Listado de producción
Listando 21 resultados
Titulo | Año | Tipo |
---|---|---|
Una aproximación al consumo del CBD en España. Análisis del mercado, perfil del consumidor y opciones estratégicas de implantación.
FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, María Eugenia Rodríguez López
|
2022 | Capítulo de libro |
El brand equity: una visión holística del término, uso y medición, con especial aproximación al sector de la restauración.
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
|
2022 | Capítulo de libro |
El uso de ¿ClassCraft¿ como herramienta gamificación en el módulo de Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
|
2021 | Capítulo de libro |
The relationship between brand experience and word-of-mouth in the TV-series sector: The moderating effect of culture and gender
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
|
2021 | Articulo |
Juegos del marketing: la historia de cómo la innovación despertó a la motivación
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
|
2020 | Capítulo de libro |
Comer y brandear, todo es empezar
María Eugenia Rodríguez López
|
2020 | Capítulo de libro |
La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
|
2020 | Articulo |
A review of restaurant research in the last two decades: A bibliometric analysis
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
|
2020 | Articulo |
Formation of customer-based brand equity via authenticity: the mediating role of satisfaction and the moderating role of restaurant type
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
|
2020 | Articulo |
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie. El caso de Juego de Tronos
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
|
2019 | Articulo |
La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento.
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
|
2019 | Articulo |
The Effect of Spectators¿ Cultural Values and their Involvement on the Attitude Towards the Contents of the Television Series
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
|
2019 | Articulo |
Antecedentes de la intención de compra de alimentos ecológicos. El efecto moderador del comportamiento ecológico del consumidor.
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
|
2018 | Capítulo de libro |
The Effect of Sociolinguism on Advertising Slogans: Language as a Conveyor of Cultural Characteristics
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
|
2018 | Capítulo de libro |
Enhancing consumer attitudes toward a website as a contributing factor in business success
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA, María Eugenia Rodríguez López
|
2018 | Articulo |
Does language matter? A cross-national comparison of the moderating effect of language on website information-processing
Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
|
2018 | Articulo |
El efecto del lenguaje extranjero como transportador de valores culturales
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
|
2018 | Articulo |
La estrategia de estandarización de McDonald’s. ¿es valorada del mismo modo en todos los países? El caso de los jóvenes en España, Turquía, Italia y Bulgaria
JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
|
2018 | Articulo |
Relación entre inversión publicitaria y demanda turística a través de la teoría de la cointegración
DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA, María Eugenia Rodríguez López
|
2014 | Articulo |
La Relación Entre la Demanda Turística de Andalucía y la Inversión Publicitaria a través de la Teoría de la Cointegración
María Eugenia Rodríguez López (Autor/a)
|
2009 | Tesina |
La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento.
María Eugenia Rodríguez López
|
- | Articulo |