Evolución de la producción científica

Producción periodo seleccionado
20
  • Capítulo de libro 7
  • Publicación en revista 12
  • Producción académica 1

Listado de producción

Listando 21 resultados
Titulo Año Tipo

Una aproximación al consumo del CBD en España. Análisis del mercado, perfil del consumidor y opciones estratégicas de implantación.

FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, María Eugenia Rodríguez López
2022 Capítulo de libro

El brand equity: una visión holística del término, uso y medición, con especial aproximación al sector de la restauración.

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
2022 Capítulo de libro

El uso de ¿ClassCraft¿ como herramienta gamificación en el módulo de Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2021 Capítulo de libro

The relationship between brand experience and word-of-mouth in the TV-series sector: The moderating effect of culture and gender

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2021 Articulo

Juegos del marketing: la historia de cómo la innovación despertó a la motivación

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2020 Capítulo de libro

Comer y brandear, todo es empezar

María Eugenia Rodríguez López
2020 Capítulo de libro

La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2020 Articulo

A review of restaurant research in the last two decades: A bibliometric analysis

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
2020 Articulo

Formation of customer-based brand equity via authenticity: the mediating role of satisfaction and the moderating role of restaurant type

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
2020 Articulo

Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie. El caso de Juego de Tronos

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2019 Articulo

La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento.

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2019 Articulo

The Effect of Spectators¿ Cultural Values and their Involvement on the Attitude Towards the Contents of the Television Series

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2019 Articulo

Antecedentes de la intención de compra de alimentos ecológicos. El efecto moderador del comportamiento ecológico del consumidor.

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2018 Capítulo de libro

The Effect of Sociolinguism on Advertising Slogans: Language as a Conveyor of Cultural Characteristics

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2018 Capítulo de libro

Enhancing consumer attitudes toward a website as a contributing factor in business success

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA, María Eugenia Rodríguez López
2018 Articulo

Does language matter? A cross-national comparison of the moderating effect of language on website information-processing

Salvador Del Barrio García, JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
2018 Articulo

El efecto del lenguaje extranjero como transportador de valores culturales

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López, ÁLVARO J. ROJAS-LAMORENA
2018 Articulo

La estrategia de estandarización de McDonald’s. ¿es valorada del mismo modo en todos los países? El caso de los jóvenes en España, Turquía, Italia y Bulgaria

JUAN MIGUEL ALCANTARA PILAR, María Eugenia Rodríguez López
2018 Articulo

Relación entre inversión publicitaria y demanda turística a través de la teoría de la cointegración

DOLORES MARIA FRIAS JAMILENA, MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MOLINA, ANA ISABEL POLO PEÑA, María Eugenia Rodríguez López
2014 Articulo

La Relación Entre la Demanda Turística de Andalucía y la Inversión Publicitaria a través de la Teoría de la Cointegración

María Eugenia Rodríguez López (Autor/a)
2009 Tesina

La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento.

María Eugenia Rodríguez López
- Articulo