Evolución de la producción científica

Producción periodo seleccionado
69
  • Libro 3
  • Capítulo de libro 4
  • Publicación en revista 28
  • Producción académica 34

Listado de producción

Listando 69 resultados
Titulo Año Tipo

Teoría Efectual: un análisis del desarrollo del enfoque y del impacto de sus lógicas en los resultados de innovación de las empresas del sector tecnológico

MARÍA DEL MAR FUENTES FUENTES (Codirector), MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Codirector)
2021 Tesis Doctoral

Effectuation or causation to promote innovation in technology-based SMEs? The effects of strategic decision-making logics

MARÍA DEL MAR FUENTES FUENTES, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2021 Articulo

Together or separately? Direct and synergistic effects of Effectuation and Causation on innovation in technology-based SMEs

MARÍA DEL MAR FUENTES FUENTES, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2021 Articulo

Living wage in the framework of corporate social responsibility: Analyzing its impact on consumer response

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2020 Articulo

The processing of price during purchase decision making: Are there neural differences among prosocial and non-prosocial consumers?

MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS, Luis-Alberto Casado-Aranda
2020 Articulo

Adolescent emotions toward food cues as a function of obesity and risky dieting practices

M. CARMEN FERNÁNDEZ-SANTAELLA SANTIAGO, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2018 Articulo

Adolescent emotions toward sweet food cues as a function of obesity and risky dieting practices

M. CARMEN FERNÁNDEZ-SANTAELLA SANTIAGO, SONIA RODRÍGUEZ RUIZ, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS, Rafael Francisco Delgado Rodríguez
2018 Articulo

Plan de negocio para la implementación de un marketplace online de productos y servicios para mascotas en Lima Metropolitana

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2017 Proyecto fin de carrera

The reality of mobile payment systems and social inclusion in Latin America.

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2016 Capítulo de libro

Analysis of perceived risk among Construction Workers: a cross-cultural study and reflection on the Hofstede Model

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2016 Articulo

An exploratory analysis of perceived risk among construction workers in three Spanish Speaking Countries

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2016 Articulo

Propuesta de plan de fidelización para médicos veterinarios clientes de INVETSA de la línea de animales de compañía 2015-2016

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2015 Tesina

Propuesta de plan de acción para la leche condensada Nestlé a la continua pérdida de participación de mercado en el mercado peruano

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

Estudio para evaluar la viabilidad de desarrollar una aplicación que impulse el estilo de vida saludable con el fin de crear una comunidad virtual

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

Propuesta de plan de acción para la marca CYZONE debido a la continua pérdida de ventas en el mercado peruano

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

The Rol of Accreditation/Certification in the Relationship Between Reputation and Alliance Formation

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

Propuesta de plan de fidelización para médicos veterinarios clientes de INVETSA de la línea de animales de compañía 2015-2016

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

Efectividad de la publicidad ecológica peruana

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

Análisis estratégico de KIMBERLY-CLARK PERU

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

Plan de marketing para la empresa CLEAN TECHNOLOGY

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2015 Proyecto fin de carrera

A Psychophysiological Approach For Measuring Response to Messaging: How Consumers Emotionally Process Green Advertising

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

Perception of Occupational Risk of Firefighters in Quito (Ecuador)

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

The perceived risk and safety management

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

Factors involved in the preceived risk of construction workers

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

The delay of consequences and perceived risk: An analysis from the workers’ view point

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

The acceptance of audience response systems (¿clickers¿) by business administration students in marketing subjects in Spain

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

El riesgo percibido y la gestión de la seguridad

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

Factores conformantes del riesgo percibido en los trabajadores de la construcción

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2015 Articulo

Implementación de un centro odontológico integrado a tratamientos de cuidado personal y relajación

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2014 Proyecto fin de carrera

Plan de negocios para la producción y comercialización de plátano en el Alto Huallaga

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2014 Proyecto fin de carrera

Programa de city marketing y creación de una marca para la ciudad de Chiclayo

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2014 Proyecto fin de carrera

Plan de negocio para una tienda online de muebles de sala, comedor y dormitorio para departamentos pequeños. Neo concepto.

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2014 Proyecto fin de carrera

Plan de negocio para el diseño e implementación de una cadena de restaurantes que brinde un estilo de alimentación balanceado y de rápida entrega

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2014 Proyecto fin de carrera

Plan de negocios para el desarrollo de una plataforma social de turismo en el Perú

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2014 Proyecto fin de carrera

Evaluación y definición de un índice de medición de responsabilidad social empresarial: aplicación a una empresa minera

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2014 Proyecto fin de carrera

Los factores críticos para la exportación de Ligaos a Brasil

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2014 Proyecto fin de carrera

Plan de negocio para la implementación de una tienda de prendas de vestir para mujeres en períodos de gestión enfocado en el segmento socioeconómico B y C

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2014 Proyecto fin de carrera

Drop-Out Risk Measurement of E-Banking Customers

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Capítulo de libro

Riesgo percibido en la construcción en España y Perú: un estudio exploratorio.

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Articulo

Association between Perceived Risk and Training in the Construction Industry

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Articulo

ELECTRONIC PAYMENT SYSTEMS FOR COMPETITIVE ADVANTAGE IN ECOMMERCE

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Libro

Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in Ecommerce

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2014 Libro

La función comercial de la empresa y su incidencia en la sociedad

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2013 Proyecto fin de carrera

El comportamiento del consumidor de vino: Investigación exploratoria al consumidor habitual y no consumidor habitual de vino en la ciudad de Lima

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2013 Proyecto fin de carrera

El Marketing Mix

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2013 Proyecto fin de carrera

Tipos de mercado

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Director)
2013 Proyecto fin de carrera

Mediación de las estrategias de innovación abierto entrante, entre cultura de innovación y el desempeño de innovación

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2013 Proyecto fin de carrera

Plan de negocio para la implementación de un Contad Center dirigido al mercado peruano. Empresa inteligencia de negocios SRL

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2013 Proyecto fin de carrera

Reconectar al adulto mayor de Lima al mundo empresarial, educativo y social a través de la tecnología

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2013 Proyecto fin de carrera

Hábitos de consumo de la mujer moderna de Lima Metropolitana a través del comercio electrónico

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2013 Proyecto fin de carrera

Barreras a la internacionalización y su impacto en el desarrollo exportador de las PYMES

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2013 Proyecto fin de carrera

Plan de marketing estratégico para la introducción de un local de comido fusión peruano-española bajo el concepto de “Tapas-bar”

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2013 Proyecto fin de carrera

El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Doctorando)
2013 Tesis Doctoral

Análisis de la oferta y la demanda para el lanzamiento de un proyecto hotelero en la costa norte del país

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Miembro del tribunal)
2013 Proyecto fin de carrera

El papel de la motivación auto-determinada en el entendimiento de actitudes e intenciones hacia la compra de productos ecológicos

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

Detecting salient themes in financial marketing researchfrom 1961 to 2010

JUAN SANCHEZ FERNANDEZ, FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

La orientación al mercado de nuestros colegiados. Resultados de un estudio de mercado

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MARÍA LOURDES GUTIÉRREZ CARRILLO, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

La orientación al mercado de nuestros colegiados.

MARÍA LOURDES GUTIÉRREZ CARRILLO, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

Lealtad bancaria y la medida del riesgo de abandono de los clientes de las entidades financieras

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

El riesgo percibido por el trabajador de la construcción: – ¿qué rol juega el oficio?

MONICA LOPEZ ALONSO, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

Ventajes e inconvenientes del uso de muestras de estudiantes en cuestionarios on-line

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

Business simulation as an experience related to marketing. An empirical proposal

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2013 Articulo

Introducción al Marketing

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS, Francisco Rejón Guardia
2013 Libro

El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción

FRANCISCO JAVIER MONTORO RIOS (Codirector), MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS (Miembro del tribunal), MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Lectura)
2012 Tesis Doctoral

The simulator as a university business school support tool: implementation of Simbrand

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MARIA ISABEL VIEDMA DEL JESUS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS
2012 Capítulo de libro

Educational Applications of clickers in university teaching

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS, Francisco Rejón Guardia
2012 Capítulo de libro

Gender as a moderating element of customer satisfaction with electronic banking? An empirical study of Spanish electronic

FRANCISCO J. LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA, MYRIAM MARTINEZ FIESTAS, Francisco Rejón Guardia
2012 Articulo

Efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles a la luz de la motivación medioambiental del individuo

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS (Autor/a)
2011 Trabajo conducente a obtención de DEA

La orientación al mercado en el sector de servicios dentales

MYRIAM MARTINEZ FIESTAS, Francisco Rejón Guardia
2011 Articulo en prensa