Listado de producción
Listando 139 resultados
Titulo | Año | Tipo |
---|---|---|
Análisis de la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en Contextos de Atención Preferente de la zona norte de la ciudad de Granada: Las TIC como herramientas incentivadoras
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA (Miembro del tribunal), MARÍA PILAR CÁCERES RECHE (Director), JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN (Director), Magdalena Ramos Navas-Parejo (Doctorando)
|
2022 | Tesis Doctoral |
Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion
JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2022 | Capítulo de libro |
Las TIC como soporte para la innovación educativa
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
2022 | Capítulo de libro |
LA INFLUENCIA DE LA FAMILIA Y EL CONTEXTO SOCIAL EN LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA Y EL ÉXITO ESCOLAR
INMACULADA AZNAR DÍAZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2022 | Capítulo de libro |
La diversidad como reto en el Espacio Iberoamericano de Educación Superior
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2022 | Capítulo de libro |
El papel de la educación en la inclusión de las TIC y la lucha contra la brecha digital
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2022 | Capítulo de libro |
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en el ámbito universitario
MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
2022 | Capítulo de libro |
La inclusión educativa en España y su evolución
Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
2022 | Capítulo de libro |
La calidad educativa. Aspectos clave que la conforman
ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
2022 | Capítulo de libro |
Adicciones no convencionales y procrastinación académica
Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz, José Antonio Martínez Domingo
|
2022 | Capítulo de libro |
El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19
Antonio-José Moreno-Guerrero, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2022 | Capítulo de libro |
Deficiencia visual en las aulas. Inclusión y barreras.
JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2022 | Capítulo de libro |
USO DE LAS APLICACIONES MO¿VILES ENTRE LOS ESTUDIANTES CON DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2022 | Capítulo de libro |
Recursos TIC para la animación a la lectura. La importancia de adquirir el hábito lector en contextos desfavorecidos
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz, Daniel Camuñas García
|
2022 | Capítulo de libro |
DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA. EL PAPEL DOCENTE EN LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo, J. SANTIAGO POZO SÁNCHEZ, Natalia Moreno Palma
|
2022 | Capítulo de libro |
Influence of Sociodemographic Factors and Knowledge in Pedagogy on the Labor Market Insertion of Education Science Professionals
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN CARLOS DE LA CRUZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo, SUSANA TALLÓN ROSALES
|
2022 | Articulo |
Validation of the Questionnaire on Reading Preferences and Habits of Primary School Pupils at Risk of Social Exclusion
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2022 | Articulo |
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2022 | Articulo |
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz, José Antonio Martínez Domingo
|
2022 | Articulo |
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje
Juan Antonio López Núñez, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2022 | Libro |
RETOS DE LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
JUAN CARLOS DE LA CRUZ, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2022 | Libro |
Realidades educativas a través de la investigación y la innovación
JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2022 | Libro |
PERSPECTIVAS Y PROSPECTIVAS EN EL NUEVO ESCENARIO FORMATIVO
María del Mar Fernández Martínez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2022 | Libro |
Active methodologies for the promotion of mathematical learning
FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2022 | Libro |
Aprendizaje y formación experiencial
Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2022 | Libro |
Incidence of Pedagogical Leadership in Students¿ Performance in Higher Education
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2022 | Articulo |
School dropouts in Spain: A systematic review
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Fernando Lara-Lara, Blanca Berral-Ortiz, Natalia Moreno Palma
|
2022 | Articulo |
Collaborative Online International Learning between Spain and Mexico: A microlearning experience to enhance creativity in complexity
JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2022 | Articulo en prensa |
La motivación: aspecto clave en el desarrollo del hábito lector y la mejora de la competencia lectora
Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
2021 | Capítulo de libro |
RELACIO¿N ENTRE EL RENDIMIENTO LECTOR Y ACADE¿MICO Y LAS POLITICAS EDUCATIVAS ADOPTADAS
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2021 | Capítulo de libro |
CIBERBULLYING: EVOLUCIO¿N DEL TE¿RMINO Y FORMACIO¿N DEL PROFESORADO
INMACULADA AZNAR DÍAZ, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2021 | Capítulo de libro |
Flipped classroom como proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación superior
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, Antonio-José Moreno-Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Capítulo de libro |
Modelos pedagógicos en la formación de profesionales de la salud en el contexto ecuatoriano
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Capítulo de libro |
Metodologías activas para una escuela inclusiva
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz, José Antonio Martínez Domingo
|
2021 | Capítulo de libro |
TIC y diversidad funcional: análisis de la formación del profesorado
SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
2021 | Capítulo de libro |
Formación docente en TIC y diversidad funcional: barreras
INMACULADA AZNAR DÍAZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2021 | Capítulo de libro |
El uso de las redes sociales como herramienta de aprendizaje en el alumnado del Grado
JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, Antonio-José Moreno-Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Capítulo de libro |
Las redes sociales y Google apps en la educación: elementos clave para su uso
Antonio-José Moreno-Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, J. SANTIAGO POZO SÁNCHEZ
|
2021 | Capítulo de libro |
El Uso del libro digital como estrategia de animación a la lectura en educación. Una revisión sistemática
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Capítulo de libro |
El fracaso escolar del alumnado en riesgo de exclusión social
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
2021 | Capítulo de libro |
La necesidad de trabajar los riesgos de Internet con discentes preadolescentes
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz, José Antonio Martínez Domingo
|
2021 | Capítulo de libro |
Metodologías Activas y su Implementación en Educación Primaria
Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Capítulo de libro |
E-Liderazgo y enseñanza a distancia en Educación Superior. Principales claves
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Capítulo de libro |
Mobile learning: aplicación de los dispositivos móviles en Educación Infantil
JAVIER RODRÍGUEZ MORENO, MIRIAM AGREDA MONTORO, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Capítulo de libro |
EL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN EL CURRÍCULO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
JUAN CARLOS DE LA CRUZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz, Natalia Moreno Palma
|
2021 | Capítulo de libro |
Recursos Educativos Tradicionales: TV y Radio en el aula
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
2021 | Capítulo de libro |
Liderazgo Sostenible para mejorar la convivencia en los Centros Educativos.
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz, José Antonio Martínez Domingo
|
2021 | Capítulo de libro |
Relación entre el rendimiento lector y académico y las politicas educativas adoptadas
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2021 | Capítulo de libro |
El aprendizaje a través de Influencers de redes sociales
JUAN CARLOS DE LA CRUZ, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
2021 | Capítulo de libro |
Aprendizaje cooperativo. Herramientas para potenciarlo en Educación Superior.
Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, J. SANTIAGO POZO SÁNCHEZ, Blanca Berral-Ortiz
|
2021 | Capítulo de libro |
Políticas educativas y atención a la diversidad con TIC
JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Capítulo de libro |
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Antonio-José Moreno-Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Articulo |
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the University: design and validation of the APMU scale
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Articulo |
Influencia de la adicción a Internet en el bienestar personal de los estudiantes universitarios
JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Nazaret Martínez Heredia, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Articulo |
Las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en riesgo de exclusión social: análisis de la producción científica
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Articulo |
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2021 | Articulo |
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible
JOSÉ MARÍA SOLA RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Libro |
Dualidad educativa en momentos de pandemia: entre la presencialidad y la virtualidad
JUAN CARLOS DE LA CRUZ, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Libro |
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JUAN CARLOS DE LA CRUZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2021 | Libro |
Comunicación y colaboración en la docencia del siglo XXI. ¿Cuál es el nivel de competencia del maestro novel?
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
El empleo de los programas de gamificación como estrategia para la mejora de las habilidades sociales del alumnado en riesgo de exclusión social
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
LA PRODUCCIÓN DE RECURSOS DE TV Y RADIO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA: UNA PROYECTO DE INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR
JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, ARTURO FUENTES CABRERA, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
Orientación profesional: evolución histórica y tendencia actual
Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
La inclusión educativa y TIC: retos para la educación del siglo XXI
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, MARINA GARCÍA CARMONA, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
Mejora de las habilidades sociales del alumnado en riesgo de exclusión social a través de la implementación de programas educativos
JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, Antonio-José Moreno-Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
Uso de plataforma virtuales de enseñanza en la formación de futuros docentes
ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Antonio-José Moreno-Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
Flipped classroom como metodología docente innovadora en la universidad
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, Antonio-José Moreno-Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
Altas capacidades intelectuales en la educación del siglo XXI: el papel de la tecnología y gestión
JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
Las TIC como herramientas para la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria
Juan Antonio López Núñez, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
Experiencias educativas de éxito. Innovación docente en Tecnología Educativa
JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2020 | Capítulo de libro |
El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19
Antonio-José Moreno-Guerrero, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
La Inclusión Educativa a través de Metodogías Activas: la Realidad Aumentada
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
La formación del docente inclusivo del siglo XXI
INMACULADA AZNAR DÍAZ, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
2020 | Capítulo de libro |
Altas capacidades intelectuales en la educacio¿n del siglo xxi: el papel de la tecnologi¿a y gestio¿n
Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2020 | Capítulo de libro |
Conceptualización de Flipped Classroom y su eficiencia desde la enseñanza virtual
SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2020 | Capítulo de libro |
riesgos emergentes asociados al uso de las tecnologías de la información y la comunicación
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2020 | Capítulo de libro |
EDUCAR PARA LA PAZ. UN RETO CONJUNTO
JUAN CARLOS DE LA CRUZ, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2020 | Capítulo de libro |
La gamificación como herramienta clave en el desarrollo de competencias sostenibles e inclusivas en la Educación Superior
JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, María Jesús Santos-Villalba, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
La inclusión educativa del alumnado en riesgo de exclusión social a través de la mejora de las competencias lectoras
MARIANO G. FERNÁNDEZ ALMENARA, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
Análisis bibliométrico sobre Inspección Educativa en la Base de Datos Web of Science
SANTIAGO ALONSO GARCÍA, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Antonio-José Moreno-Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo: Estudio bibliométrico de los últimos veinte años de Scopus.
MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Antonio-José Moreno-Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
El uso del Cómic Digital como recurso preventivo del acoso escolar
SANTIAGO ALONSO GARCÍA, María Jesús Santos-Villalba, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Capítulo de libro |
Journal of Technology and Science Education (JOTSE)
JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Interés y Motivación del Estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el Aula de Educación Física
JOSÉ MARÍA SOLA RECHE, Antonio-José Moreno-Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Scientific Performance and Mapping of the Term STEM in Education on the Web of Science
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, Antonio-José Moreno-Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Pablo Dúo Terrón
|
2020 | Articulo |
Educational Innovation in Higher Education: Use of Role Playing and Educational Video in Future Teachers¿ Training
Antonio-José Moreno-Guerrero, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Augmented Reality as a Resource for Improving Learning in the Physical Education Classroom
SANTIAGO ALONSO GARCÍA, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Antonio-José Moreno-Guerrero, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Use of Instagram by Pre-Service Teacher Education: Smartphone Habits and Dependency Factors
JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Education and Diet in the Scientific Literature: A Study of the Productive, Structural, and Dynamic Development in Web of Science
Juan Antonio López Núñez, FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, JESÚS LÓPEZ BELMONTE, Antonio-José Moreno-Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Competencia digital de la inspección educativa en el tratamiento del Big Data
JESÚS LÓPEZ BELMONTE, Antonio-José Moreno-Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
El posgrado universitario como formación inicial del profesorado. El caso de la especialidad de Educación Física de la Universidad de Granada
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Efect of the Flipped Classroom and Gamification Methods in the Development of a Didactic Unit on Healthy Habits and Diet in Primary Education
JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica
SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Antonio-José Moreno-Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Evolución e incidencia de la Enseñanza de Lenguas en la Comunidad Científica
Antonio-José Moreno-Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
WhatsApp and Google Drive Influence on Pre-service Students¿ Learning
Rebeca Soler Costa, JESÚS LÓPEZ BELMONTE, Antonio-José Moreno-Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
The Contribution of the Flipped Classroom Method to the Development of Information Literacy: A Systematic Review
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
El uso de las tic para la animación a la lectura en contextos vulnerables: una revisión sistemática en la última década
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, Rebeca Soler Costa, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Bibliometric Analysis of Scientific Productivity around Edge Computing and the Internet of Things
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, Antonio-José Moreno-Guerrero, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Impact of the Flipped Classroom Method in the Mathematical Area: A Systematic Review
FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Sexting among university students: Links to Internet addiction and psychological variables
JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Higher Education Students Assessments towards Gamification and Sustainability: A Case of Study
María Jesús Santos-Villalba, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Articulo |
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación
JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2020 | Libro |
Realidad aumentada: un recurso para atender a la diversidad y fomentar la educación inclusiva
JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Capítulo de libro |
Uses and integration of the mobile devies in University of Granada
INMACULADA AZNAR DÍAZ, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Capítulo de libro |
Las TIC como Herramientas de Inclusión Educativa
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
2019 | Capítulo de libro |
Hacia una Educación Tecnológica: La Inclusión y el Desarrollo de la Robótica Educativa en las Aulas
MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Capítulo de libro |
La acción tutorial como estrategia para reducir las tasas de abandono universitario prematuro y mejorar los niveles de desarrollo académico, social y profesional del alumnado de primer curso de grado
MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Capítulo de libro |
METODOLOGÍAS ACTIVAS PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: PROYECTO ENSEÑA+
JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Capítulo de libro |
TIC Y APRENDIZAJE PERSONALIZADO
SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Capítulo de libro |
La importancia del hábito lector en la educación inclusiva: factores de influencia en su consecución
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Capítulo de libro |
La formación docente para la aplicación del mobile learning en un aula de Educación Primaria en Aragón: el museo móvil
Rebeca Soler Costa, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Capítulo de libro |
La competencia digital de docentes en formación en un contexto educativo de innovación tecnológica
Rebeca Soler Costa, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Capítulo de libro |
El Informe Horizon en Educación Superior: Desafíos y retos en la innovación educativa
Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Capítulo de libro |
La influencia de la gamificación en las actitudes del alumnado
Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Capítulo de libro |
La realidad virtual en el área de Educación Física
Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Articulo |
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
María Jesús Santos-Villalba, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Articulo |
Los docentes de la etapa de educación infantil ante el reto de las TIC y la creación de contenidos para el aula
Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Articulo |
The phenomenon of cyberbullying in the children and adolescents population: A scientometric analysis
FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA, MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, JOSÉ MARÍA ROMERO RODRÍGUEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Articulo |
Innovación de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento en la tutoría (PMAR): Mi historia
JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Articulo |
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
JOSÉ ANTONIO MARÍN MARÍN, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
2019 | Libro |
Los recursos tecnolo¿gicos como estrategia de mediacio¿n para el aprendizaje de la lectura en Educacio¿n Primaria.
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz, José Antonio Martínez Domingo
|
- | Capítulo de libro |
EL ABANDONO ACADE¿MICO EN EDUCACIO¿N SUPERIOR. EL CASO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAN¿OL
JUAN CARLOS DE LA CRUZ, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz
|
- | Capítulo de libro |
LIDERAZGO EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Fernando Lara-Lara, Blanca Berral-Ortiz
|
- | Capítulo de libro |
PEDAGOGÍA DE LA MUERTE Y CÁNCER EN LA ETAPA ESCOLAR: PROPUESTAS DESDE ECUADOR
JUAN CARLOS DE LA CRUZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Fernando Lara-Lara
|
- | Capítulo de libro |
Formación laboral de personas con discapacidad para una educación inclusiva: algunas reflexiones y propuestas
JUAN CARLOS DE LA CRUZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Fernando Lara-Lara
|
- | Capítulo de libro |
El cuento interactivo en el aula de Educación Infantil
MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
- | Capítulo de libro |
La tecnopedagogía aplicada a la enseñanza a través de la gamificación
Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
- | Capítulo de libro |
La tecnopedagogía aplicada a la enseñanza a través de la gamificación
JUAN CARLOS DE LA CRUZ, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
- | Capítulo de libro |
Metodologías activas en Educación Primaria. Los retos de la educación del siglo xxi.
Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
- | Capítulo de libro |
La educación intercultural en las aulas españolas desde la perspectiva de la formación docente
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz, Natalia Moreno Palma
|
- | Capítulo de libro |
Los recursos tecnológicos como estrategia de mediación para el aprendizaje de la lectura en Educación Primaria
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral-Ortiz, José Antonio Martínez Domingo
|
- | Capítulo de libro |
El debate como recurso metodológico y de evaluación en la Educación Superior: experiencias desde su uso en la práctica
María Jesús Santos-Villalba, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Moreno Palma
|
- | Capítulo de libro |
Aprendizaje experiencial en Educación Superior
JUAN CARLOS DE LA CRUZ, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
- | Capítulo de libro |
Aprendizaje cooperativo y su adaptación al uso de las TIC en la Universidad
Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
- | Capítulo de libro |
Aprendizaje de la generación millennial a través de YouTube
FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
- | Capítulo de libro |
El modelo Flipped Classroom y el recurso educativo YouTube
MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
|
- | Capítulo de libro |
La evaluación en educación
MARÍA PILAR CÁCERES RECHE, SANTIAGO ALONSO GARCÍA, MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
- | Capítulo de libro |
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo: Estudio bibliométrico de los últimos veinte años de Scopus.
MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO, Antonio-José Moreno-Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo
|
- | Articulo |