Hospitality Industry: An Extended Abstract
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
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2017 | Capítulo de libro |
Do Adhocracy and Market Cultures Facilitate Firm-wide Integrated Marketing Communication (IMC)?
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
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2017 | Articulo |
Towards understanding online information processing in e-tourism: Does national culture matter?
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
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2017 | Articulo |
Language as a cultural vessel in online servicescapes: its impact on consumers’ perceived risk, attitudes and behavioural intentions
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
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2017 | Articulo |
Social Impacts of Music Festivals: Does Culture Impact Locals’ Attitude toward Events in Serbia and Hungary?
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2017 | Articulo |
Effects of cultural difference on users¿ online experience with a destination website: A structural equation modelling approach
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2017 | Articulo |
The antecedent role of online satisfaction, perceived risk online, and perceived website usability on the affect towards travel destinations
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2017 | Articulo |
El papel moderador del control de incertidumbre, la orientación a largo plazo y el individualismo en el efecto del riesgo percibido sobre la aceptación de un sitio web
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2017 | Articulo |
Investigación e innovación en el ámbito universitario. Tendencias ante los retos actuales de la sociedad
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, JOSE MARIA HEREDIA JIMENEZ, MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
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2017 | Libro |
Examining the mediating role of Integrated Marketing Communication on the Relationship between Adhocracy Culture and Brand Advantage
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2016 | Capítulo de libro |
The Moderating Role of Language in the Relationship Between Perceived Risk, Perceived Usability, and Satisfaction Online
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
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2016 | Capítulo de libro |
The Mediating Role of Integrated Corporate Communication on the Relationship Between Organizational Culture and Market Performance
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
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2016 | Capítulo de libro |
The moderator role of web design and culture of the country in the online consumer response. An application to tourism destination
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2016 | Articulo |
El papel moderador del diseño web y la cultura del país en la respuesta del consumidor online. Una aplicación a los destinos turísticos
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2016 | Articulo |
The Moderating Role of Language on Perceived Risk and Information-Processing Online
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
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2015 | Capítulo de libro |
A Review of Psycho- vs. Socio-Linguistics Theories: An Application to Marketing Research
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
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2015 | Capítulo de libro |
Projects as Knoledge Swirls in the Technological Innovation Romania’s Situation
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2015 | Capítulo de libro |
Cross-cultural comparison of the relationships among perceived risk online, perceived usability and satisfaction during browsing of a tourist website
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2015 | Articulo |
What type of online sales promotion do airline users prefer? Analysis of the moderating role of users¿ online experience level
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2015 | Articulo |
MOTIVATIONAL DUALITY IN ONLINE CONSUMER BEHAVIOUR: WEBSITE USABILITY AND FLOW STATE AS MODERATING FACTORS
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2015 | Articulo |
Antecedents of attitude toward the website: The moderating role of long-term orientation and individualism
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2015 | Articulo |
Motivational Duality in Online Consumer Behavior: Website Usability and Flow State as Moderating Factors
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
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2015 | Articulo |
Analyzing the Culturally Diverse Consumer in the Global Marketplace
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
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2015 | Libro |
LA NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES EN EL CAMPUS DE CEUTA. UNA EXPERIENCIA COMPARTIDA
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2015 | Libro |
Trabajo centrado en el modelo de aceptación de la tecnología y sus derivados. El comportamiento el consumidor on-line ante los avances en las nuevas tecnologías
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR ()
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2014 | Proyecto fin de carrera |
Perceived risk in e-commerce and the development of loyalty: the moderating effect of website design, the cultural framework of language, and the user¿s flow state
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2014 | Capítulo de libro |
Desarrollo Infantil y Adolescente: Factores de Riesgo. Pluralidad de Líneas en el Grupo de Investigacion HUM-840
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ
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2014 | Capítulo de libro |
A Cross-Cultural Analysis of the Effect of Language on Perceived Risk Online
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
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2013 | Articulo |
Unidad didáctica: La importancia de motivación en la empresa.
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Director)
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2012 | Tesina |
Marketing: Estrategias de marketing y marketing mix; y entorno social
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Director)
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2012 | Tesina |
Modelización del comportamiento del consumidor online. El papel moderador de la cultura, el diseño y el idioma
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Doctorando)
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2012 | Tesis Doctoral |
Modelización del comportamiento del consumidor online. El efecto moderador de la cultura, el diseño web y el idioma
Salvador Del Barrio García (Director), JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Doctorando)
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2012 | Tesis Doctoral |
Efecto del diseño web y el estado de flujo sobre el procesamiento de un sitio web
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2012 | Capítulo de libro |
Secretario de la Comisión de Evaluación de TFM
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Miembro del tribunal)
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2011 | Tesina |
Gestión de existencia. La gestión de stock y el volumen de pedido
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Director)
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2010 | Tesina |
LA CONGRUENCIA CULTURAL Y USABILIDAD EN EL USUARIO DE SERVICIOS TURÍSTICOS ON-LINE, EN RELACIÓN CON LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA.
MANUEL HERNÁNDEZ PEINADO, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2010 | Capítulo de libro |
El comportamiento del consumidor y las diferencias culturales. Lenguaje y diseños culturales en Internat
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2010 | Capítulo de libro |
EL CONSUMO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
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2008 | Capítulo de libro |
EVALUACIÓN DE LA TITULACIÓN: CIENCIAS EMPRESARIALES (CEUTA)
MANUEL HERNÁNDEZ PEINADO, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, GABRIEL GARCIA-PARADA ARIAS
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2007 | Libro |
PAT DE LA DIPLOMATURA EN CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE CEUTA
MANUEL HERNÁNDEZ PEINADO, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2005 | Capítulo de libro |
CREATIVIDAD Y MARKETING ONLINE
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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2005 | Capítulo de libro |
asdaasd
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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- | Articulo |
Journal of Destination Marketing & Management
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
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- | Articulo |