Evolución de la producción científica

Producción periodo seleccionado
70
  • Libro 6
  • Capítulo de libro 23
  • Publicación en revista 33
  • Producción académica 8

Listado de producción

Listando 72 resultados
Titulo Año Tipo

MEMORIA DEL TRABAJO DESARROLLADO DENTRO DEL CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y ROSSELLI Y RUIZ, S.L. PARA EL DESARROLLO, TUTORIZACIÓN Y VALIDACIÓN DEL ¿PROGRAMA FORMATIVO DE DESARROLLO DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LA EDU

BEATRIZ PRIETO CAMPOS, MERCEDES CUEVAS LOPEZ, MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA, ANTONIO GARCÍA GUZMÁN, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ
2023 Libro

El brand equity: una visión holística del término, uso y medición, con especial aproximación al sector de la restauración.

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
2022 Capítulo de libro

Influence of the perceived benefit of a social network-based sales promotion on the perceived quality of a heritage complex

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu, M Belén Prados-Peña
2022 Articulo

A review of three decades of academic research on brand equity: A bibliometric approach using co-word analysis and bibliographic coupling

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2022 Articulo

No More Drama: Genres and Subgenres of TV Series

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2021 Capítulo de libro

El uso de ¿ClassCraft¿ como herramienta gamificación en el módulo de Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2021 Capítulo de libro

The relationship between brand experience and word-of-mouth in the TV-series sector: The moderating effect of culture and gender

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2021 Articulo

La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente

Salvador Del Barrio García (Director), JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Codirector)
2020 Tesis Doctoral

Juegos del marketing: la historia de cómo la innovación despertó a la motivación

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2020 Capítulo de libro

La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2020 Articulo

Formation of customer-based brand equity via authenticity: the mediating role of satisfaction and the moderating role of restaurant type

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
2020 Articulo

A review of restaurant research in the last two decades: A bibliometric analysis

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
2020 Articulo

Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie. El caso de Juego de Tronos

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2019 Articulo

Analyzing the Influence of Firm-Wide Integrated Marketing Communications on Market Performance in the Hospitality Industry

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
2019 Articulo

La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento.

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2019 Articulo

The Effect of Spectators¿ Cultural Values and their Involvement on the Attitude Towards the Contents of the Television Series

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2019 Articulo

The antecedent role of online satisfaction, perceived risk online and perceived website usability on the affect towards travel destinations

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
2018 Articulo

Antecedentes de la intención de compra de alimentos ecológicos. El efecto moderador del comportamiento ecológico del consumidor.

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2018 Capítulo de libro

The Effect of Sociolinguism on Advertising Slogans: Language as a Conveyor of Cultural Characteristics

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2018 Capítulo de libro

Effects of cultural difference on users’ online experience with a travel website: A structural equation modelling approach

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
2018 Articulo

Enhancing consumer attitudes toward a website as a contributing factor in business success

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA, María Eugenia Rodríguez López
2018 Articulo

Does language matter? A cross-national comparison of the moderating effect of language on website information-processing

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
2018 Articulo

El efecto del lenguaje extranjero como transportador de valores culturales

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2018 Articulo

La estrategia de estandarización de McDonald’s. ¿es valorada del mismo modo en todos los países? El caso de los jóvenes en España, Turquía, Italia y Bulgaria

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
2018 Articulo

Investigación e Innovación en la Universidad: Un enfoque multidisciplinar.

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, JOSE MARIA HEREDIA JIMENEZ, MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
2018 Libro

Online information effects across culture

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2017 Capítulo de libro

Las consecuencias de navegar en español vs. Inglés a la hora de desarrollar la lealtad hacia un destino turístico en internet

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2017 Articulo

Análisis del papel moderador de la cultura en el efecto del riesgo percibido sobre la aceptación de un sitio web de un destino turístico

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2017 Articulo

Examining the Mediating Role of Integrated Marketing Communication on the Relationship between Adhocracy Culture and Brand Advantage

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
2017 Capítulo de libro

Modeling the Antecedents and Effects of Integrated Marketing Communication (IMC) in the Hospitality Industry: An Extended Abstract

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
2017 Capítulo de libro

Do Adhocracy and Market Cultures Facilitate Firm-wide Integrated Marketing Communication (IMC)?

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
2017 Articulo

Towards understanding online information processing in e-tourism: Does national culture matter?

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
2017 Articulo

Language as a cultural vessel in online servicescapes: its impact on consumers’ perceived risk, attitudes and behavioural intentions

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
2017 Articulo

Social Impacts of Music Festivals: Does Culture Impact Locals’ Attitude toward Events in Serbia and Hungary?

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2017 Articulo

Effects of cultural difference on users¿ online experience with a destination website: A structural equation modelling approach

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2017 Articulo

The antecedent role of online satisfaction, perceived risk online, and perceived website usability on the affect towards travel destinations

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2017 Articulo

El papel moderador del control de incertidumbre, la orientación a largo plazo y el individualismo en el efecto del riesgo percibido sobre la aceptación de un sitio web

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2017 Articulo

Investigación e innovación en el ámbito universitario. Tendencias ante los retos actuales de la sociedad

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, JOSE MARIA HEREDIA JIMENEZ, MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
2017 Libro

Examining the mediating role of Integrated Marketing Communication on the Relationship between Adhocracy Culture and Brand Advantage

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2016 Capítulo de libro

The Moderating Role of Language in the Relationship Between Perceived Risk, Perceived Usability, and Satisfaction Online

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
2016 Capítulo de libro

The Mediating Role of Integrated Corporate Communication on the Relationship Between Organizational Culture and Market Performance

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
2016 Capítulo de libro

The moderator role of web design and culture of the country in the online consumer response. An application to tourism destination

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2016 Articulo

El papel moderador del diseño web y la cultura del país en la respuesta del consumidor online. Una aplicación a los destinos turísticos

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2016 Articulo

The Moderating Role of Language on Perceived Risk and Information-Processing Online

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
2015 Capítulo de libro

A Review of Psycho- vs. Socio-Linguistics Theories: An Application to Marketing Research

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
2015 Capítulo de libro

Projects as Knoledge Swirls in the Technological Innovation Romania’s Situation

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2015 Capítulo de libro

Cross-cultural comparison of the relationships among perceived risk online, perceived usability and satisfaction during browsing of a tourist website

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2015 Articulo

What type of online sales promotion do airline users prefer? Analysis of the moderating role of users¿ online experience level

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2015 Articulo

MOTIVATIONAL DUALITY IN ONLINE CONSUMER BEHAVIOUR: WEBSITE USABILITY AND FLOW STATE AS MODERATING FACTORS

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2015 Articulo

Antecedents of attitude toward the website: The moderating role of long-term orientation and individualism

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2015 Articulo

Motivational Duality in Online Consumer Behavior: Website Usability and Flow State as Moderating Factors

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
2015 Articulo

Analyzing the Culturally Diverse Consumer in the Global Marketplace

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
2015 Libro

LA NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES EN EL CAMPUS DE CEUTA. UNA EXPERIENCIA COMPARTIDA

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2015 Libro

Trabajo centrado en el modelo de aceptación de la tecnología y sus derivados. El comportamiento el consumidor on-line ante los avances en las nuevas tecnologías

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR ()
2014 Proyecto fin de carrera

Perceived risk in e-commerce and the development of loyalty: the moderating effect of website design, the cultural framework of language, and the user¿s flow state

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2014 Capítulo de libro

Desarrollo Infantil y Adolescente: Factores de Riesgo. Pluralidad de Líneas en el Grupo de Investigacion HUM-840

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ
2014 Capítulo de libro

A Cross-Cultural Analysis of the Effect of Language on Perceived Risk Online

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, Lucia Porcu
2013 Articulo

Unidad didáctica: La importancia de motivación en la empresa.

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Director)
2012 Tesina

Marketing: Estrategias de marketing y marketing mix; y entorno social

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Director)
2012 Tesina

Modelización del comportamiento del consumidor online. El papel moderador de la cultura, el diseño y el idioma

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Doctorando)
2012 Tesis Doctoral

Modelización del comportamiento del consumidor online. El efecto moderador de la cultura, el diseño web y el idioma

Salvador Del Barrio García (Director), JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Doctorando)
2012 Tesis Doctoral

Efecto del diseño web y el estado de flujo sobre el procesamiento de un sitio web

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2012 Capítulo de libro

Secretario de la Comisión de Evaluación de TFM

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Miembro del tribunal)
2011 Tesina

Gestión de existencia. La gestión de stock y el volumen de pedido

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR (Director)
2010 Tesina

LA CONGRUENCIA CULTURAL Y USABILIDAD EN EL USUARIO DE SERVICIOS TURÍSTICOS ON-LINE, EN RELACIÓN CON LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA.

MANUEL HERNÁNDEZ PEINADO, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2010 Capítulo de libro

El comportamiento del consumidor y las diferencias culturales. Lenguaje y diseños culturales en Internat

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2010 Capítulo de libro

EL CONSUMO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
2008 Capítulo de libro

EVALUACIÓN DE LA TITULACIÓN: CIENCIAS EMPRESARIALES (CEUTA)

MANUEL HERNÁNDEZ PEINADO, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, GABRIEL GARCIA-PARADA ARIAS
2007 Libro

PAT DE LA DIPLOMATURA EN CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE CEUTA

MANUEL HERNÁNDEZ PEINADO, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2005 Capítulo de libro

CREATIVIDAD Y MARKETING ONLINE

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
2005 Capítulo de libro

asdaasd

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
- Articulo

Journal of Destination Marketing & Management

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR
- Articulo